![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se la habra dado no ves
|
|
|
|
|
|
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la oficial entonces preguntará que si marca re-partition, que donde coloca el pit y todas esas cosas. Supongo que se las resolverá su amigo de samsung...
|
|
|
|
Hola a todos, a mi me van muy fluidos los juegos, antes no.
El bluethoot funciona, ya no se cuelga. PD:yo tambien tengo un amigo en samsung y me a dicho que no conoce a su amigo.... |
|
|
|
Cuánta guasa!
|
|
|
|
Cuanta envidia... Ya he dicho algo por MP y os cuento...
|
|
|
|
Envidia???
... Podrias especificar el puesto en el que trabaja??? Encargado de la limpieza, comercial...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Tacens91 yo he dicho " lo mismo trabaja en samsumg jeje " no lo dicho de guasa ni mucho menos, lo dicho dciendo lo mismo cabe la posibilidad, pero ni mucho menos faltarte al respeto queria aclarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en un foro de desarrollo estés todo el rato desaconsejando el desarrollo, pues es, cuanto menos chocante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya Paz y esperemos todos a la version oficial sin inflar este tema con comentarios que ni van ni vienen.
|
|
|
|
La verdad no tengo nada que fardar simplemente estoy disfrutando algo antes que muchas personas no es para que me abasalleis joer
en cuanto a JB lo oficial es lo mejor y por supuesto ya estoy en contacto con gente de XDA y Cianogen. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues comparte chachooooooo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero enserio estas disfrutando ya de la jb oficial?? contesta , no se por que tanto secretismo xd
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:38:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se la habra
dado no ves
... Podrias especificar el puesto en el que trabaja??? Encargado de la limpieza, comercial...