|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- L ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Edito ya, se me han adelantado jejeje son unos máquinas estás chicos de rápidos jejeje entonces cancelemos pedido?? Jejeje
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 25/02/13 a las 12:39:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta tonta como siempre si vienes de la v8 con xella se puede meter o no.
o hay que meter la nueva base etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-02-25-12-13-15[1].jpg
Y esto cuando lo vamos a poder cambiar? Le tengo una manía, en el SI se podía, verdad? Yaaaaaaa la tengo. ![]() 2013-02-25 12.45.59.jpg
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 25/02/13 a las 12:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
RTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Compañero @jomona hay una app que se llama hc-ktoll que te hace una backup de la carpeta esf muy bien jejeje
Y esto cuando lo vamos a poder cambiar? Le tengo una manía, en el SI se podía, verdad? Yaaaaaaa la tengo. ![]() Bien cambiarlo es fácil jejeje quieres algo en particular para poner?? Eso sí asta está tarde que llegue.... Si éteres alguna imagen o frase que poner Mandelo por privado y gustodente intentaré echar un piee digo mano jajaja Archivo Adjunto 244878[/quote]
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Archivo Adjunto 244870
Y esto cuando lo vamos a poder cambiar? Le tengo una manía, en el SI se podía, verdad? Yaaaaaaa la tengo. ![]() Archivo Adjunto 244878 ![]() Compañero @jomona hay una app que se llama hc-ktoll que te hace una backup de la carpeta esf muy bien jejeje
Y esto cuando lo vamos a poder cambiar? Le tengo una manía, en el SI se podía, verdad? Yaaaaaaa la tengo. ![]() Bien cambiarlo es fácil jejeje quieres algo en particular para poner?? Eso sí asta está tarde que llegue.... Si éteres alguna imagen o frase que poner Mandelo por privado y gustodente intentaré echar un piee digo mano jajaja Archivo Adjunto 244878 ![]() A mi tambien me gustaria cambiarlo eso que ponga ONO no me gusta nada....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De sobra sé que este EQUIPO es la HOSTIA, pero me pregunto si ya estan trabajando en algo de esto: http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s3.html
Sería bueno, ya que es "oficial". Por cierto..... Felicidades por esta nueva actualización, soys los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
De sobra sé que este EQUIPO es la HOSTIA, pero me pregunto si ya estan trabajando en algo de esto: http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s3.html
Sería bueno, ya que es "oficial". Por cierto..... Felicidades por esta nueva actualización, soys los mejores. ![]() Todavía es pronto para verla esta muy verde y lo digo de primera mano que la puse la valore y la juzge jejeje. Y es más apoco me cargo el sg3 porque no había forma de volver, ni con buckup ni odin ni leches. Así que creo que esperaremos a alguna actualización más jajaja. Un saludo e ir disfrutando de esta v9 que va de vicio. Que si sale algo que merezca la pena os lo haremos saber jejejeje. Un saludo inmortales
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato como puedo descargarlo desde el móvil no puedo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno oficial oficial bien pone que es beta.
Todavía es pronto para verla esta muy verde y lo digo de primera mano que la puse la valore y la juzge jejeje. Y es más apoco me cargo el sg3 porque no había forma de volver, ni con buckup ni odin ni leches. Así que creo que esperaremos a alguna actualización más jajaja. Un saludo e ir disfrutando de esta v9 que va de vicio. Que si sale algo que merezca la pena os lo haremos saber jejejeje. Un saludo inmortales ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.antes de flashear tengo la misma duda de siempre...el menu pone q es 4x5 o 5x6 pero cuando termino de flashear me sale 5x6. Como hago para poner el menu en 4x5?espero respuestas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero a mi no me importaria hacértela eso sí tendrá que ser está tarde cuando salga del curro te la cuelgo aki si quieres alguna imagen en particular pásamelo por Pirineoe intentaremos hacer algo con ella jejeje
Edito ya, se me han adelantado jejeje son unos máquinas estás chicos de rápidos jejeje entonces cancelemos pedido?? Jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aa vale gracias. Entonces como puedo pober el cajon de aplicaciobes en 4x5? Valdran los mods de ema2? Me gustaria ponerle el reloj a la derecha y algunas cosillas.fubcionaran los mods de ema2 ? Sino de donde puedo descargar esto q os digo para emb2?
|
|
|
||||
|
||||
|
bUEAS AMIGOS!!!! ME GUSTARIA PASAR DE LA V7 QUE TENGO A LA V9 DIRECTAMENTE SIN PERDER NADA, SE PUEDE HACER?? COMO?? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |