![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNN////*◥█◣
No hay diferencia de un teclado a otro.
En el español no aparece la ñ. De nuevo... GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNN////*◥█◣
Instala por odin el cfroot correspondiente ( en caso de que no tengas full root, si te refieres al pedazo de recovery para nuestros note 2 lo tienes en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?t16tmaywgztrrmx Última edición por Azazel_dark Día 23/02/13 a las 16:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvide poner el enlace, arriba lo tienes, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Sobre instalacion limpia:
Pues eso que no tengo claro como se hace una instalacion limpia. Antes con el S1 lo tenia claro: -Los tres archivos, con la base mas actual, mas el pit con repartition, en Odin. -Rootear. -Flasear el zip y mods, upds Ahora en el Note 2, de entrada solo hay un tar (no hay problema con esto), pero nadie tiene claro si el pit es necesario ó al menos recomendable ¿..? y luego para la V13 de KDMN cual es la ultima base mas recomendable, la LL7/LL4/LK7 FACTORY XEF (trae pit) ó la española LL7/LL2/LK7 PHE ¿con ó sin pit? Lo pregunto porque estoy en la V12b, que va de lujo ![]() , falaseada desde la V12 con solo wipe cahe y dalvik y el problema es que desde el 100% de bateria hasta el 85% baja en 6-7 horas sin hacer nada aunque depues se estabiliza y me dura 2 dias, pero como como deciis que la V13 va tan bien me estoy palnteando instalacion limpia.Pues eso que base recomendais y con ó sin pit (repartition). Gracias por este peazo de ROM que hace nuestro pequeñin todavia mejor.... je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo veo.... je je je voy a tener que ir al oculista
![]() Ya lo veo...perdon je je je Última edición por julyaann Día 23/02/13 a las 16:25:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin wipes, tienes un monton de mods opcionales, mola bastante para los que no tenemos simplistic ya que puedes elegir baterias y mas opciones, ya me cuentas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mira como esta en 71 el del tema y mira el stock la app camara no tiene los controles biem tampoco una pena porque pintaba muy bien.y en batería se corresponde con el de stock ahora se me acaba d poner el tema en 85 y 79 el stock
Última edición por spinero Día 23/02/13 a las 17:20:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner ese tema con los 240dpi pero si da fallo en el porcentaje de la bateria pues paso,os pasa a todos los que lo habeis puesto?
|
|
|
|
Pues a mí el tema de motomotoo no me da error de porcentaje. A lo mejor el stock te va mal y debes calibrar la batería o limpiar los battery stats antes de empezar un nuevo ciclo de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
battery calibration del play store pero dudo que sea eso algo hay en ese sistemUI de ese mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa una cosa en esta rom el sonido suena por defecto demasiado fuertemente tanto wrote distorsiona y cuando pongo el manos libres No se escucha bien por qué distorsiona creo que se ha subido el volumen a cambio de perder calidad de sonido
No os pasa a vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo hay en ese mod porque he metido la rom otra vez con cache partition y dalvick y ya no me deja entrar en ajustes /bateria me fuerza cierre. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UPD sonido stock http://depositfiles.com/files/02uyk830f?redirect |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||