|
|
|
parece que sony siempre nos da menos cosas a los españolesque a los e otros paises y no creo que sea porque paguemos menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui amazon trabaja así mañana a lo largo de la mañana lo cobrara es que amazon solo cobra cuando envía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amazon.es
Este producto saldrá a la venta el 3 de marzo de 2013. Amazon.es importado alemania Disponible a través de estos vendedores. Nuevos: 2 desde EUR 725,00 Se agotó o que? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, pero no creo que tarden en volver a tener stock. Ayer paso lo mismo y a las pocas horas habia de nuevo a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
coño yó lo compré anoche por 611 me cachis la mar, he tirado a cancelarlo pero me ha dicho que yá está enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z disponible ya en Amazon
pues no se que hacer....no se si comprarlo....en unos dias sale el htc one....que parece que tiene un procesador mas avanzado....pero de este xperia z me tira mucho su diseño y resistencia....no se...no se....esto es pa volverse lokos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han retrasado la entrega del pedido:
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 27 feb 2013 antes de las 18:30 horas Tengo el número de seguimiento de MRW, pero sin noticias, dicen "en espera de llegada a MRW"... Creo que hasta mañana o pasado nada. ![]() Según os llegue, confirmad si el paquete es el alemán (completo con dock) o el que venden en otros países... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
he llamado a mrw y me han dicho que el paquete viene de alemania no de el almacen de amazon españa.lo de a la espera de llegada en mrw es por que el paquete todavia no lo tienen en mrw
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z disponible ya en Amazon
Es lo que tiene Amazon, lo mismo baja cuando compras o sube.
Pero a 597 si lleva el dock esta de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy tan convencido que el Aleman lo traiga turKinhO. SOlo he visto 1 video en el que si lo trae y he visto 2 que no lo trae y he leido un par de reviews unboxing que tmpoco...A parte que si no lo ponia en la descripcion del producto mucho me temo que nos va a venir pelado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Será fácil de saber con el IMEI del teléfono, pero para eso tiene que llegar, y hasta mañana o pasado me temo que no lo oleremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que cosas tiene la globalizacion
![]() Yo tngo uno pedido en UK y otro en amazon.es (paquete aleman) y tengo tan poca confianza en q me vengan con el dock que me lo he comprado a parte... |
|
|
|
madre mia 600eur por un movillllllllll.........esperais unos meses y lo teneis 450 o 400eur
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, Sony Alemania confirmó que su paquete de distribución es el completo, con dos Smart Tags, protector delantero y trasero y dock, así que si Amazon envía el alemán, será ese... ___ En Sony Alemania pone ya disponible y sigue la descripción del paquete confirmado, no creo que en su tienda oficial se columpien: Lieferumfang Schnell-Ladegerät EP880 USB-Kabel Kabel-Headset EX300AP Integrierter Akku Schutzfolie Ladestation DK26 2 NFC-SmartTags NT1 (Schwarz und Rot) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|