|
|
|
Dav apuntame una cube me da igual el color
|
|
|
|
|
|
|
del Post218: una pregunta esta tablet soporta un moden usb k tengo de yoigo
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...usb-zte-mf668a Cita:
B) Cube-U30GT2 --> b.1) ¿soporta 3g?. b.2) ¿soporta ZTE-MF668A? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te confirmo lo de siempre, si la ramos la pides esta semana, apuntame una RAMOS en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, yo voy a poner mis condiciones para seguir con la conjunta, que son además las que me llevaron a apoyarla desde casi el inicio:
- Tienda española. - Garantía de 2 años. -Mejor precio posible teniendo en cuenta las anteriores premisas. Los de Megasuper los descartaría solamente por el nombre, xp. Los de powerplanetonline tienen la Ramos para enviar en 24h, habría que consultar stock http://cort.as/3XeM . |
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte este chabon!! y este ni hablar!! fíjense bien en el video que no enciende la pantalla y miren cuando enfoca los botones de cerca ¡¡parece que están muy salidos y muy muy ordinarios!! esto me preocupa espero revivir bien la mía aunque lo de los botones... en los foros de XDA ya hay varios con los botones rotos. un mimbro del foro compro unos botones y los cambio pero el tema viene complicado porque lo que se rompe no es el botoncito de plasctico si no que se parte el swich que esta debajo del plástico y hay que desoldar el interruptor y cambiarlo por uno nuevo pero para ellos es simple conseguirlo en cambio para nosotros creo que sera un poco mas complicado por las distancias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si esos botones vienen con defecto de fabrica es una putada pk mas tarde o mas temprano se acabaran jodiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja esa especie de lapiz con luz roja es un tester de corriente, mi cuñado tiene uno. son geniales detectan la corriente con tan solo pasarlo por encima de algun cable o aparato que obviamente tenga corriente y si la luz no enciende entonces es porque no llega la corriente a ese punto. en el video esta demostrando que hay corriente en el tablet pero aun asi no enciende. en fin no pense que eran tan ordinarios los botones pero viendo ese video se detecta sen son pesimosss!!
Última edición por fooxmdq Día 23/02/13 a las 23:52:31 |
|
|
||||
|
||||
|
por dioooooooooooooo!!! miren en la pagina numero 1 de este post, la foto numero 5 de la ramos, justo la que se ven los botones asquerosos sobresaliendo!!! es la foto 5 donde la la tablet esta sobre una revista mírenla en la pagina 1 de esete post!!!!
triclon podrías confirmar lo de los botones? se son tan ordinarios como se ven y comentan otros foreros? realmente sobresalen tanto del tablet (lo de que sobresale mas que confirmado ya con los videos y fotos que circulan por ahí se ve clarisimo que parecen la barra espaciadora de los teclados jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tal cual es lo mas parecido a esos pesones jajajajaja!!! bueno lastima que al tocar semejantes botonazos de la ramos la sensación y/o placer no debe ser lo mismo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tu respuesta para confirmar, aunque con tantas variaciones igual mañana tenemos otra sorpresa... Saludos y gracias por le curre, como siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, alguien preguntaba si la Ramos solo estaba en un color. Sí, en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es importante que sigáis CONFIRMANDO, para dar datos reales a la tienda de las tablets que querríamos de cada. Como siempre....gracias. Hasta mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española)
Cita:
La tablet, cada vez va mejor. No es perfecta (deben optimizar más la rom, sobretodo el tema de la configuración del video) todavía tiene algún fallo pero funciona bastante fluida. Contento con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún con todo, gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto dav123 mis dos tablets las qiuero blancas ............perdon por no decirlo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo, como tenía prisa ya conseguí la ramos por otro lado (más cara) y la acabo de recibir. Viendo los posibles problemas, y como necesito otra me apunto a la cube en negro. Condiciones: - Que se pueda pagar por Paypal - Tienda española con cif español y que en su página web declaren los datos fiscales. - Con factura válida (es la única manera de que lo de los dos años de garantía sean verdad) Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española)
Hola dav, yo voy a querer la cube (el color que llegue antes)
Saludos y gracias por el trabajo que estás haciendo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»