|
||
|
|
||||
|
||||
|
...igual es más lícito que Vodafone te lo dé por 200 euros y te sablee 30 ó 40 al mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Handtec.co.uk 417 libras y en la descripcion pone que solo viene con los cascos y el cargador. El otro en amazon.es con la descricpcion de "paquete aleman". En ese vendedor habia un usuario que habia puesto una review del unboxing diciendo q le venia sin el dock...x eso no tngo mucha confianza. (todo escrito en aleman y traducido por google) Última edición por quim135 Día 25/02/13 a las 10:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z disponible ya en Amazon
La verdad es que ese precio(amazon) si viene con dock está muy bien comparado con el de España. Última edición por tito kastros Día 25/02/13 a las 10:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
joder valla comparacion con tabaco pues si que tiene que fumar uno para gastarse 600eur en tabaco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera?....
Y no es por nada, pero si te fumas un paquete al día -> 1800€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es criticar por criticar, por eso no entiendo que siempre se digan esas frases gratuitas. Otros se compran tabaco, como dije, y otros Ferraris que hacen lo mismo que un Panda, en el otro extremo...
Yo hago cuentas y prefiero gastarme 600 euros y mi tarifa antes que 300 + tarifa abusiva, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero. Ahora volvamos al tema: AMAZON, QUIERO MI XPERIA Z!!
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues yo me gasto al mes 200 euros en yerba y aun asi me he comprado el z.el dinero lo ganas con tu sudor y nadie te puede decir en que gastartelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es criticar por criticar, por eso no entiendo que siempre se digan esas frases gratuitas. Otros se compran tabaco, como dije, y otros Ferraris que hacen lo mismo que un Panda, en el otro extremo...
Yo hago cuentas y prefiero gastarme 600 euros y mi tarifa antes que 300 + tarifa abusiva, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero. Ahora volvamos al tema: AMAZON, QUIERO MI XPERIA Z!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Amazon afortunados confirmado que los xperia z de sony españa viene sin Dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento oír eso pero es lo que yo me temía, por eso lo pille en Amazon aunque tenga que esperar 2 días. A malas, si Amazon tiene un pack especial por parte de Sony, o nos hace la pua y importa un pack importado de otro país que no es Alemania y no lleva el dock, los 50 euros que me he ahorrado respecto al PVP español, servirán para pagarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin el IVA Recoba! Me lo ha comprado un compañero de gibraltar. Aunque pone q no estara en stock hasta el 28...y entre que lo envia y tal no he podido aguantar y me lo he comprado en amazon. Cuando me llegue se va directo al foro de Ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iphone 5 de 32GB vale 875 y la gente lo compra. No se de que te extrañas...
Lo he comprado en Handtec.co.uk 417 libras y en la descripcion pone que solo viene con los cascos y el cargador. El otro en amazon.es con la descricpcion de "paquete aleman". En ese vendedor habia un usuario que habia puesto una review del unboxing diciendo q le venia sin el dock...x eso no tngo mucha confianza. (todo escrito en aleman y traducido por google) ![]() http://www.handtec.co.uk/catalogsear...r=desc&q=et964 Edito: No me había fijado que era sin IVA. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funcionan en esa página, son fiables?¿ supongo que el paquete vendrá con lo mínimo, no?¿ me refiero que ni dock, ni smart tags..... http://www.handtec.co.uk/catalogsear...r=desc&q=et964 Edito: No me había fijado que era sin IVA.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iphone 5 de 32GB vale 875 y la gente lo compra. No se de que te extrañas...
Lo he comprado en Handtec.co.uk 417 libras y en la descripcion pone que solo viene con los cascos y el cargador. El otro en amazon.es con la descricpcion de "paquete aleman". En ese vendedor habia un usuario que habia puesto una review del unboxing diciendo q le venia sin el dock...x eso no tngo mucha confianza. (todo escrito en aleman y traducido por google) ![]() Este móvil es la leche, pero yo 600€ me los gasto en un portátil o una tablet (aunque cada uno se los gasta con lo que quiere, obviamente). Para gastarme 600€ (ya que yo nunca más me voy a pasar a una compañía, pepephone forever) me espero un tiempo que mi móvil sigue funcionando y no me voy a morir, pero si a no dejarme tanto dinero en dicho móvil. Creo que es comprensible la postura de ambos, y no creo que os lo dijera a malas, es una opinión respetable como cualquier otra.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |