![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para eliminar o poner aplicaciones de sistema yo uso titanium backup. No hace falta estar de un lado a otro con un gestor de archivo, ni cambiar permisos y ni siquiera hace falta reiniciar. Rapido, limpio y sin complicaciones. Eso si es de pago. Yo la pille en alguna oferta de Gplay por que la uso mucho mas con lo que me gusta cambiar de ROM y hacer instalaciones limias para que todo funcione bien. Es bueno motivar a los desarrolladores y mas esta app que esta en continua evolucion y estan muy pendientes de que todo funcione. Se merece ser comprada pero aun asi en los subforos de la comunidad de software para android la encontraras gratis medicada (ya que la gratuita esta muy limitada las opciones). Tiene opcinones de todo tipo: -Congelar app. Muy util para saber si una app de sistema se puede borrar, con esto compruebas antes de hacerlo, si tienes dudas sobre ella, si te perjudica o no el eliminarla. -Backup de app y datos (incluso opciones para restatura desde recovery creando ella misma un zip flasheable). -Convertir app de sistema (o de sistema a usuario), pasarlas a la SD o al reves (pasarlas al movil desde la tarjeta). -Pasar los backup a la nube de dropbox, goolge drive (y no se si alguna mas). -Borrar archivos que ya no sirven del dalvik y datos huerfanos (esto pasa al borrar app se quedan algunos caches sobre todo los .odex de dalvik ocupando espacio y sin ningun uso alno estar la app) -etc, etc... Si holo HD te parece rapido echa un ojo a ADWLauncher EX (la version de pago, tambien accesible de otras maneras sin pasar por caja). Aparte de poder dejar casi este como un Iphone, como era antes Android, etc... poner temas al gusto, muchas animaciones, mil configuraciones... Es un obus con nada que lo dejes medio bien configurado. Si encima das con la configuraciones correctas te quedas loco y no hace falta perder mucha animacion para llegar a ese punto de velocidad (te lo aseguro). AderWeb aprendio a optimizarlo a limites insospechados cuando estuvo portandolo para CM, gracias a los consejos de ese equipo (yo fui de los afortunados en probar las primera betas cuando este gran desarrollador era aun usuario de HTC mania y CM aun no sabia de su existencia). La RAM no se maneja como lo hacia antes windows. En linux y por tanto android el lema es: RAM no usada, RAM malgastada. Cuanta mas RAM este en uso mejor ira el sistema (aunque parezca una paradoja es asi y linux tiene mucha experiencia en exprimir la RAM para mejorar el sistema). Siempre dejando un minimo para que no se colapse el sistema claro. 50 o 70Mb esta bien, tal vez menos (yo e tenido moviles con solo 20Mb libres de RAM y aun iban bien, cuando bajaban de eso ya no pero tambien era cierto que solo tenian 192mb de RAM jejejej). Posiblemente al ser app muy usadas las que comentas se "pre-carguen" (para no andar con tecnicismos y se entienda mejor lo llamare asi ) en la RAM para agilizar el arranque de estas y de paso consumir menos bateria al abrirlas (menos tiempo usado en el arranque=menos tiempo el procesador en frecuencias altas= menos consumo de bateria y recursos para hacer menos cosas y no colapsar tanto el sistema). Es mas si tu cierras una app el sistema la volvera a abrir u otra asta que ocupe la RAM programada en el taskiller interno del kernel. Ademas de consumir mas ya que tu cierras, android abre y el procesador no entra en ese rato en deep sleep o en las frecuencias minimas, usara recurso que quitara ese rato a otras cosas tal vez mas importantes... (por supuesto el consumo tambien se ve afectado por ese esfuerzo extra). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peazo Bibliaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Android 4.2.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 7 17.02.2013
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Biel!! amigo
|
|
|
|
Hola cuando tenia una rom que no era CM ... metia un sonido en system/media/audio/ui lo renombraba a shutdown.ogg y cuando se apagaba sonaba ese sonido pero con las CM no puedo alguien sabe? gracias
|
|
|
|
Hola q tal a todos hace unas semanas instale el beta 6, unos de los bugs q me molestaba es q nunca me sincronizaba los contactos del facebook en mis contactos, osea q nunca me aparecia las fotos de su perfil en mi agenda.
a alguno le paso lo mismo? En la beta 7 se soluciona esto? |
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug ... Es así... En el play podes encontrar alguna app que haga eso... Hasync o algo así ... Slds
|
|
|
|
|
G
Cita:
sera porq tengo muchas app?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, podria ser eso
|
|
|
|
Por si alguien quiere probarla, erikcas ha publicado una nightly 24-02 2013
Http://android.cas-online.nl/?page_id=69 Changelog: -fixed ringtone loop -fixed CRT animation |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() He instalado Dashclock y la extension de whatsapp, y cuando voy a servicios de accesibilidad para activar la extension, pulso en ella y se me vuelve a abrir los ajustes de accesibilidad, y asi todo el rato, como un bucle. Tambien me pasaba con missedit!, y me pasa con todas las roms CM10.1, ¿a alguien mas le pasa? a ver si lo consigo solucionar... Última edición por serra19 Día 25/02/13 a las 20:25:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y ya q estan si alguno puede darme alguna configuracion para q ande un poqita mas fluida la roms y algo para config la cpu. Desde ya gracias d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si tienes que ir a Ajustes del sistema-->Información del sistema y pulsar 7 veces en numero de compilación (te saldra un POP-UP diciendo que ya eres desarrollador). Ahora en Ajustes del sistema tendrás 2 opciones nuevas. Rendimiento y Opciones de desarrollo, en el primero podrás configurar lo que quieres y alguna cosa mas y el segundo activar la depuración USB, activar el menú extendido de reinicio y muchas otras cosas. Aun asi si quieres mas opciones para cambiar te aconsejo la app Voltage Control que podras descargar de Glplay en una version gratuita o de pago |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias maestros!!! cada dia se aprende algo nuevo.
Otra duda q nace d mi ignorancia y pido disculpas si ya fue planteada la cuestion. Para cambiar el fondo de desbloqueo se hae con una app?? ya que no logro dar con esta opcion, osea que sea diferente a la del escritorio. |
|
|
|
Gracias maestros!!! cada dia se aprende algo nuevo.
Otra duda q nace d mi ignorancia y pido disculpas si ya fue planteada la cuestion. Para cambiar el fondo de desbloqueo se hae con una app?? ya que no logro dar con esta opcion, osea que sea diferente a la del escritorio. EDITO: SOLUCIONADO PERO QUE TORPE SOY!!! Última edición por beboconviccion Día 28/02/13 a las 21:59:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy probando esta nightly de Erickas y creo que es la mejor CM10.1 que he probado (y creo que han sido todas). Con CrossBreeder, Apex Launcher y Link2sd va fluidisima y totalmente estable, ni un fc. Lo unico que me gustaria desactivar el CRT animation, alguien sabe como hacerlo?
Última edición por jazzwilly Día 27/02/13 a las 00:29:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) en la RAM para agilizar el arranque de estas y de paso consumir menos bateria al abrirlas (menos tiempo usado en el arranque=menos tiempo el procesador en frecuencias altas= menos consumo de bateria y recursos para hacer menos cosas y no colapsar tanto el sistema). 
sera porq tengo muchas app?