![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja no queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo tengo recien comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que lo tengo. Me ha costado un poco el cambio de Samsung a Sony y de Gingerbreak pero la verdad es que encuentro un modelo con una relacion calidad precio muy interesante. Dentro de la gama media me parece de lo mejorcito.
|
|
|
|
Hola a todos.Ayer a la mañana lo he recibido y ya lo he rooteado y le he instalado el recovery,no puedo desbloquear el bootloader,me pone que no se puede(es de movistar)Por cierto,tengo un poquito de experiencia con sony y el flashtool ya que he usado durante 2 años el xperia X10 mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que es gama media alta (eso e leído al menos)
|
|
|
|
Lo tengo pero creo que voy a venderlo para comprar un samsung o algo así, ya que era prometedor su procesador pero me ha decepcionado un poquito.. probaré a hacerlo root (aunque hay que hacer un montón de historias por lo que veo ya que no lo tengo libre y si tengo permanencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien sabría decirme que versión de android y numero de compilación que le traía el xperia u de orange,, es que quiero buscar la rom para volver a instalarsela y quedarle como cuando me lo dieron gracias,,,, algún alma caritativaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, despues de algo menos de un año con este pequeñin, he decidido dar el salto hacia su hermano mediano, el Xperia P
hasta siempre Xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aprovecho este post para presentarme. Tengo un ST25i desde hace unos días y estoy muy contento con él. Espero aprender mucho en este foro. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El jueves me llega el movil.
|
|
|
|
Re: Censo de poseedores del Xperia U
Pues uno más que se une! Mi anterior Xperia Mini Pro sufrió un percance acuático
y dentro de la gama de precios en la que me movía este pepino me pareció la mejor opción. Espero haber acertado!
|
|
|
|
otro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana me llega!!! Me habeis animado muchisimo leyendoos a flashearlo y rootearlo, igual que RuuMurias de la secion del Nexux 4, aunque estoy un poquitin "acojonao" porque no se si por tener el Simlock bloqueado me dara algun error de algun tipo al meterle la rom iberia o al momento del root, supongo q sera porque aun soy virgen en esto jajaja. Aun así, el chico este que os digo se pasara por mi casa para ayudarme a ver que tal, ya os contaré!!!
|
|
|
|
¡Pues otro más que tiene un Xperia U!
|
|
|
|
yo tambien
yo tambien lo tengo y estoy bastante decepcionado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno,
Despues de casi un año con el xperia u, lo he mal vendido para comprarme algo que funcione. Así que otro que se despide del subforo, y pese a que la mujer tb tiene un U, lo tiene de origen y no quiere que le meta mano, así que poco mas voy a pasarme por aqui. Ahora voy con una BB mientras decido que comprar. Me espero a mediados de mes a ver que dicen en el GOOGLE I/O, y si todo se queda igual pillaré un nexus 16gb por 349€, pq no creo que el s3 baje a 300 nuevo en menos de un mes... Agradeceros lo mucho que me habeis permitido aprender, pues el xperia u ha sido mi primer andorid. Espero nos encontremos de nuevo en algun subforo en el futuro. Un abrazo a tod@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútalo compañero! Y cualquier cosa que necesites estamos por aquí
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:18:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta siempre Xperia U
y dentro de la gama de precios en la que me movía este pepino me pareció la mejor opción. Espero haber acertado!