![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo tng la leak ace una seman y va de lujo, ami si se me a colgado 2vecesss pero nada q no sulucione dando al boton del medio pulsado largo y cerrar los procesos
pero tnb esq le meto muxa traya , aunq se me aya colgado 2 veces ami me va d fabula... lo unico es q la app del line no suena (no se si sera por ser leak , o por laproipa app) y qe no encuentro el widwet d cerrar apps, (pero q si le das al boton central pulsacion larga as pueds cerrar desd ahi) yo la recominedo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Cita:
|
|
|
|
Dudo que exista en Canadá ICS... si eso fuera verdad ya habríamos visto ROMs pululando por acá.
|
|
|
|
Te tomaron el pelo. No existe ics para ace 2
|
|
|
|
Hola a todos,yo estare atento pero en cuanto salga la nueva leak avisad XD que yo me la instalo cagando leches
|
|
|
|
En teoria mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q sale mañana es una nueva version "mejorada" d la leak
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale !! muchas gracias por la aclaracion.
|
|
|
|
Pues mañanaaa si saleee me la instalo y os digoooo...... qe mejoras trae respecto a esta.....
|
|
|
|
Como la Oficial 100% no ay naahh
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesaico que eres, la primera vez que lo dijiste ya se te entendió.
|
|
|
|
Mejoras que se puedan ver a simple vista sí se podrán detectar, obviamente; aunque las mejoras internas serán complicadas de saber ya que Samsung no proporciona 'changelogs' y menos al tratarse de una versión filtrada.
Creo, que el lunes se producirán conjeturas por doquier. Los cambios serán mínimos. Un saludo. |
|
|
|
Si no has probado otra cosa está claro que tienes razón... ahora la leak le da una nueva vuelta de tuerca al terminal.
|
|
|
|
Comparto tu opinión, aunque no la digo porque no tengo pruebas en las que basarme.
¿Sabes algo que el resto no sepamos? Porque las únicas bases que tenemos y gracias a los cientos de betatesters de XDA y este foro es que la MB2 va bien con pequeños bugs pero es estable. Las leak, son versiones filtradas y eso conlleva un riesgo pero de hay a ser tan insistente con la oficial, la oficial.. algo escondido debe haber, ¿nos lo cuentas? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un poco de offtopic, solo me meto a leer, y no exagero si el 10% de los comentarios son del estilo de que como la oficial no hay nada, y gente respondiendo todo el rato lo mismo diciendo que esta bien. Ensuciais mucho el tema, esta claro que una vez si, pero tantas ya cansa.
buenas tardes. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, menudo jaleo me llevais, jajaja...
Por supuesto, yo esperaré a la oficial, pues necesito el movil para trabajar y no puedo arriesgarme, así que solo me queda el seguir leyendo las impresiones de los probadores del reino, animaros a que sigais haciendolo, y agradeceros vuestro tiempo y dedicación. Un saludo. |
|
|
|
Yo no digo nah que despues todo se sabe
![]()
|
|
|
|
|
|
Aquí os dejo el link del segundo leak, la MB4: