Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/13, 05:34:47
Array

[xs_avatar]
thedimoni thedimoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
LA verdad es que no se porque han actualizado del día 5 al 23, que ha cambiado? no me han cobrado nada, o igual si y tarda un par de días en reflejarse en el banco?? ni idea, veremos si hoy domingo durante todo el día cae algún traking, animoooo.

Viejo 24/02/13, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Una pregunta compañer@s!

El importe que se nos a cargado en nuestras cuentas, ¿Es de nuevo una retención?¿O es un cobro?

Si es otra retención, el hecho de una nueva retención y el cambio de día 05 a día 23 puede suponer que todo el proceso se a iniciado de 0 y que por tanto, es como si estuvieran pedidos des de ayer!

Ya se que no lo desea nadie, pero yo ya me espero cualquier cosa de esta gente..
Y más, cuando ayer mostraron un correo un compañero nuestro que ponia: No podemos abastecer a todos, habra gente que necesitara más paciencia de la que está teniendo por retrasos en los pedidos...(algo parecido)

Aver alguien que controlo el tema que piensa....
Viejo 24/02/13, 09:14:38
Array

[xs_avatar]
JUANILLO101976 JUANILLO101976 no está en línea
Miembro del foro

Me han mandado un mensaje d sastifaciom a quien le ha llegado
Viejo 24/02/13, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
Cuasi280 Cuasi280 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por JUANILLO101976 Ver Mensaje
Me han mandado un mensaje d sastifaciom a quien le ha llegado
mmmm de satisfaccion... que les has jecho esta noche.... ladrooonnn
Ahora en serio, a mi no me han mandado nada, claro que esta noche solo he dormido...
Viejo 24/02/13, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Una pregunta compañer@s!

El importe que se nos a cargado en nuestras cuentas, ¿Es de nuevo una retención?¿O es un cobro?

Si es otra retención, el hecho de una nueva retención y el cambio de día 05 a día 23 puede suponer que todo el proceso se a iniciado de 0 y que por tanto, es como si estuvieran pedidos des de ayer!

Ya se que no lo desea nadie, pero yo ya me espero cualquier cosa de esta gente..
Y más, cuando ayer mostraron un correo un compañero nuestro que ponia: No podemos abastecer a todos, habra gente que necesitara más paciencia de la que está teniendo por retrasos en los pedidos...(algo parecido)

Seguramente sea un cobro. A mí los movimientos en Sábado o Domingo, cuando no son en comercios, no me aparecen reflejados hasta el Lunes.

Por otra parte, no sé si hoy recibiremos el tracking, pero tengo la certeza de que el Lunes antes de que acabe el día; a los que nos han cobrado, tendremos el móvil... ESPERO no equivocarme...
Viejo 24/02/13, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
Cuasi280 Cuasi280 no está en línea
Usuario novato en la web

Una pregunta compañer@s!

A mi me lo han retenido. Es una forma de asegurarse que lo van a cobrar antes de mandarlo.
Viejo 24/02/13, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]

Queréis comprar otro N4? Esta a la venta desde las 9:00 , el envió sera próximamente, sin fecha!!!!!!
Viejo 24/02/13, 09:34:17
Array

[xs_avatar]
Daniel__23 Daniel__23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Una pregunta compañer@s!

Uff no creo que sea eso hombre, pero si es asi me alivia que mi pedido no se haya actualizado al 23 de febrero.

P.D: a los que no se nos a actualizado el pedido es porque nos falta esto:

Edito: hay stock de nuevo, y estos ineptos con 2 remesas anteriores sin repartir, bien google, bien.

Última edición por Daniel__23 Día 24/02/13 a las 09:36:35.
Viejo 24/02/13, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
sehane sehane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

pero donde coño tienen la cabeza!?!?!?5º remesa, si aun no han cumplio con la tercera ni la cuarta y dicen que se retrasara debido a la alta demanda?!?!?!?!
Viejo 24/02/13, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
Daviddddd Daviddddd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por sehane Ver Mensaje
pero donde coño tienen la cabeza!?!?!?5º remesa, si aun no han cumplio con la tercera ni la cuarta y dicen que se retrasara debido a la alta demanda?!?!?!?!
Y el problema es que pone para 1 o 2 semanas ... Muchos nexus han tenido que hacer...

HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4
Viejo 24/02/13, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
espitama espitama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch cruise

A mí esta gente me está quitando las ganas de comprarles más cosas... igualito que Apple
Viejo 24/02/13, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Pero que es esta mierda. No me han vuelto a cobrar, no me han enviado tracking pero ya han puesto a la venda 2 remesas más de moviles.
Viejo 24/02/13, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
Conde98 Conde98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Me siento impotente ante esta situación, a mi todavía no me han cobrado nada, por lo que es probable que no me lo reciba el lunes o martes. Y ponen stock 1-2 semanas, asco da google
Viejo 24/02/13, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Pero que es esta mierda. No me han vuelto a cobrar, no me han enviado tracking pero ya han puesto a la venda 2 remesas más de moviles.

Joder que razón tienes. Osea quieren ampliar el plazo de envio porque tienen demasiada demanda y vuelven a sacar mas remesas....
Viejo 24/02/13, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
fcojavier31 fcojavier31 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Esperando nexus 4
Tu operador: Pepephone
Me levanto y sigo igual que anoche...
Enhorabuena a los que han vuelto a retener el importe porque lo vais a tener ya, posiblemente os manden tracking esta tarde/noche. Mi pedido sigue sin cambios asi que me toca esperar todavía mas... aunque tengo un amigo que compró el 30 y no le cobraron el movil hasta que lo tuvo en casa...
Viejo 24/02/13, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
jucapofe jucapofe no está en línea
Usuario novato en la web

buenos dias
¿todo el mundo que ha pagado con una tarjeta prepago se lo han cobrado dos veces?. Yo lo tengo retenido en una tarjeta de este tipo desde el dia 5 y todavia no me han comunicado nada yme da miedo que me lo cobren dos veces y luego tenga problemas para devolverme el dinero.
Viejo 24/02/13, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
Starkey_ Starkey_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por jucapofe Ver Mensaje
buenos dias
¿todo el mundo que ha pagado con una tarjeta prepago se lo han cobrado dos veces?. Yo lo tengo retenido en una tarjeta de este tipo desde el dia 5 y todavia no me han comunicado nada yme da miedo que me lo cobren dos veces y luego tenga problemas para devolverme el dinero.

Yo pagué con una tarjeta de débito, me lo retuvieron del 5-15 de febrero y me lo han vuelto a retener con fecha de ayer 23 de febrero. En Google play me cambiaron la fecha del 5 al 23
Viejo 24/02/13, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Me mandaron un mensaje para que actualizase la tarjeta en el Wallet. La actualizé y me siguió demandando que la actualizase. Así que volví a meter 359 euros en la tarjeta, y así si ya me la aceptó. Me lo han cobrado dos veces, he enviado un mensaje y el lunes sin falta llamaré de nuevo si hasta entonces no recibo respuesta.
De todas formas dicen que ya le ha pasado a más gente y no habrá problema en que nos devuelvan la pasta.
Pero joder, jode

PD enlace dónde Google explica lo que he comentado https://support.google.com/wallet/bi...8954&ctx=topic
ok gracias. a mi de momento no me han mandado ningun email diciendome que actualice la tarjeta. mientras no me lo manden la dejaré asi.un saludo
Viejo 24/02/13, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
buenos dias
estoy igual que tu, cobrado desde el dia 5, espero que no lo intenten cobrar otra vez, yo ahora no tengo mas saldo. si les da error ya mandaran un mensaje.saludos

Viejo 24/02/13, 10:19:24
Array

[xs_avatar]
papoble papoble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 3,HTC HD2,HTC TITAN,LG OPTIMUS 2X,GALAXY NEXUS,HTC ONE X... NEXUS 4
buenos dias
En principio, cuando termine la transaccion deben liberar el dinero retenido por falta de autorizacion, osea que pasado un tiempo deberia serte devuelto el dinero, si no, consulta a tu banco para que cancele la autorizacion primera.
De todas formas creo que casi todos estamos igual...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 18:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /