![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuales son los temas que ya están actualizados para la v9?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jomoma muchas gracias
me queda muy guapo y si puedes me gustaría probarla también con el fondo en negro entero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunos dias se hablo del tema del root y el android rojo pirata que le salia a un compañero (no recuerdo quien) y le daba error, y os comente que ha mi tambien me salia pero me hacia el proceso sin problemas.
Parecia que era un caso extraño y a alguno le picaba la curiosidad, como lo prometido es deuda, aqui os dejo la foto del "pirata rojo" para que la veais. Aclarar que el programa que uso para hacer root no es el cfroot sino el Cf-Autoroot, igual por ahi vienen los tiros... Última edición por fenixok Día 25/02/13 a las 20:11:12 |
|
|
|
Aqui la tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Se puede descargar de otro server desde mega no puedo con el móvil y solo puedo descargarlo desde el móvil
|
|
|
|
Pagina 103 post 2041
|
|
|
|
Pakukoct, al final he hecho instalación limpia de nuevo y ya puedo entrar en ajustes de pantalla de bloqueo. Lo único que he hecho diferente es que al meter la base por odin instala las apps en ruso que te he comentado. En vez de liarme a borrarlas con el titanium, he ido haciendo los pasos e instalado la inmortal, y me han desaparecido. Es lo único diferente que he hecho, a no ser que borrando antes con el titanium se me fuese la olla y borrase algo más.
Pero bueno, solucionado. Muchas gracias .
|
|
|
|
ETTO cuando podremos poner tu tema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muxisimas gracias. me e pillado el k trae stock, si kieres te lo paso pero si tu ves alguno mas mandamelo en un privi si no t importa. muxas gracias compañero =))) muy amable
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue pasando lo mismo que la v8, en ajustes pantalla de bloqueo el clima da error, le pasa a alguien mas, solo hice los 3 wipes a lo mejor es eso.
|
|
|
|
Tambien el administrador 3d no me rota,es asi o algo raro hay
|
|
|
|
Acabo de pasarlo al team, en cuanto le den el visto bueno lo pondrán en la repo, siento no haber podido terminarlo antes pero he tenido hoy asuntos familiares
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
He tenido problemas de cobertura en la V9, la he falsheado dos veces con los tres wipes y nada, al final me a tocado cambiar y ponerle el módem de la XXELLA, ahora parece que ya va bien, ¿alguien a tenido problemas de cobertura?
|
|
|
|
A mi tambien me gustaria cambiarlo eso que ponga ONO no me gusta nada....[/quote]
quieres algo en particular?? alguna imagen o palabra.... No se jejeje.... Si es así emviamela pié privado y cocinare algo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así emviamela pié privado y cocinare algo jejeje[/quote] Te mande MP.... Yo le pongo una cortina siempre personalizada, incluso el faldin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasarlo y te lo reenvio, lo demás es a gustos, si tu ves alguno más que te mole me lo dices. Yo por ejemplo llevo una intro de Metallica que me gustan, ya como tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el archivo PowerOn.ogg por otro? k me dice k no me deja sobreescribirlo :S:S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viyou no me deja cambiar el archivo dsd root explorer.. como lo ago ? :S
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me queda muy guapo y si puedes me gustaría probarla también con el fondo en negro entero