|
||
|
|
||||
|
||||
|
00:01
Ya es Martes, espero que me llegue a lo largo de hoy, para recibirlo el miércoles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Acabo de recibir tracking para uno de 8gb, no se si llegara hoy o mañana (ya han pasado de las doce)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, ya que data de dublin, si no me equiboco estan a una hora menos .Lo que yo pienso, es que el finde gestionaron todos los envios con Chronoexpress y ahora nos estan llegando los tracking... La duda de que sea Google USA esta bien... pero aqui en España, Chronoexpress esta cerrada!. No pueden gestionar los trackings. P.D. Resumen, todos los 8GB que quieran envian ya esta gestionados, solo esperar a los trackings que llegaran automaticamente, por la sobrecarga que estas cosas lleva!. Un Saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van a enviar todos los de 8 gb de todas las remesas que faltan de manera conjunta y luego digo yo empezaran con los de 16 gb eso espero
|
||||
|
||||
|
A los de la 3ª les están empezando a cobrar los de 16gb,y estará al caer el tracking....ya estaís más cerca!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOVI_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder llevo sin meterme en HTCMANIA desde las 12 del mediodía y veo que este tema ha avanzado más de 15 páginas y he pensado: ¡¡¿A que ha recibido el tracking todo dios menos yo?!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!!!!! fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:pla tano:![]() ![]() ![]() ![]() Mañana comentare si me ha llegado ^^ Suerte a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo tu misma duda...al pasar de las 12 ya no lo tendrán preparado para entregar por la mañana no? |
|
|
||||
|
||||
|
venga coño google tracking ya y me voyy a dormiiiirrrrrr
me niego a ser un apestado |
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que lo han mandado justo unos minutos después de las 12 con esa intención.
El miércoles lo tenemos |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no hay prisa, va a estar mucho antes de lo esperado, así que genial. Alguien puede recoger el paquete por ti en la dirección de entrega no? Porque tengo que salir y no estaré toda la mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaaaaaaaaaaaaa ya tengo tracking por fin.pedí el N4 8 gb a las 19:06 y me acaba de llegar el mail,pero tengo un problema y es que estoy en el hospital que mañana me operan de una hernia y estaré ingresado hasta el miércoles y mañana no habrá nadie en casa argggg que mala suerte,espero que me lo envíen en miércoles y asi al menos mi mujer estará en casa para poder recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido tracking o le han cobrado el de 16gb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo del tracking es de Google Play o de Chronoexpress lo que es el remitente???
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |