|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Pues aparte de reconfigurar el archivo GPS.conf como puse hace un par de paginas aqui, le he hecho este brico-fix:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1785092 La unica diferencia es que le he dejado el cable suelto por detras sin poner el papel de plata en la carcasa. Dentro de casa, cerca de una ventana pilla entre 3-5 satelites y a veces hasta se conecta. En la calle se conecta al momento y con conexion estable y sin perdidas. ![]() Dentro de casa y sin bricolaje: Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por vipzara Día 23/02/13 a las 18:35:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de reconfigurar el archivo GPS.conf como puse hace un par de paginas aqui, le he hecho este brico-fix:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1785092 La unica diferencia es que le he dejado el cable suelto por detras sin poner el papel de plata en la carcasa. Dentro de casa, cerca de una ventana pilla entre 3-5 satelites y a veces hasta se conecta. En la calle se conecta al momento y con conexion estable y sin perdidas. ![]() Por cierto alguno aún no se ha enterado (vipzara) que no todos los gps del Galaxy S funcionan igual, incluso algunos que comenzaron funcionando bién con el paso del tiempo, pequeños golpes, alguna torsión en el bolsillo, etc. dejaron de funcionar. Tampoco veo yo cual es el destrozo, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he soldado....simplemente he abierto y empalmado el cable con un nudo a la solapa del gps. Luego lo he sacado por la tapa y listo. "Destrozo" ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis recomendar configuraciones para aumentar la duración de la batería. Actualmente lo que hago es:
- El brillo de la pantalla lo llevo siempre lo más bajo que puedo con que se vea bien - Cuando no voy a usar mucho el móvil lo pongo en modo 2g La opción de desactivar datos no puedo hacerla ya que necesito llevarlos por si me mandan emails, whatsapp,etc. pero se os ocurre alguna configuración más que me permita aumentar algo la duración de la batería? se nota mucho si metes una de estas en vez de la de serie http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491330 ? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con esta rom, muy contento en cuanto a batería.
ayer me dio estos resultados. lo tengo con el 2g prácticamente todo el día y con el wifi siempre encendido. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catoira1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. He flaseado la rom y ahora no me deja entrar en recovery(Vol +,home,power) para flasear las gapps.
Por que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pregunta del recovery: Han cambiado el acceso a recovery hace poco, antes se podía acceder manteniendo pulsado el botón power y en reiniciar te daba opción de reiniciar en recovery. Ahora para que te aparezca esa opción tienes que activarla en opciones de desarrollador y podrás acceder de nuevo. Lo que no se es si se pude acceder haciendo el combo de los 3 botones, yo desde que lo tengo en reiniciar no lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
para el tema de la duracion de bateria yo uso una app, juice defender, esta en el store y hay gratis y de pago.
uso la gratuita, la tengo configurada para que cada 15 minutos se conecte 5 al 2g/3g, se ahorra bastante bateria, y como mucho te llega el mensaje/mail 15 minutos tarde. cuando el telefono esta desbloqueado esta conectado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jose. Y obligatoriamente hay que soldar?
Por cierto alguno aún no se ha enterado (vipzara) que no todos los gps del Galaxy S funcionan igual, incluso algunos que comenzaron funcionando bién con el paso del tiempo, pequeños golpes, alguna torsión en el bolsillo, etc. dejaron de funcionar. Tampoco veo yo cual es el destrozo, pero bueno. ![]() ![]() Y lo del "destrozo" era en tono un tanto jocoso . Ya sé que si se hacen adecuadamente, estas "ñapas" son positivas (por suerte o desgracia las he tenido que practicar en mi vida laboral). Por otro lado, me alegro que te haya solucionado el problema.Yo por mi parte sin embargo, tengo el handicap de la batería. Con cualquier JB que he probado, y con cualquier configuración, kernel, o batería (original o clónica), no consigo llegar a esos consumos irrisorios que se postean en algunos hilos. ¿Diferente uso?, ¿diferente criterio de medida?. Resumiendo y como bien has dicho, cada movil es un mundo. Un saludo y disculpa si te ha molestado el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles que tienen estas pantallas tan grandes darán siempre el mismo problema con la duración de la batería y si esta conectado a los datos menor aun. Depende también de la cobertura que haya.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede usar photosphere?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la app oficial de Twitter se me queda colgado el movil y le tengo que quitar la batería. Sabes porque es o alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pregunta del recovery:
Han cambiado el acceso a recovery hace poco, antes se podía acceder manteniendo pulsado el botón power y en reiniciar te daba opción de reiniciar en recovery. Ahora para que te aparezca esa opción tienes que activarla en opciones de desarrollador y podrás acceder de nuevo. Lo que no se es si se pude acceder haciendo el combo de los 3 botones, yo desde que lo tengo en reiniciar no lo uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando durante este finde la nightly del día 18 y va increíblemente fluida y además con un consumo de batería bastante aceptable, todo el tiempo en 3g y aguanta sin problemas todo el día. Además, ahora funciona mucho mejor google now, porque con la 4.2.1 que tenía antes no funcionaba demasiado bien. Lo único que me falta por probar es el gps, pero vamos que creo que voy a estar una temporadita con esta rom
Última edición por cptenis Día 26/02/13 a las 00:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
se notan mejoras de batería con respecto a la 4.2.1?
|
||||
|
||||
|
Las grabaciones de sonido donde estan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso sí que he notado una mejoría en la duración de la batería. Esta tarde he probado el gps y también ha cogido antes los satélites que con la 4.2.1, veremos este finde que voy a Madrid cómo se comporta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el nuevo modo HDR de la cámara? Es leeento y hay que tener buen pulso para que la foto no salga movida. Creo que deja bastante que desear.
Aún así intentaré probarlo en otras condiciones a ver si sale algo mejor... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |