|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Bueno después de una instalación no limpia, debo decir que esta ROM va como la seda. No he tenido ningún problema. Sois unos máquinas. Gracias por compartir el trabajo que hacéis con los mortales.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Manolaarr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipazo!! LLevo dos dias que no me entra bien el bicho en deep sleep, en el battery better me aparece audio2 out con noventaitantos por ciento. Desinstalé algunas aplis, y creo que ha sido por el viber porque ya si entra bien. Sabes si ha podido ser por viber? Me pareció que hace unos dias se comentó eso
Gracias y saludos ![]() ![]() Esperando como agua de mayo esa actualización con toggle 2G-3G, aunque esta versión 6 con el kernel Apolo me está dando mejores consumos que con ICS, me parece increible el consumo, lo llevo siempre en 3G y los consumos son de un 0,85% por hora en Deep Sleep con 3G(Con ICS eran de 1,5% o sea que a mejorado) y de un 15% por hora de pantalla(Igual que con ICS). En casi todos los ciclos he llegado a los 2 dias con unas 4 horas de pantalla siempre en 3G y nada de modo avión, también he observado que con JB me consume menos en 3G que con Wifi, ¿alguien mas lo ha observado?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Woooooooo nuevo temaaaa
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un día con esta rom, quería preguntaros unas cuestiones...
-se me suele quedar pillado el móvil en alguna ocasión en la que no reacciona ni se puede hacer nada mas que esperar unos segundos y se reinicia solo. -cuando accedo a HTCMods OTA y veo cualquier apartado al volver a querer ver otro se pone en wait y ya no pasa de hay. un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
almdoki por un momento me has hecho creer que ya estaba para bajarlo
, me ido corriendo a ota y oh aun no esta , kaka esperandolo como el que espera que llegue final de mes para cobrar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-se me suele quedar pillado el móvil en alguna ocasión en la que no reacciona ni se puede hacer nada mas que esperar unos segundos y se reinicia solo. -cuando accedo a HTCMods OTA y veo cualquier apartado al volver a querer ver otro se pone en wait y ya no pasa de hay. un saludo y gracias ![]() ¿cuando se queda pillado, no te sale mingun "bocadillo" diciendo si se ha detenido alguna apk? Con lo de OTA, a mi solo me ha pasado una vez (a parte de cuando se colgo el wuala del TEAM)...y borrando datos parece que funcionó.
|
||||
|
||||
|
kernel Jeboo v1.3 No me sale ningún fallo de cierre, simplemente se queda congelado y se reinicia. Se tendrá que asentar o haré los wipes cache... gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a disneiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va ya por el jeboo 2.1 Porque no lo actualizas?? O mejor todavia, porque no te pasas al apolo?? Sin duda es el mejor kernel |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si se ha comentado ya, lo siento, pero no lo he encontrado:
La rom me va perfecta. Llevo el Apolo v0. La única duda que tengo, es con la aplicación «hotmail». A la hora de configurar dónde quiero que me guarde los archivos adjuntos y me pregunta en qué carpeta lo quiero, no me da la opción de elegir la tarjeta micro sd. Es como si no la detectara. He probado a borrar datos ya volver a instalar la aplicación, pero sigue el problema. Com la anterior rom de ics sí que podía. ¿Me ocurre sólo a mí? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando pueda estar la 6.1,soluciona lo del poco brillo de la aplicación del correo electrónico y los ajustes que fuerzan cierre?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si se ha comentado ya, lo siento, pero no lo he encontrado:
La rom me va perfecta. Llevo el Apolo v0. La única duda que tengo, es con la aplicación «hotmail». A la hora de configurar dónde quiero que me guarde los archivos adjuntos y me pregunta en qué carpeta lo quiero, no me da la opción de elegir la tarjeta micro sd. Es como si no la detectara. He probado a borrar datos ya volver a instalar la aplicación, pero sigue el problema. Com la anterior rom de ics sí que podía. ¿Me ocurre sólo a mí? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
/storage/extSdCard
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-se me suele quedar pillado el móvil en alguna ocasión en la que no reacciona ni se puede hacer nada mas que esperar unos segundos y se reinicia solo. -cuando accedo a HTCMods OTA y veo cualquier apartado al volver a querer ver otro se pone en wait y ya no pasa de hay. un saludo y gracias ![]() Intentalo asi, yo lo tenia tildado y tenia ese fallo. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo de la OTA el apolo, entro en recovery le paso el limpiador de kernel e instalo el apolo y queda listo? Muchas gracias era esa exactamente la solución. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a disneiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TocToc??...ma'burro con este pedazo de ROM....ansias de la v6.1!!!!
Perdon por el offtopic, TEAM...pero es que la noche se hace muy dura y larga....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |