|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si a mí me pone lo de reservar por adelantado y lo pedí el día 19, eso es que me ha dado fallo?
En google play aparece: NOMBRE CATEGORÍA PRECIO FECHA ESTADO OPCIONES Nexus 4 (8 GB) DISPOSITIVOS 299,00 € 19 de febrero de 2013 Pedir por adelantado Información Centro de asistencia Cancelar |
|
|
|
|
Cita:
Llama a Google, tienes la info en el primer post. |
|
|
|
El tema de seguros para el movil ya tiene abierto un post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy harto de arreglar la hoja excel. Por mi se queda como está.
Se intenta hacer una herramienta para todo el mundo, y se pone bien clarito que no se manipule pero da igual. Se han borrado nombres, fórmulas, etc. Por cierto, sigo esperando mi tracking de 8 GB. Saludos |
|
|
|
Offtopic: Me parece vergonzoso lo que esta haciendo alguien en el Excel de todos, poniendo a los que somos de Barcelona, "CATALUFOS DE MIERDA" y a los vascos, "VASCO CABRON" y ademas se han borrado muchísimos nombres de usuarios! Que clase de falta de educación y madurez es esta?
Saludos, acabare con más mala ostia de la gente que modifica de esta forma el excel que no de google por no enviarme aun tracking. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mojoyoyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que me aparece, piensas que deba pedir explicaciones? es que estoy un poco perdido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Lamentable quien haya hecho eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre hay Descelebrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión amigo :confused:
|
|
|
|
Señores, se les pide en el excell que rellenen sus celdas. Constantemente tenemos que volver a recolocar todo porque aparecen trastocadas de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no darle una gratificación satisfactoria como podría ser el seguir hablando del gracioso que lo ha hecho ya que una respuesta con consecuencias positivas tiende a repetirse. Esto de estudiar filosofía y la mierda del tracking me están consumiendo jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han cargado la mitad de los nombres de la tabla. Yo me he vuelto a agregar. Por cierto ni tracking ni na de mi 8gb... He enviado varios emails a lo largo del día y 0 respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo está todo patas arriba y nos han borrado a la mitad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, es vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ha borrado el nombre en el istado!!! Me cago en... no me encontraba, menos mal q me se la hora de memoria!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede proteger la hoja? Como en excel?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»