|
|
||||
|
||||
|
Bueno, últimas noticias de la tienda. Aquí mi mensaje:
Vale, pues concretemos ya cómo sería la compra si finalmente la hiciésemos con vosotros: - Primer pedido con los que deseemos la Ramos este mismo lunes o martes. Precio 215€ - Segundo pedido con quienes deseen la Cube dentro de un mes. Así todos la recibirán a la vez. Precio 215€ - El envío se hará a cada dirección de los más de 100 foreros que pedirán (o bien la Ramos o bien la Cube) y no se enviará desde China, sino desde España a través del centro de reenvíos con el que contáis, para evitar cualquier problema con las aduanas. - La garantía es de un año pero en caso de avería el primer año no habrá gasto alguno de los compradores, solo el envío a vuestra dirección en España. Del envío a China y el de vuelta, así como la reparación corre a cargo de la tienda. - Pasado ese año vosotros también ofrecéis la reparación de la tablet en los próximos 12 meses, esta vez con el correspondiente cargo d envíos de ida y vuelta para el comprador. Creo que esto es todo lo que pretendo confirmar y estar seguro de que sea así. Te agradecería que vosotros también me respondieses guión por guión para transmitirlo así a los foreros y si en alguno me he equivocado o entendido mal decirme el por qué y cómo sería. Si esta bien, simplemente comentad que es correcto en el guión que así sea. Y aquí su contestación: No hay forma de que hagan un pago único por transferencia bancaria? Si se paga por separado vía Paypal, el precio para menos de 100 unidades debe ser el de la tienda, osea 220 euros aprox. - Primer pedido con los que deseemos la Ramos este mismo lunes o martes. Precio 215€ DEPENDE DEL MODO DE PAGO, CON PAYPAL O PAGO SEPARADO EL PRECIO PARA MENOS DE 100 ES EL DE LA TIENDA, 220€ - Segundo pedido con quienes deseen la Cube dentro de un mes. Así todos la recibirán a la vez. Precio 215€ SI, SIN PROBLEMAS - El envío se hará a cada dirección de los más de 100 foreros que pedirán (o bien la Ramos o bien la Cube) y no se enviará desde China, sino desde España a través del centro de reenvíos con el que contáis, para evitar cualquier problema con las aduanas. SI, SERVICIO MRW 24HS, COSTE EXTRA 8 EUROS...PRIMERO RECIBE EL CENTRO DE REENVIOS EN 4-6 DÍAS Y DESPUES EN 24HS EL CLIENTE. - La garantía es de un año pero en caso de avería el primer año no habrá gasto alguno de los compradores, solo el envío a vuestra dirección en España. Del envío a China y el de vuelta, así como la reparación corre a cargo de la tienda. ASÍ ES. - Pasado ese año vosotros también ofrecéis la reparación de la tablet en los próximos 12 meses, esta vez con el correspondiente cargo d envíos de ida y vuelta para el comprador. ASÍ ES. De nuevo yo he dejado las cosas claras: Bueno, lo de la garantía me queda claro. Lo único lo del precio. Cada forero pagará por Paypal o transferencia bancaria, como él desee y de manera individual, pero el precio será en ambos casos de 215€. No habrá cargos extras. Los envíos tampoco tendrán cargos extras. Todo lo que pagaremos será 215€ por cada tablet, gastos incluidos. Esto es lo que nos ofrecía la otra tienda con 2 años de garantía. Si no es así no hay negocio, lo siento. Y esto es lo que ellos han contestado: Transferencia bancaria a nuestra cuenta China solo es últil si hacen un pago único, por eso solo queda disponible Paypal o trajeta para que cada cliente pague de manera independiente. Lamentablemente 215 solo se puede respetar si el pago es vía bancaria, paypal tiene un coste extra que dejaría el general en 220, osea el precio de la tienda, sumado a que serán efectivamente bastante menos de 100. Nosotros tenemos envío gratis y sin aduanas asegurado, pero no es desde España es por Hong Kong Post, desde España con MRW tiene un extra de 8 euros. Al final es lo mismo, pero más caro... Osea, en realidad estamos negociando una compra por volúmen, pero que se realizará de manera individual, no es igual de ventajoso...en realidad una compra grupal directa puede suponer un descuento al punto en que se quede en 215, pero una compar individual, que al final es lo que nos están pidiendo, no puede tener las mismas condiciones... No sé que opinaréis vosotros, pero a mí esto me ha dejado ya un poco mosca. Sí que parecen lo que algunos decíais, chinos con centros de reenvíos. Si todos pensáis así olvidamos esta tienda y espero contestación de las demás, aparte de la información de TIENDAOFERTON el lunes. Esto es un pedido a una tienda española, no hay que olvidarlo y en este caso yo me había colado. PERDÓN A TODOS. Sin embargo, ya tenemos lo que queríamos, fechas oficiales!! Esas siguen en pie pues así serán |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMAS NOTICIAS
- RAMOS W30HD: stock inminente. Podemos pedir la semana que viene+ tiempo de envío - CUBE U30GT2: 1 mes o mes y algo de espera antes de pedir + tiempo de envío DECIDID QUÉ TABLET YA! mientras se van estudiando más posibilidades. Pero las fechas oficiales son estas, sobre las que nos moveremos |
|
|
||||
|
||||
|
Para una posible consulta tambien está http://www.technospain.es, tienda española con NIF registrado, factura y dos años de garantía. Como Tiendaoferton importan desde China y distribuyen ellos. Creo que han suministrado varias conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, quiero que veáis que al menos algo positivo hemos sacado, las fechas, que es lo que necesitábamos para que os decidierais algunos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a decidir la tablet, en mi caso confirmo la Cube negra aunque tenga que esperar. En el mes de agosto (con un poco de buena suerte) ya no me acordaré de la espera.
Sobre lo de comprar en una tienda española con stocks (comentario de B0hd) me parece una fantasía. Ninguna tendrá el nº de unidades que pedimos y tendrán que solicitarlas a China. Lo de los plazos de la Cube, por mucho que digan, los decidirá la fábrica. En todo este tiempo he visto como diversas Webs chinas iban alargando sus plazos a medida que pasaban los días (en principio comprometían los primeros envíos a partir del 25 de febrero, ahora ya indican entre tres y cinco semanas). Última edición por loengrin Día 23/02/13 a las 17:23:05 Razón: Inclusión de otros detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Powerplantet
Electrotablet Technospain Y por supuesto Tiendaoferton, esperando que puedan tener stock de la Ramos esta misma semana. Estas son las 4 tiendas posibles a las que se hará el pedido. Todas con sede en España. Espero contestación aún de las 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, agradecer a dav por la excepcional eficiencia que está demostrando y en segundo lugar, indicar que a mí personalmente no me importa esperar uno o dos meses y por tanto me decanto por la Cube blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiendas posibles esperando condiciones: TIENDAOFERTON ELECTROTABLET POWERPLANET TECHNOSPAIN |
|
|
||||
|
||||
|
dav132, tienda oferton tambien tenia un cargo extra al pagar con paypal, exactamente nose el tanto % pero rondaba los 5 euros asique la diferencia son los 8 euros de seur mas el año de garantia no?
|
|
|
|
Hola, quiero apuntarme para una RAMOS W30HD en blanco
no se si sera ya tarde o aun se puede ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay cargo en tiendaoferton, pero el Paypal todos lo cobran. Es un porcentaje que cobran los propios de Paypal. Con transferencia bancaria no lo hay y no me fiaba hacerles a ellos una transferenecia bancaria. No son tienda española, ese era el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque te parezca lo contrario, insisto en que, en ningun momento intento poner en duda tu voluntad. Pero nadie nace enseñado. En otro post, otro compañero indicaba que es imposible que las tiendas tengan el stock que se necesita. No es imposible. Es muy facil. Cuando se hace un grupo de compra, se propone al vendedor la compra de x piezas. Cuando el las tenga, avisa y se paga. Asi de facil. 100 tablets a 200 euros, 20000 euros. Si eres una tienda con cara y ojos, debes cubrir la compra. Si luego te falla, pues devuelves a tu proveedor. Pero si eres un revendedor cantamañanas, pues no puedes hacerlo. Facil y simple. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi apuntadme las dos ramos ,grasias dav por tu labor eres exelente comandante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: la lista edito cada cierto tiempo, pero que sepáis que vais quedando apuntados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos están encantados de vender la cube al mismo precio que la ramos, parece que va a ser más barata seguro cuando tenga precio definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no me corre prisa, prefiero esperar a que esté la CUBE.
Gran trabajo el que estás haciendo. Muchas gracias |
|
|
|
Hola dav132, ya te mandé un correo a la cuenta de hotmail con mis datos pidiendo la Cube. La pedí en
negro, pero me da lo mismo. La que llegue primero. Yo no tengo prisa. Prefiero tienda española. Pagaré con paypal y por favor, confirmamé si te llegó el correo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿La Ramos sólo la hay en un color?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy meditando el cambio definitivo a la ramos ya que me urge, estoy en la conjunta desde el inicio y me he leído todos los post, sabemos el soporte real que tendrá la ramos?? Algún buen teclado para coger apuntes??
Gracias por todo dav. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»