![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II
Yo tengo estos consumos con una stock frankeinstain...ya que tengo parte de varias roms en ella... y con kernel de stock...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la acabo de borrar y tambien he quitao la SD por si acaso, nunca me habia pasado, pero vaya, que llevo dos noches y 3 ciclos de carga, que con la pantalla apagada aparece la barra "despertar" encendida toda la noche, consume eso... 20% a las 8h, consumió hoy un 14% en 7h y en BBS aparece Audio_Out2 con 8h o 9h, totalmente insolito...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta cuando os referis a la duracion de la bateria y haceis referencia a la pantalla, os referis a que lo que pone ahi es el tiempo total que se ha estado utilizando la pantalla osea encendida no?. Lo digo que a mi en ningun caso (y eso que he probado varias roms) me ha durado la bateria mas de un dia y algunas horas y la pantalla unas 2 horas (no entiendo como a la gente le dura 4 o incluso 8 horas). Ahora mismo llevo la Rom 4.4 de Cybdani con el kernel Boeffla 2.6. Os adjunto las capturas de pantalla por si me podeis echar una mano. Muchas gracias. |
|
|
|
pues en wifi deberia durar mucho mas que 2h ehh...
|
|
|
|
Cita:
El whats app que tengo es el de Rafalense lo puedes encontrar en el hilo de personalizacion en el foro... yo hice el truquillo del iphone y tengo licencia por 10 años..
Última edición por Clixmat Día 25/02/13 a las 02:42:47 Razón: falla ortografica |
|
|
|
jode q suerte tiene la peña shur brothers
el ultimo ciclo despues de reflashear la emb1 habiendo actualizao por ota hasta la ELLA desde la LFB... :P pa ponerle CSC BTU :p Para mi, estupenda... uploadfromtaptalk1361835947697.jpguploadfromtaptalk1361835958745.jpguploadfromtaptalk1361835968785.jpg enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de mi consumo de hoy.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Room Inmoratal V9 la batería me dura 1 y varias horas, y dándole caña al teléfono; whatsapp, emails con archivos, navegar, jugar a minecraft una media hora, llamadas entre 12 y 15 al día, entre otros, vamos lo que es un uso cotidiano más redes sociales. Estoy super contento, con la room de vodafone que bino, esto era inviable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, aparte de lo del proceso multimedia... le hice un hard reset al movil, y en el primer ciclo de carga, el movil en stand-by me daba muchisimas horas, ahora mismo no se cuantas, pero con dos ciclos de carga me ha vuelto a poner que en stand-by solo me dura 22 horas al 100%. Es más, me pone la app bateria hd que la bateria me dura mas escuchando musica que con el telefono en stand-by Alguna idea? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarnos cómo se hace ese truco para tener wattsap activado por 10 años ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que últimamente consumía mucho más, y en aplicaciones en ejecución siempre sale viper la primera... A ver si lo arreglan o terminaré por borrarla por un tiempo. Gracias por la info paisano!
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno ahora q cambie de rom por la EMA2 volvio este problema con fuerza praticamente se consume toda la bateria quite la sd nada formatea nada pero uso la app y como q se soluciona pero ya sabes q pasa no se si tendra algo q ver q se asiente esta rom o hay algo en estas nuevas rom de 4.1.2 q jode la sd |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del proceso multimedia últimamente se ha hablado mucho en los foros.
Y tiene que ver con el tipo de información que hay en la Sd externa. Primero tienes que borrar la carpeta Thumbnails, el que la tenga, luego los nombres de los ficheros multimedia tienen que ser sencillos, sin símbolos ni caracteres extraños, ni nombres largos. De vez en cuando hay que hacer una limpieza de la sd. |
|
|
|
|
Cita:
es la ultima actualizacion de viber... desde que lo he desinstalado, HE NOTADO UN CONSIDERABLISIMO aumento de la duracion de la bateria, en cuanto actualicen lo volveré a bajar, mientras consuma lo mismo q antes (NADA)... mientras consuma lo q consume la ultima actu, ADIOS VIBER... |
|
|
|
|
Cita:
probare entonces si es verdad pense q era igual a tu "preceso multimedia" a probar y edito q tal me fue EDITO no man no es el viber lo desistale y nada es como q si nunca hubeira pasado algo aun sigue la bendita en el proceso de bateria "medios" Última edición por k@non Día 06/03/13 a las 18:25:46 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hablo del "Sistema Multimedia" o "Servidor multimedia" no me acuerdo cual de los dos, pero sale casi siempre en la bateria,y gasta por lo general muy poco, pero desde la ultima actualizacion del viber, en reposo, este proceso salia incluso por encima de la pantalla, o lo segundo que mas bebia bateria, hasta el punto de gastar un 18-20% en 8h sin usarlo... fué desinstalar el viber como comentó un compañero q lo descubrió y la bateria es un mundo nuevo... en 8h un 3% con 3G y Datos/Sincro ON |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |