|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que me entere yo, acaban de llegar hace nada algun tracking para el de 16GB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Sigo a la espera del tracking, comprado nexus 16 gb a las 11:05 del pasado día 5 febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro apestado... Nexus 4 16GB comprado a las 7:45h en Vigo... Cobrado al momento. A día de hoy Sin cambios en wallet: fecha de envío prevista 22 de febrero.
|
||||
|
||||
|
He aquí otro apestadillo que lleva leyendo este hilo semanas y se ha registrado solo para dar a conocer que se siente cada vez mas apestadillo...
Nexus 4 de 16 GB pedido el día cinco a las 8:09, y sin ningún movimiento en ningún lado, ni tracking, ni Google Play, ni nada... Pero bueno, me lo tomo con humor, 24 horas mas y 10€ que me ahorro, y 10€ por 24 horas no esta nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
otra apestada esperando uno de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 7:44h en Valencia, 16 GB, sin cobrar, sin cambios y desesperando... |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí otro apestadillo que lleva leyendo este hilo semanas y se ha registrado solo para dar a conocer que se siente cada vez mas apestadillo...
Nexus 4 de 16 GB pedido el día cinco a las 8:09, y sin ningún movimiento en ningún lado, ni tracking, ni Google Play, ni nada... Pero bueno, me lo tomo con humor, 24 horas mas y 10€ que me ahorro, y 10€ por 24 horas no esta nada mal... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola otro sin recibir tracking ni nada compra 5 feb 08:14 16gb ,acabo de mandar un correo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
joder me acaba de llegar un correo y creia que era el traking y resulta que era puta publlicidad de google +, se me ha puesto el corazon a cien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...primero enhorabuena a todos los que habeis recibido tracking durante el dia de hoy
yo aun no recibí nada..tengo el cambio de fecha en el google play(23 de febrero),la 2ª retención...evidentemente falta lo más importante...Según google aún estamos en el tiempo previsto,ya que mañana es el dia límite para recibir tracking...aunque lo dudo mucho que sea mañana Espero equivocarme!! un saludo para to2
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores traking de la 4 remesa de el modelo 8gb, aun queda gente de la 3 de 8gb por recibir?
Uf me ha costado conseguir el movil desde el 13 de noviembre. Venga y animo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiiegoGlz Día 25/02/13 a las 23:08:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Huelva, sin tracking, ni fecha modificada, ni wallet ni leches...
Comprado dia 5, a las 10:18 16 Gb Moreno, ojos verdes, 18 cm... y estado animico: Asta el cimborrio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de 16 GB pedido el día cinco a las 8:09, y sin ningún movimiento en ningún lado, ni tracking, ni Google Play, ni nada... Pero bueno, me lo tomo con humor, 24 horas mas y 10€ que me ahorro, y 10€ por 24 horas no esta nada mal... ![]() ![]() ![]() Es triste tener que consolarme que estoy igual que jodido que vosotros... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |