|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho por tu trabajo realizado me quedo con la CUBE.
Muchas gracias y suerte. PD: Podiamos ir creando el post de la CUBE para ir viendo como lo vamos a hacer y poniendonos al dia de todas las novedades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡RAMOS W30HD!! 220€ (Tienda española)
Muy buenas dav132, al no tener prisa prefiero esperar a la conjunta de la cube. Muchas gracias por todo el curro que has realizado y te espero en la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo ninguna prisa prefiero esperar a la cube u30gt2. Muchas gracias dav132 por el enorme esfuerzo realizado por tu parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien ha visto la noticia que dice que la marca italiana que remarca las ramos dice que va a tener android y ubuntu disponible? Saludos. Última edición por cocacolazero Día 25/02/13 a las 20:23:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que yo también espero a la CUBE por las razones ya indicadas.
Muchas gracias por tu paciencia y dedicación dav. Ha sido un placer, y espero verte pronto en una conjunta de la CUBE
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que yo también espero a la CUBE por las razones ya indicadas.
Muchas gracias por tu paciencia y dedicación dav. Ha sido un placer, y espero verte pronto en una conjunta de la CUBE
|
|
|
||||
|
||||
|
Jack me ha contestado que el otro cable que le llego tampoco le funcionó bien, pero mañana llega a Alemania y allá seguirá probando una solución pues sigue con la idea de que si vale para la Samsung...un cabel para conectar la Ramos también deberá haber.
Y os reescribó también otra aportación que me ha dado y que a mí me ayudó en su día a decidirme por la Ramos antes que la Cube: Hablando de la tablet te sigo recomendando aún más ramos por q esta rom ya ha solucionado todos los fallos gordos y para cube primero hay el presale,luego enviar,luego recibir y ver fallos y luego q cube los solucione con un primer firmware,pero es q en el pasado cube ha demostrado q falla en hardware,principalmente tema batería y pantalla. Eso si el rockchip va a ser junto el exynos 4412 los mejores procesadores del año. Pero respeto vuestras decisiones, yo simplemente aporto información que me llega. Aunque no actualice (por respeto a que los demás tengan la oportunida de borrarse o cambairse hoy de momento) sigue editando mi lista, así que seguid comentando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me espero a ver que pasa con todo, no tengo prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556201 Hablando de la tablet te sigo recomendando aún más ramos por q esta rom ya ha solucionado todos los fallos gordos y para cube primero hay el presale,luego enviar,luego recibir y ver fallos y luego q cube los solucione con un primer firmware,pero es q en el pasado cube ha demostrado q falla en hardware,principalmente tema batería y pantalla.
Eso si el rockchip va a ser junto el exynos 4412 los mejores procesadores del año. ![]() En cuanto al tema de enviar y recibir... pues es lo mismo que cualquier producto que viene de China, va a tardar exactamente lo mismo el tiempo de envio para la Cube que para la Ramos. Y el pre-sale ya he dicho yo que la tablet sale esta semana, confirmado por la tienda donde la reservé yo, que son de los que más venden Cube y tb por otros tiendas chinas que estan haciendo lo mismo. Otra cosa es que ya uno quiere cojer la Ramos por otros motivos. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que los procesadores Rockchip son de los mejores para tablets, y demostrado está en sus antecesores; aunque para mi será un poco mejor que el Exynos de la Ramos ya que es más nuevo, con una velicidad de reloj mas alta; de hecho ya hay resultados de tests en antutu que lo demuestras, circulando por internet Aun asi, deseo lo mejor del mundo tanto a la peña que elija la Ramos como a los que elejian la Cube y ojala vengan sin ningun desperfecto ambas tablets. PD: Me dá un poco de pena el que se haya elejido solo la Ramos, la verdad que este hilo me gustaba mucho, hay muy buena gente en él, entre ellos el coordinador de la conjunta, que espero que, despues de todo el esfuerzo y dedicacion que le está poniendo, llegue a buen puerto.
Última edición por fede5555 Día 25/02/13 a las 21:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Dav132
¿cuantos somos de momento? y luego yo no se demasiado de tablets pero según tengo entendido los rockchip vienen bastante exprimidos por lo q un overclock es inviable mientras q el exynos permite hacerlo, y poniéndolo a 1,6 apenas hay diferencia de consumo y de batería e iguala la velocidad de cube... según he leído en reviews (por cierto permite overclock a 1,8)... por esto creo que el procesador de ramos no va tan "estresado" por lo que si fuera un pc se resumiría en mayor tiempo de vida... y ¿no creéis, q si el chip rock fuera mejor, samsung hubiera comprado la tecnología o simplemente lo montaría, ya q su fabricación es mas barata? Pero ya os digo que es mi impresión ya que no soy ningún experto en la materia, si todavia fuera un pc sabría mas... Para mi las únicas cagadas son las cámaras y el hdmi... y cada cosa para lo que es... yo no usaría una tostadora para cocinar pollo a la pepitoria por decirlo de alguna manera
Última edición por sulmanu Día 25/02/13 a las 22:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Dav132
¿cuantos somos de momento? y luego yo no se demasiado de tablets pero según tengo entendido los rockchip vienen bastante exprimidos por lo q un overclock es inviable mientras q el exynos permite hacerlo, y poniéndolo a 1,6 apenas hay diferencia de consumo y de batería e iguala la velocidad de cube... según he leído en reviews (por cierto permite overclock a 1,8)... por esto creo que el procesador de ramos no va tan "estresado" por lo que si fuera un pc se resumiría en mayor tiempo de vida... y ¿no creéis, q si el chip rock fuera mejor, samsung hubiera comprado la tecnología o simplemente lo montaría, ya q su fabricación es mas barata? Pero ya os digo que es mi impresión ya que no soy ningún experto en la materia, si todavia fuera un pc sabría mas... Para mi las únicas cagadas son las cámaras y el hdmi... y cada cosa para lo que es... yo no usaría una tostadora para cocinar pollo a la pepitoria por decirlo de alguna manera![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ramos sigue siendo una de las mejores del mercado, y lo mejor de todo es que conocemos sus errores, todos los que la tienen en este foro la recomiendan. A por ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estos días ando liado con un curso, pero me esta preocupando cada vez mas las fechas.
Si veo que mañana o pasado no hay novedades, y aunque me cueste más, iré a por la ramos directamente y me saldré de la conjunta, pero como he ido avisando me es urgente y no quiero arriesgarme. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola, Dav132
¿cuantos somos de momento? y luego yo no se demasiado de tablets pero según tengo entendido los rockchip vienen bastante exprimidos por lo q un overclock es inviable mientras q el exynos permite hacerlo, y poniéndolo a 1,6 apenas hay diferencia de consumo y de batería e iguala la velocidad de cube... según he leído en reviews (por cierto permite overclock a 1,8)... por esto creo que el procesador de ramos no va tan "estresado" por lo que si fuera un pc se resumiría en mayor tiempo de vida... y ¿no creéis, q si el chip rock fuera mejor, samsung hubiera comprado la tecnología o simplemente lo montaría, ya q su fabricación es mas barata? Pero ya os digo que es mi impresión ya que no soy ningún experto en la materia, si todavia fuera un pc sabría mas... Para mi las únicas cagadas son las cámaras y el hdmi... y cada cosa para lo que es... yo no usaría una tostadora para cocinar pollo a la pepitoria por decirlo de alguna manera![]()
Última edición por fede5555 Día 25/02/13 a las 22:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Dav132 apuntame para la RAMOS estoy en el puesto 48 si no me equivoco.Cada dia aqui es una novedad. Espero que al final salga algo bueno de todo esto y no quede en saco roto.
PD:Que sucedera si no llegamos al cupo de personas? Y el nuevo firmware nos lo instalaran en la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo prisa y como el tema de la conexión al tv. de la Ramos no se ha solucionado, me esperare a la Cube.
Gracias por todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |