|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pedestre. ya lo he echo y ha arrancado perfectamente.
ahora a probar tu magnifico trabajo!!!! mil gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Mis consumos con 2g+wifi:
![]() ![]() Es el tercer ciclo. Para mi están bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludito. Última edición por maortrol Día 25/02/13 a las 10:38:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He seguido los pasos que indicas y ha sido muy sencillo, le he puesto de momento la regular que es la que recomiendas :bien: Esperaré unos ciclos y si va bien probaré la V0 a ver que tal
¿Recomiendas hacer wipe battery stats después de poner el kernel? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Me podrías decir de donde sale ese Modem? Es nuevo para JB 4.1.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes un enlace con módems para descargar en formato zip (flasheables por CWM): http://veyka.co.uk/sgs2/radios Un saludito. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Los de mi wuala si que funcionan. Más informacion sobre esto en el post 1 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
|
Ojo, si os bajais los modems de otro sitio que nos ea mi wuala es posible que os de error al flashear.
Los de mi wuala si que funcionan. Más informacion sobre esto en el post 1 Slds[/quote] Gracias pedestre ![]() Vas a colgar los Koreanos adaptados para poderlos flasear con tu Kernel? Es que No me gusta mucho eso de estar cambiando de kernel para poder instalar otro Modem..... Siempre deja restos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
Gracias pedestre ![]() Vas a colgar los Koreanos adaptados para poderlos flasear con tu Kernel? Es que No me gusta mucho eso de estar cambiando de kernel para poder instalar otro Modem..... Siempre deja restos....[/quote] En el primer post tienes un método para cambiar el modem sin necesidad de cambiar el kernel. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo cargo a tope ya tras poner el Kernel o sigo como siempre, espero a que se agote y lo cargo y listo
|
|
|
|
Tu sigue como siempre, cuando cargues a tope la batería se calibra sola.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias pedestre ![]() Vas a colgar los Koreanos adaptados para poderlos flasear con tu Kernel? Es que No me gusta mucho eso de estar cambiando de kernel para poder instalar otro Modem..... Siempre deja restos....[/quote] Si me dices cuales son, los adapto en un plis y los subo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedrestre he intentado instala el modem+ril xxls8 de tu waula editando el updater-script y usando el mismo de tu waula (updater-script para modems y ril) y al instalar el zip me dice error /emmc/modem+ril xxls8. Instalacion abortada.
Que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
El updater-script debe funcionar pero dependiendo de como este montado en el original puede que no. Lo más fácil es editar el updater-script quitando la instrucción del assert Slds |
|
|
||||
|
||||
|
a mi,desde que flashee una de tus módems modificados ya no me da error al flashear cualquier otro,incluso los que tenia por ahí guardados desde gb,por cierto,a mi también me vá mejor el 4.1 v0 que el 4.2....aunque tampoco es mucha la diferencia,unos 20 minutos mas de pantalla por carga,saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí