|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco es del dia 15
|
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGENMOD 10.1 Test Builds Jelly Bean 4.2 (Stingray, Wingray, Everest)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun enlace en el que se pueda ver la ultima version disponible??, esta version que tengo la descargue gracias al enlace que trancoss2 habia puesto.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CYANOGENMOD 10.1 Test Builds Jelly Bean 4.2 (Stingray, Wingray, Everest)
http://get.cm/get/jenkins/20732/cm-1...LY-wingray.zip Cuando este en casa si quereis pongo el enlace donde salen las versiones |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última:
http://get.cm/get/jenkins/20732/cm-1...LY-wingray.zip Cuando este en casa si quereis pongo el enlace donde salen las versiones ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta ultima version a ver como va.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues , al instalar me he dado cuenta que me faltaba el Tweetdeck , no salia en el escritorio. Al ir a restaurarla con el titanium backup , no me ha dejado. Alguna recomendacion de aplicacion para tweeter??.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalarla de nuevo y una vez instalada restauras los datos con titaniun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , el problema es que no salia en el titanium , algo raro. Pero no importa me he instalado el plume que me parece muchisimo mejor. Ahora veremos si los reinicios dejan de producirse.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, ahora el teclado no me va. Cuando intento escribir algo, se me cierra cada vez que pulso una tecla. Acabo de probar con otro teclado y funciona perfecto pero el teclado por defecto no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tienes? pk tengo la del dia 24 y funciona perfecto, entra a ajustes del teclado android, cuando se abre el teclado, el ultimo del lado izkierdo mero abajo, desactiva autocorreccion y yo desactive tambien sugerencias de auto... Y debe de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del día 17. Ya desactive esas cosas, además de la escritura por gestos y sigue sin funcionar. Voy a probar a actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La he actualizado y nada. Es problema de las gapps esas. Si lo dejo con las oficiales de CM funaciona, lo que pasa es que no tengo el GTalk. Por ahora me conformo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has flasheado la rom has vuelto ha flashear las gapps. El teclado sigue fallando tanto en cyanogenmod como en dos todavía no lo han corregido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé el swiftkey para tablets y va de cine. De todos modos, cuando uso el tablet, al tener que escribir bastante, uso un teclado bluetooth que compré con la tablet así que dentro de los males, ha sido uno "menor". Aún así me mosquéa haber tenido que instalar un teclado de terceros para poder escribir sin el bluetooth
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |