|
||
|
|
||||
|
||||
|
y otra duda: Conecte mi s advance a samsung kies y me detecto actualizacion a xxlq4, lo actualizo con kies o mejor por odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, cuando intento rootear, no encuentra el archivo que puse en la SD, entro en modo recovery pero cuando pongo apply update from external storage NO LO ENCUENTRA! y no se que pasa porque aparecen carpetas que ya no existen porque la sd está formateada, lo ilogico es que desde el explorador de archivos del celu encuentra el archivo root, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
... Por si acaso ![]() Chucky, cuando intento rootear, no encuentra el archivo que puse en la SD, entro en modo recovery pero cuando pongo apply update from external storage NO LO ENCUENTRA! y no se que pasa porque aparecen carpetas que ya no existen porque la sd está formateada, lo ilogico es que desde el explorador de archivos del celu encuentra el archivo root, que hago?
![]()
|
||||
|
||||
Como día apretados? lo metí en la memoria del celu pero dsede el recovery no me deja navegar por ahi, es como si de una aparece la SD en el recovery, lo pegue por muchos lados y nada, no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 23/02/13 a las 15:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender, perdon, creo que voy a grabar una video o no se, porque quiero instalar la room pero sin rootear no puedo
. El tema es así, conecto el celu a la PC, meto el archivo sin descomprimir (root.zip) a la SD, lo pegué suelo y dentro de algunas carpetas como para que lo encuentre, tambien lo copie a la memoria del celu, y cuando prendo en modo recovery me aparece la sd pero no aparecen las carpetas que hay ahora, aparece una de "musica" y otra de "videos" que ya no existen, porque formatie la sd, como que no se "Actualiza" el recovery y no ve los nuevos archivos, tenes idea de que puedo hacer? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender, perdon, creo que voy a grabar una video o no se, porque quiero instalar la room pero sin rootear no puedo
. El tema es así, conecto el celu a la PC, meto el archivo sin descomprimir (root.zip) a la SD, lo pegué suelo y dentro de algunas carpetas como para que lo encuentre, tambien lo copie a la memoria del celu, y cuando prendo en modo recovery me aparece la sd pero no aparecen las carpetas que hay ahora, aparece una de "musica" y otra de "videos" que ya no existen, porque formatie la sd, como que no se "Actualiza" el recovery y no ve los nuevos archivos, tenes idea de que puedo hacer? Muchas gracias![]()
|
||||
|
||||
Hago exactamente lo que dices y no funciona, creo que voy a volverme loco! Los pasos que hago son, conectar el celu en el modo almacenamiento masivo, copiar el archivo root.zip a la SD, desconectar el celu, apagarlo, encender en modo recovery, elegir la opcion de aplicar actualizacion media medio externo, y NO APARECE, aparecen carpetas que mi sd no tiene, mi sd está formateada en fat32 formato rapido, eso tendra algo que ver? la formateo en algun otro formato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago exactamente lo que dices y no funciona, creo que voy a volverme loco! Los pasos que hago son, conectar el celu en el modo almacenamiento masivo, copiar el archivo root.zip a la SD, desconectar el celu, apagarlo, encender en modo recovery, elegir la opcion de aplicar actualizacion media medio externo, y NO APARECE, aparecen carpetas que mi sd no tiene, mi sd está formateada en fat32 formato rapido, eso tendra algo que ver? la formateo en algun otro formato?
![]()
|
||||
|
||||
|
Probe meter archivos adjuntis como el de cwm y tampoco lo reconoce, hago wipes a ver si se soluciona? Lo peor es que miestra carpetas wue ya no estan en mi sd, no entiendo y no se que haceeer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 1000, trabajando perfectamente en México con TELCEL.
Última edición por plamondon Día 23/02/13 a las 20:34:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una consulta como hago para formatear totalmente el celular, osea lo q me pasa a mi es q al instalar una nueva ROM sigue apareciendo en el almacenamiento interno del celular los archivos de programas anteriores, quiero volver a instalar todo debido a un problema : al querer pasar archivos desde la pc al celular a la memoria misma del celular salta error, y supongo que limpiando todo el celular y volviendo a instalar bien todo se me terminara el problema eso espero jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una consulta como hago para formatear totalmente el celular, osea lo q me pasa a mi es q al instalar una nueva ROM sigue apareciendo en el almacenamiento interno del celular los archivos de programas anteriores, quiero volver a instalar todo debido a un problema : al querer pasar archivos desde la pc al celular a la memoria misma del celular salta error, y supongo que limpiando todo el celular y volviendo a instalar bien todo se me terminara el problema eso espero jaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero la interna como la formateo? por q hago la tutorial para borrar todo pero quedan archivos viejos de app viejas en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que palta jajaja recien leo tu post bueno por si aun no lo sabes inicias tu cel en modo recoverry vol arriba + encendido + home y buscas las opciones wipe data factory o algo asi y wipe cache partition te desplazas por el menu con la tecla de volumen pero cuentame si ya pudiste instalarlo yo aun no me animo sigo esprando q salga la oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que palta jajaja recien leo tu post
bueno por si aun no lo sabes inicias tu cel en modo recoverry vol arriba + encendido + home y buscas las opciones wipe data factory o algo asi y wipe cache partition te desplazas por el menu con la tecla de volumen pero cuentame si ya pudiste instalarlo yo aun no me animo sigo esprando q salga la oficial ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |