|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
Me encanta esta ROM en su séptima entrega que no cambiaré imagino que hasta la V10 así que sólo iré actualizando el Kernel Cocore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky...el fix para mejorar la velocidad y el lag q esta en Rom y Desarrollo..es igual o disinto al fix v8 q subiste hoy? Yo ya lo puse al v8...me conviene poner el fix este?
|
|
|
||||
|
||||
|
*KERNEL RECOMENDADO CoCore-E 4.2(CON TWRP)
*CrossBreeder_2.24.13 POST INICIAL
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 24/02/13 a las 13:44:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probandoooo Jajaja
PD: Por que recomiendas el kernel CoCore 4.2 con TWRP y no con CWM? Nunca le puse TWRP y me siento comodo con CWM, no hay problema si le pongo con CWM? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chucky...en tu rom, se puede agregar en donde tenes el icono de llamadas y mensajes, se le puede agregar uno mas? desde ya gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas No se donde dices. .. Si es en la pantalla principal abajo si
|
||||
|
||||
|
Chucky me podes contestar lo ultimo que puse? quiero instalar tu rom, por favoor, gracias!
-Probe otra SD y ahora SI ANDA! pero tengo un nuevo problemita, y es que enciendo en modo recovery, cargo el CWM.ZIP, pero cuando pongo choose zip from internal sdcard me dice abajo "E:Can't mount emmc" que hago?- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky me podes contestar lo ultimo que puse? quiero instalar tu rom, por favoor, gracias!
-Probe otra SD y ahora SI ANDA! pero tengo un nuevo problemita, y es que enciendo en modo recovery, cargo el CWM.ZIP, pero cuando pongo choose zip from internal sdcard me dice abajo "E:Can't mount emmc" que hago?- ![]() Flashea
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria comentar este problema con el reloj que me ha ocurrido al instalar la v7, salen algunos numeros mal alineados, como puedo corregirlo sin tener que flashear la rom??? pensé que la v8 lo corregia, pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé... A mi me salen bien... Hiciste wipes al instalar la v7
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 24/02/13 a las 17:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal saludoss a todos!
Actualmente tengo la chucky rom v4 y kernel thunderzap 3.0 Quiero actualizar a chucky v7 y fix v8, e instalar el kernel cocafe, pero ya me hice bolas con lo del CWM y TWRP, alguien me ppodría explicar paso a paso como actualizar? O actualizo tal y como instalé chucky v4 y thunderzap? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que me pillas... Con el original te debe de reconocer bien el CWM.ZIP.. Intenta meter el kernel CoCore 3.3 desde el universal kernel flash y así tendrás el cwm incorporado... Lo has intentado??
|
|
||||
|
||||
|
Nunca cambie de kernel, si me pasas un tutorial trato de meter el CoCore y dime que hacer así pruebo, es que el CWM lo carga pero cuando elijo la opcion para cargar el update es cuando me salta el error, es un error de "no se puede montar"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |