|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Bien, cada vez me estoy poniendo más nervioso, haber sí me llega en traking, de una vez, ya serios la reosti..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que va bastante lento
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido.
Review 11, enero 2013, Korea De momento y a falta de la tarjeta de Pepephone todo ok Me ha impresionado el móvil. A todos a los que os falta (que sois mayoría, sorry) tened un poquito más de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es una buena pregunta. Yo soy uno de los que está esperando Nexus y Funda, en mi caso la Ringke Fusion. Y la he comprado porque el bumper no me protegía la tapa trasera y yo soy un manazas de mucho cuidado
![]() Ahora estoy ya decidiendome por el soporte de coche ya que uso muchíííísimo el navigation. ![]() Qué soporte de coche te has mirado? Sale bien de precio? A mí también me puede interesar mucho pillarme uno... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Podéis decirnos si tienen algun fallo, tipo fugas de luz, maracas y la versión de Android? Gracias y a disfrutarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta se puede saber cuando esta previsto que llege el repartidor?
Me pone desde esta mañana a las 8 de la mañana en reparto. Otra cosa os han llamado a alguno antes de ir a vuestras casas,esque no he estado hata las 11 en mi casa y nose si han venido y al ver que no habia nadie ya no pasan. Un saludo,uf que ganas tengo de cogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta se puede saber cuando esta previsto que llege el repartidor?
Me pone desde esta mañana a las 8 de la mañana en reparto. Otra cosa os han llamado a alguno antes de ir a vuestras casas,esque no he estado hata las 11 en mi casa y nose si han venido y al ver que no habia nadie ya no pasan. Un saludo,uf que ganas tengo de cogerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de alicante,sabes que numero pertenece a esa delegacion? Si esta en reparto si llamo y no es el repartidor como lo avisan,ahora ya estoy en mi casa to el dia,asique que pasen ya jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro usuario nuevo que se une al sufrimiento esperando el N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a que hora empezo la gente a recibir trackings?
A ver si hay suerte y hoy acaban con todos los de 8 y mañana empiezan a gotear los de 16 jejej
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... con permiso de los de la tercera remesa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más me gustaría a mí que enviarán los tracking de golpe y porrazo. Diles a los de google que te manden un llavero es coña.Espero que te llegué ya, que te toca...suerte!! Y a ver si llega la lluvia...o mejor un aguacero ![]() Salu2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |