![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta lsd es un mojón de mucho cuidado, al menos en lo que al SII se refiere ... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
Cita:
Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Kaland, empieza a hacer capturas de tu BetterBatteryStats como una metralleta que debes de tener por ahí un servicio mas dañino que el PP y PSOE para España !! Última edición por JJ_1 Día 22/02/13 a las 18:13:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque ha mejorado algo al quitar de la sincronización el Google+ y los widgets de búsqueda de Google y el del tiempo, todavía sigue consumiendo la pantalla mucho. Os pongo pantallazos del battery stats
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... estoy pensando que igual cambiando el kernel y poner el Apolo el tema del consumo mejora no? vosotros lo habéis cambiado? yo es que no entiendo mucho... no se si vale la pena hacerlo... que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Llevo tres semanas con JB y la verdad es que estoy muy contento. El terminal va mucho más fluido. La instalé por Odin desde la ICS 4.0.4 sin wipes y excepto cuatro aplicaciones que tuve que volver a instalar, todo perfecto. La batería me dura unas 17 horas con 3G activo y sin Wifi. ¿Mejoraría mucho la batería con la nueva versión LSD? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juanma en mi casa si, la verdad es que es notable la mejora, especialmente cuando el movil esta en reposo...
Mi consejo: ACTUALIZA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira mi comentario de mas arriba que ya estaba hasta el gorro y a punto de pasar a la cyano 10.1. Encontré el hilo del Apolo y no hay color. Allí he puesto los resultados, casí 27 horas de batería con tres horas y cuarto de pantalla. Batería extendida 2000 que sin el apolo apenas llegaba a las 15 horas con hora y pico de pantalla. Para mi el mejor kernel es el de Pedestre, un artista este hombre. http://www.htcmania.com/showthread.p...44860&page=105 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy hacer lo mismo... cual pusiste? la 4-2 regular? e meter por odin y no pierdes nada verdad? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que los resultados han sido sorprendentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de una cocinada en gb a una cocinada con jb, com ics no probé nada. Ahora con Apolo me dura mas que con gb. Llevo el extreme v0 sin tocar nada y algunas aplicaciones de sistema desinstaladas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo ahora mismo de meter la 4-1 regular y de momento todo bien. aunque sólo llevo 10 minutos. lo dejare un par de días y si va bien probaré la 0.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decirlo todo, en gb con brillo al máximo "brilla" más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, a alguno os pasa que los widgets se van de repente de las pantallas de inicio? puede ser cosa de la 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa... y uso bastantes widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me iba al apagarlo y encenderlo.se van los q estan en la sd.pasalo al tlf y ya no se van
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo. yo no tenía ni idea y lo he echo. se hace por odin o por recovery cmw. yo lo he echo por recovery temporal que use para hacer root después de poner jb.
metete en el hilo del kernel, por ejemplo del Apolo y en el primer póst lo explica todo. mejor lee antes de hacerlo para no cagarla. en mi primer ciclo la cosa a mejorado con Apolo. 9 horas y está al 55% de carga. con wifi y 2g encendido toda la noche... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |