|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os llegue el tracking por favor ir cambiado el listado. Teneis q poner en tracking "si" y cambiar lo de pendiente por "enviado" y poner la fecha "fecha de envio"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Snif
Me llaman el afortunado... pero yo tambien soy de 8 y me sigue igual
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
A mi me pareció ver en no se que post la fabricación de nexus y que habían fabricado bastantes mas de 8 que de 16 y por eso a lo mejor estan recibiendo antes los tracking los de 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré a las 19:47, aunque figura las 10:47. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de ver q en el banco me acaban de devolver los euros , y en el wallet me sigue poniendo pendiente, el mio es de 8 gb , con la suerte q tengo me tardaran un mes en enviarmelo
mi nexusss plisssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me hallegado el tracking a las 4 de la tarde, dpm, jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente de google se esta luciendo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los de la 4ª remesa que ya tienen tracking pero lo del google play me parece de auténtica vergüenza, de ser muy malos profesionales para hacer algo así (dar trackings a la 4ª cuando hay muchos de la 3ª que no tienen). Es que son 3 semanas las que llevan esperando los de la 3ª!! Ninguna excusa tienen donde sostenerse ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, acabo de llegar del curro, ¿estoy leyendo que ya han llegado trackings de la 4ª remesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo llegaron a 3 personas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias en ese caso, solo queda esperar. Coged palomitas y esperemos que no se haga muy larga la espera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |