Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/13, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por charless78 Ver Mensaje
O cambio por s 3 con poco uso y libre
¿Y qué te parece ponerlo en el subforo de compra/venta?

Viejo 25/02/13, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Me confirman que ya llegó mi reemplazo a mi casa. Ahora dentro de poco salgo del trabajo y podré echarle un primer vistazo antes de ir al gym. Ahora cual sería el proceso a seguir? Se supone que google debería enviarme un documento de envío que tengo que pegar en el paquete, pero aún no me ha enviado nada. Me habrá dejado ese documento el mensajero? Y el mismo mensajero me deja alguna caja o sobre para poder enviar mi nexus defectuoso o tengo que buscarme yo las habichuelas para poder empaquetarlo de forma que vaya bien protegido?

Mañana por la mañana os comentaré que tal me ha venido el reemplazo.

Saludos.
Viejo 25/02/13, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Me confirman que ya llegó mi reemplazo a mi casa. Ahora dentro de poco salgo del trabajo y podré echarle un primer vistazo antes de ir al gym. Ahora cual sería el proceso a seguir? Se supone que google debería enviarme un documento de envío que tengo que pegar en el paquete, pero aún no me ha enviado nada. Me habrá dejado ese documento el mensajero? Y el mismo mensajero me deja alguna caja o sobre para poder enviar mi nexus defectuoso o tengo que buscarme yo las habichuelas para poder empaquetarlo de forma que vaya bien protegido?

Saludos.
El documento te lo envían en el correo, es un pdf. Lo imprimes y lo incluyes en el paquete.
En principio te dejan un sobre e intrucciones para devolver el viejo.
Viejo 25/02/13, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
susupetalos susupetalos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG L3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje

Saludos.
En los reemplazos te envian normalmente dos paquetes, uno con el movil de reemplazo y el otro que es un sobre para la devolución del original. En el sobre te indica como devolverlo y en él hay que meter el movil a sustituir y la autorización de devolución que es el documento pdf que tienes que imprimir. Ya nos cuentas
Viejo 26/02/13, 08:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días compañeros.

Efectivamente, recibí el móvil nuevo y un sobre con las instrucciones y la pegatina ya preparada para el envío.

En cuanto al reemplazo... Por ahora parece que todo perfecto. La caja no tenía signos de manipulación, y es un rev. 1.1, así que parece que me han enviado un móvil totalmente nuevo. Exteriormente perfecto. Al encenderlo y configurarlo, me saltó directamente la actualización a 4.2.2. No lo he probado mucho todavía, pero en principio parece que no tiene el fallo que tenía mi otro móvil (glitches en pantalla).

Pantalla sin fugas de luz a la vista (tendrá alguna en las esquinas con brillo al máximo, fondo negro y a oscuras, pero eso para mi no es un ningún defecto de fabricación). Sin zonas amarillentas (con mi primer móvil, si que tuve sensación de zona amarillenta, que se fue quitando con el uso). El ruido del altavoz no lo he notado. El sonido de maraca en este caso es algo más apreciable que en mi anterior nexus, pero para mi este asunto no tiene la mayor importancia, y más sabiendo que no tiene nada que ver con la cámara, como ya se demostró. El tema wifi y 3g me va igual de bien que antes (soy orange).

En resumen, parece que el móvil está perfecto. Ahora toca disfrutarlo y enviar de vuelta el otro.

Un saludo y gracias.
Viejo 26/02/13, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,

llevo un tiempo ya con mi reemplazo y he descubierto un tema que depende con que luces, se ven lineas de puntos de arriba abajo en toda la pantalla y son un poco molestos según la ocasion, no se si eso es lo que llamais "glitches en pantalla", se ven incluso con la pantalla apagada. Adjunto una foto que acabo de sacar con la pantalla apagada donde se parecian esas lineas verticales puntos por toda la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg n4puntos.jpg (40.7 KB, 223 visitas)

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Viejo 26/02/13, 09:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas,

llevo un tiempo ya con mi reemplazo y he descubierto un tema que depende con que luces, se ven lineas de puntos de arriba abajo en toda la pantalla y son un poco molestos según la ocasion, no se si eso es lo que llamais "glitches en pantalla", se ven incluso con la pantalla apagada. Adjunto una foto que acabo de sacar con la pantalla apagada donde se parecian esas lineas verticales puntos por toda la pantalla.
No te preocupes. Eso es el panel táctil. Tanto en mi primer nexus como en el que me llegó ayer de reemplazo, también se nota.

Los glitches en pantalla, que es lo que a mi me sucedía, son fallos gráficos. Por ejemplo, navegando por los menús, de repente me aparecía un cuadrado gris en una esquina de la pantalla, o me desaparecían los botones virtuales, o una zona concreta de la pantalla empezaba a parpadear, etc. Lo que vendrían a ser errores por culpa de la tarjeta gráfica.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola, yo ya estoy casi decidido a pedir un reemplazo.
A vosotros os pasa que si abrís y cerráis la galería todo el rato os salen cosas raras en la imágenes? Es decir la abrís y luego al cerrar y hacer la animación de cerrado de la galería, os sale algo raro? Se os repiten imágenes?
Para el reemplazo qué hay que hacer? Llamar por teléfono a google?

Gracias
Viejo 26/02/13, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
susupetalos susupetalos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG L3
Llamas al telefono 800900549. Le cuentas lo que te pasa y que quieres reemplazo. Te piden el imei en un primer correo y luego te mandan el definitivo para llevar a cabo el reemplazo. En el te adjuntan un pdf de autorización de devolución. Luego te mandan el movil de reemplazo y un sobre para meter el movil a reemplazar, al que habrás de añadir el documento pdf de autorización de devolución. Lo mandas y a esperar a que lo reciban para que te quiten la retención al dinero.

Depechero, me alegro que todo te haya ido bien. Yo estoy contento con mi movil original. Eran manías de perfeccionista más que otra cosa.
Viejo 26/02/13, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por susupetalos Ver Mensaje
Llamas al telefono 800900549. Le cuentas lo que te pasa y que quieres reemplazo. Te piden el imei en un primer correo y luego te mandan el definitivo para llevar a cabo el reemplazo. En el te adjuntan un pdf de autorización de devolución. Luego te mandan el movil de reemplazo y un sobre para meter el movil a reemplazar, al que habrás de añadir el documento pdf de autorización de devolución. Lo mandas y a esperar a que lo reciban para que te quiten la retención al dinero.

Depechero, me alegro que todo te haya ido bien. Yo estoy contento con mi movil original. Eran manías de perfeccionista más que otra cosa.
Gracias. La verdad que somos tela de perfeccionistas. Miramos con lupa el móvil. A mi jamás me había dado por instalar un programa para comprobar si la pantalla tiene fugas de luz o si tiene un pixel muerto, hasta que entré en este foro con la fiebre del nexus...

El móvil es una pasada y hay que disfrutarlo. Con el tiempo se irá demostrando que la mayoría de fallos, o eran de software, o eran tonterías que realmente no se deberían considerar fallos. Y si alguno tiene mala suerte como yo, que tenía un defecto, pues reemplazo y asunto solucionado. En ese sentido no me puedo quejar. Google en pocos días me ha enviado un teléfono nuevo y me ha resuelto el problema.

Saludos.
Viejo 26/02/13, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
A mí me pasa una cosa muy rara:
1. Pedí el reemplazo por problemas de apagados espontáneos.
2. Me autorizaron el reemplazo (13 feb)
3. Lo pedí. El nuevo móvil me sale en Wallet como PENDIENTE (15 feb).
4. Me mandan el móvil nuevo y yo les mando el averiado. El nuevo lo tengo sin abrir, porque no me fío nada de ese pendiente (llamadme paranoico) (19 feb)
5. Han pasado 14 días desde la solicitud y 7 desde que mandé el móvil.
6. Cometí el fallo de no pedir resguardo, bueno sí lo pedí pero el de Chrono se lo pasó por el forro.

En todo este tiempo, he estado mirando la cuenta del banco (Santander) y no me aparece ningún AUTH ni nada de Google.

Perdón por el tocho pero, ¿QUÉ HAGO? ¿Va todo como debiera?

Gracias
Viejo 26/02/13, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
4. Me mandan el móvil nuevo y yo les mando el averiado. El nuevo lo tengo sin abrir, porque no me fío nada de ese pendiente (llamadme paranoico) (19 feb)
6. Cometí el fallo de no pedir resguardo, bueno sí lo pedí pero el de Chrono se lo pasó por el forro.

En todo este tiempo, he estado mirando la cuenta del banco (Santander) y no me aparece ningún AUTH ni nada de Google.

Gracias
Tienes foto del sobre??? Di es así y para asegurarte entra la numeración del código de barras grande de la derecha en la pagina principal de Cronoexpress, a la izquierda. Y en código postal si te va a Polonia pon 06500.

Prueba y mira por donde va el paquete. Y 7 días son pocos días.
Viejo 26/02/13, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Tienes foto del sobre??? Di es así y para asegurarte entra la numeración del código de barras grande de la derecha en la pagina principal de Cronoexpress, a la izquierda. Y en código postal si te va a Polonia pon 06500.

Prueba y mira por donde va el paquete. Y 7 días son pocos días.
Gracias por la respuesta.
No, no tengo copia del sobre . De todas formas intentaré con el código que tengo de cuando me lo envían a mí. Pero ya al decirme que 7 días es poco me quedo más tranquilo. ¿Cuántos días tardan pues?
Pero en teoría, ¿hay un máximo para que tengan el dinero retenido no? De hecho al pedir reemplazo te dicen que si en 21 días no reciben el móvil, te cobran los 300 € . Si pasan esos 21 días es que todo ha ido bien, supongo.

Y por cierto, una vez llevado a cabo el reeemplazo, el anterior móvil desaparecerá del listado de dispositivos, ¿verdad?

Última edición por goku_lionheart Día 26/02/13 a las 13:13:23.
Viejo 26/02/13, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Gracias por la respuesta.
No, no tengo copia del sobre . De todas formas intentaré con el código que tengo de cuando me lo envían a mí. Pero ya al decirme que 7 días es poco me quedo más tranquilo.
Pero en teoría hay un máximo para que tengan el dinero retenido no?
Llama a Google para confirmar que lo han recibido y les preguntas que qué hay de lo tuyo.
Viejo 26/02/13, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
Joselu25 Joselu25 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Global
Tu operador: O2

Gracias

Hola,pues yo lo tengo pendiente en el wallet desde el dia 8 de feb, el movil defectuoso lo envie el dia 12 y el dia 18 llego a polonia , en la pagina de chronoexpres pone:18/02/13, 10:08, ENTREGADO POLONIA - VARSOVIA ,pero en la pagina de Google Wallet pone pendiente y aun tengo la retencion del dinero en el banco.
Les he mandado un correo haber que me dicen estos de google.
Saludos.
Viejo 26/02/13, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joselu25 Ver Mensaje
Hola,pues yo lo tengo pendiente en el wallet desde el dia 8 de feb, el movil defectuoso lo envie el dia 12 y el dia 18 llego a polonia , en la pagina de chronoexpres pone:18/02/13, 10:08, ENTREGADO POLONIA - VARSOVIA ,pero en la pagina de Google Wallet pone pendiente y aun tengo la retencion del dinero en el banco.
Saludos.
Entonces más o menos estamos en las mismas. Voy a ver si consigo saber si les ha llegado y cuándo. No me fío de que no les haya llegado o no les llegue bien. El mío debería haber llegado.

Y gracias por tu respuesta compañero.
Viejo 26/02/13, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
luk_dejonk luk_dejonk no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: neXus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Joselu25 Ver Mensaje
Saludos.
Me encuentro con tu misma situación, ayer llego la devolución a polonia-varsovia después de 11 dias y todavía no me han devuelto la retención.
Viejo 26/02/13, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

En sus correos hablan de 14 laborables

Así que pueden ser hasta casi 20 días naturales

Saludos

Última edición por badnoi Día 26/02/13 a las 14:41:26.
Viejo 26/02/13, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola,
pues nada,
acabo de llamar y de pedir el reemplazo. Me dicen que el mandan es totalmente nuevo. Es verdad eso?
Tengo que cerrar el bootloader y poner el recovery stock para devolverlo, verdad?
Gracias y saludos,

Viejo 26/02/13, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Los dos que he visto yo..si...otra cosa es que el LG los arregle les ponga carcasas nuevas y au

Lo 2...yo lo haría

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 21:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /