![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom para zte x850
Me gustaria saber si hay algun rom compatible con mi cel zte x850 o tambien conocido como movistar link por favor si alquien sabe les pido ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber si alguien me puede recomendar una rom para celular android zte x850 o tambien conocido como movistar link
|
|
|
|
Que yo sepa no, ya que cada teléfono es independiente en cuanto al otro...
|
|
|
|
Re: SkateManía by Faia ( Android 2.3.5 ) Disponible ya la version 3.0 !!!
Buenas a todos, he puesto esta rom xq es la mas estable y para mi, con perdon a las demás, es la mejor en la q funciona todo, pero solo a mi me da problemas con el nitroglass en el sentido de ralentizar mensajes en wassap? Hay solución? Pongo otro tipo sd2ext o algún otro? Gracias x hacer de este terminal algo enorme
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo bastante tiempo y es la que hasta el momento no cambio. Va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamente era un fallo puntual de wassap nada q ver con la rom gracias
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Faiaa una version final de skatemania para cuando???jeje..esta rom siempre funciono genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creó que necesite un Final. Jajaja esta perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que tu, no necesita nada mas, con el script nitroglass es lo maximo, ya no cambio mas de rom, me va de lujo y funciona todo perfectamente
|
|
|
|
Sin duda la mas estable y completa
|
|
|
|
ya se que esta perfecta , pero si la actualiza con nueva version aun mejor
|
|
|
|
el script nitroglass , funciona bienn en esta rom??
|
|
|
|
según dicen, si, de todos modos puestos a flashear, prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, mire una votación que se hizo en la pagina y vi que la skatemania era la que mas votos tenia asi que tengo que probarla!! lo unico que no se cual probar, si esta o la mod de colombina, ya que supuestamente la otra es mejor pero en esa votación esta tuvo mas votos... necesito que alguien me recomiende cual ponerme de las dos! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Soy relativamente nuevo por aqui y solo quiero una rom que sea estable, lo mas fluida posible y que aguante la bateria lo maximo posible. Como dices eso de los scrips, si la instalo y no la configuro nada, ya funcionaria mejor que esta?Aunque si diciendote lo que quiero de una rom, me recomiendas cualquier otra, bienvenida sea jajaja ![]() gracias por contestarme tan rapido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
n la bateria..xd espero que esa rom mejore el consumo. muchas gracias por tus consejos y ayudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento eterno
Llevo con esta ROM como una semana o así, cuando tope con su nombre buscando roms estables.
He tenido la CyanogenMod 9 (creo, de aquellas igual estaba aún testeándose), y la última la AtomICS 1.2 (creo, again). Con ambas, antes o después, aparecían FC's (entiendo que son "Forzar Cierre") a punta pala, lag hasta para moverme por lo menús, para desbloquear, las notificaciones no llegaban.. Me bajé en su día también el Link2SD, y por más que hacía no había manera de quitar el "falta espacio".. Muy mal todo XD El caso es que, desde que me flasheé esta ROM va PER-FEC-TO. No me funcionó el día que me puse a trastear el famoso script (nosequé+), no conseguía pillar WIFI (ya he visto repetido 5-6 veces el tutorial de como hacerlo bien. Así que voy con el Link2SD de nuevo, siendo la primera app que me bajé, y poniendo que vincule automáticamente todas las apps que instale. Y sublime el rendimiento. Tengo 33 apps (porqué las llamáis 'apk'? duda curiosa ), y 85mb disponibles aún en la memoria interna (tengo la partición de 5Gb, con toa mi p**** XD), total fluidez, 0 FC's, radio, cámara, flaix.. *orgasmo..*En fin, que me he leído las 47 páginas del hilo solo para ver cómo iba creciendo desde la versión 1.0, viendo como los pedazo de máquinas que estáis aquí colaborando ayudabais a los novatos, pasando links, tutoriales, apps.. MÁ-QUI-NAS! MIL GRACIAS FAIA y todos los users activos porqué, como dice el compi valenciano, gracias a vosotros: Smartphone piojoso?? Noooo, yo tengo un PEPINACO!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:42:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Soy relativamente nuevo por aqui y solo quiero una rom que sea estable, lo mas fluida posible y que aguante la bateria lo maximo posible. Como dices eso de los scrips, si la instalo y no la configuro nada, ya funcionaria mejor que esta?
), y 85mb disponibles aún en la memoria interna (tengo la partición de 5Gb, con toa mi p**** XD), total fluidez, 0 FC's, radio, cámara, flaix.. *orgasmo..*