ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 02:07:09
Array

[xs_avatar]
raftorpar raftorpar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Re: [Herramienta: Todo En Uno] || HTC Sensation/XE/4G || || S-OFF, Root, Recovery, Firmware, etc. ||

Ok muchas gracias ya me ha salido todo, efectivamente era eso.

Increíble post, esta herramienta es super útil!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
juanpablo6206 juanpablo6206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
para mi es imposible, lo ntente como unas 30 veces y nada, se quedo una caravela, consegui quigtarla a duras penas flaseando,

ahora lo he vuelto a intentar y nada,, esto e slo que me sale

secondary backup failed at begining
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
RufoSpur RufoSpur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanpablo6206 Ver Mensaje
para mi es imposible, lo ntente como unas 30 veces y nada, se quedo una caravela, consegui quigtarla a duras penas flaseando,

ahora lo he vuelto a intentar y nada,, esto e slo que me sale

A ver, especifica un poco más pa'poder ayudarte, qué hiciste? en cuál paso te da ese error? Yo lo hice todo siguiendo la guía y los comentarios y me dio resultado. Sé un poco más específico a ver si lo resolvemos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
juanpablo6206 juanpablo6206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sensation
arranco el programa, desctiv el antivirus, ejecuto el paso 2, s-off, conecta con la htc, bajo los archivos para mi version , piramid, y directamente me sale este error

Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Lobomalol Lobomalol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Post No funciona el Link de descarga

No funciona el Link de descarga, lo podriais reparar? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Cambiado el servidor para los enlaces de descarga a Dev-Host ya que Minus está dando problemas con algunos archivos.

Saludos.
Viejo 23/02/13, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arranco el programa, desctiv el antivirus, ejecuto el paso 2, s-off, conecta con la htc, bajo los archivos para mi version , piramid, y directamente me sale este error

Prueba rooteando antes de comenzar con el S-Off a ver si así te deja.
Viejo 23/02/13, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También recuerda desinstalar el HTC Sync, si lo tienes instalado.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
Lobomalol Lobomalol no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Tuenti Movil
Haciendo el proceso S-OFF se me pone la pantalla con e icono del juopunutbear y el programa me dice: NO BEAR....IN THIS BAR! Como puedo solucionarlo?
Hboot 1.27 unlocked, FW 3.33, recovery 4EXT Touc y Root

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 03:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lobomalol Ver Mensaje
Haciendo el proceso S-OFF se me pone la pantalla con e icono del juopunutbear y el programa me dice: NO BEAR....IN THIS BAR! Como puedo solucionarlo?
Hboot 1.27 unlocked, FW 3.33, recovery 4EXT Touc y Root

Gracias de antemano!
Asegúrate de descargar el controlbear correcto y extraerlo en la carpeta tools, creo que puede ser eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 06:50:29
Array

[xs_avatar]
fflores06 fflores06 no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos me lei las 9 paginas pero no encontre lo que me pasa , tengo un sensation xe con hboot 1.29 y firmware 3.33 y locked , bueno por el metodo htc dev logre dejarlo en unlocked y con un programa lo puede rotear , luego intente hacer el s-off ya que quiero ponerle jelly bean miui la cosa es que hago el proceso y todo del alambre pero no me resulta hago el contacto el telefono se reinicia y no pasa nada , el programa tira un error 666 y eso se supone que es por el mal truco del alambre , la cosa es que yo pienso que es porque el celular no se me reiniciar con la pantall del joupuntobear sino que normal al escrotprio :/ quizas eso sea nose como iniciarla en esa pantalla :/ alguien que me ayude porfavor , segui un tutorial de aca http://frikinux.blogspot.com/2012/09...sation-xe.html
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
peibolmeneibol peibolmeneibol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite

Buenas,
Tengo un par de dudillas, y como todos, antes de tener un ladrillaco prefiero ser pesado y preguntar.
Mi Sensation viene con HBOOT 1.27, S-ON, tal cual como viene de fábrica.
Una de mis dudas es que donde descomprimo el archivo ControlBear_ICS_NOHTDEV.zip. Dentro del zip hay un archivo que se llama jb_hboot.zip.
Cual es el que hay que descomprimir en la carpeta tools: el contenido de ControlBear_ICS_NOHTCDEC o el otro archivo?
Después de conseguir S-OFF, se puede dejar el proceso y utilizar el teléfono normalmente o hay que instalar directamente 4EXT recovery, etc? Lo digo por si no de da tiempo a hacerlo todo de golpe....
Por último: he desinstalado htc sync, y he visto que está instalado el htc driver. Este driver es el mismo que el tutorial dice que instalemos?

Saludos y muchas gracias a todos, y especialmente a horse_spirit2!!!!

Edito: Ya soy S_OFF!!!!!! al final me lancé al río y me salió a la segunda!!!! Ahora siguiente paso.

Última edición por peibolmeneibol Día 14/03/13 a las 14:21:56.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa.
Alguien me puede explicar que quiere decir lo siguiente?:

Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Para el JuopunutBear S-Off, es recomendable hacer el método de desbloqueo de HTC Dev ya que la sincronización del truco del alambre no tiene por qué ser 100% exacto. El hecho de que se haya utilizado el código de desbloqueo no será visible en el teléfono. Esto es lo que utiliza HTC para determinar si el bootloader ha sido desbloqueado. No importa el método que se siga, el resultado es el mismo. Si dos teléfonos idénticos usan uno de los métodos para hacer S-Off, no se podría diferenciar el uno del otro. (Esto no es una afirmación falsa; lo he visto yo mismo.)
Por lo que había entendido solo se podía conseguir S-OFF con lo del alambrillo, pero en este comentario me da a entender que con HTC dev unlock no gace falta.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 02:12:18
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
 Cita: Originalmente Escrito por RufoSpur Ver Mensaje
Saludos!

Bueno, antes de hacer S-Off, quiero probar alguna Rom, ya instalé 4ext Recovery Touch, me gustaría probar alguna que sea Jelly Bean, me recomiendan alguna?

PD: Por si acaso, tengo ICS oficial; HBoot: 1.27....Unlocked; Operadora: Orange Dominicana (Soy de República Dominicana, obvio ) HSPA: 900Mhz (He visto a algunos decir que algunas Roms no funcionan con ciertas frecuencias)

PD2: Les vuelvo a agradecer a todos por sus comentarios y aportes, de verdad que me han enseñado muchiiiisimo, en especial a horse_spirit2
Hola amigo tambien soy dominicano, tengo la sensation de vodafone,mi hboot 1.27 tenia el firmware 3.32, lo malo es que para este hboot la única manera para el s-off es la del alambre, pero no es tan complicado como lo pintan, te deje el link en el indica todos los pasos para tu teléfono, soy s-off, root y le flashee el firmware universal el 3.33que es el que recomienda todas las ROM,trate de realizar el supercid pero no lo soy porque veo que aun me sale cid vodap304 revisa eso bien, en el googleplay hay una aplicación para verificarlo cid se llama CID Getter, con el cid vodap304 no e tenido problemas en instalar cualquier rom la mayoria es compatible con este cid, hasta ahora le e instalado, revolucionary 7 HD, insertcoin, cyanogenmod 9 y cyanogenmod 10 (jelly bean), también elegancia que es la que tengo actualmente me gusta por el poco consumo de bateria y tiene el sense 4.1, es estable hasta ahora ningun bug y es increíblemente rápida, te da la opción de instalarla con el kernel de stock o 3 mas que trae la ROM, yo te recomiendo que si la instala en el proceso le de a el kernel faux.
Otra Cosa muy importante, antes de empezar a instalar una ROM realiza un Nandroid a la RUU de stock por si algo sale mal, puedas regresar al principio sin problemas y puedas seguir tratando hasta que lo logres

Última edición por krugger Día 14/03/13 a las 02:38:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 04:43:58
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Muchas gracias por esta herramienta!!
He realizado el root, SuperCid y el S-Off sin problema, por cierto, no tuve que hacer lo del alambre, se hizo todo automatico sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede echar una mano con el root?
He conseguido S-OFF y el recovery sin problemas, pero no consigo hacerme root.
Lo he intentado tanto con la versión del KGS utility que se a currado horse_spirit2, como con la más nueva.
Con la primera versión me sale este error:

y luego no se que hacer con los archivos Root_su*.* que me descargué.

La versión nueva el programa intenta descargarse un archivo de la dirección http://download.kgs.1992.com/Tool-Re...s/Root.zip.md5 (que no existe), y el recovery aborta la instalación ya dice que el archivo evidentemente no está en el directorio.
¿Que es lo que estoy haciendo mal?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peibolmeneibol Ver Mensaje
Otra cosa.
Alguien me puede explicar que quiere decir lo siguiente?:

Por lo que había entendido solo se podía conseguir S-OFF con lo del alambrillo, pero en este comentario me da a entender que con HTC dev unlock no gace falta.
A lo que se refiere es a que si se desbloquea el bootloader por htcdev los tiempos entre puenteos con el alambre no tienen que ser tan exactos (tiene una pequeña tolerancia), a si no se ha desbloqueado el bootloader, que ahí no hay tolerancia entre tiempos de puenteo.

Alguien me puede echar una mano con el root?
He conseguido S-OFF y el recovery sin problemas, pero no consigo hacerme root.
Lo he intentado tanto con la versión del KGS utility que se a currado horse_spirit2, como con la más nueva.
Con la primera versión me sale este error:

y luego no se que hacer con los archivos Root_su*.* que me descargué.

La versión nueva el programa intenta descargarse un archivo de la dirección http://download.kgs.1992.com/Tool-Re...s/Root.zip.md5 (que no existe), y el recovery aborta la instalación ya dice que el archivo evidentemente no está en el directorio.
¿Que es lo que estoy haciendo mal?

Saludos.
En el primer post, en los archivos adjuntos tienes dos versiones de root, descarga la que quieras y la instalas a través del 4Ext Recovery Touch, esos archivos están hechos para instalar a través del recovery sin necesidad de la herramienta. Eso no te tiene que dar problemas.

Saludos.
Viejo 15/03/13, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy deseando llegar a casa y probar.
Me imagino que se hace con la opción de instalar zip directamente y punto, sin tener que hacer nada más después. Simplemente reiniciar y listo?

Ya os contaré!
Saludos.

Edito:
Nada, he instalado desde el 4Ext Recovery Touch tanto un ZIP como otro y sigo sin ser root. Al instalar decía que todo estaba correctamente, pero al utilizar cualquier aplicación para root me dice que nada de nada. ¿ Hay alguna posibilidad de que aunque ponga S-OFF haya salido mal???
Tengo ICS y al entrar en el bootloader dice lo siguiente:
JuopunutBear
Pyramid pvt ship s-off rl
hboot-1.27.1111
radio-11.29a.3504.18_m
OpenADSP_v02.6.0.2226.00.0131
eMMc-boot

Saludos.

Última edición por peibolmeneibol Día 15/03/13 a las 23:26:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy deseando llegar a casa y probar.
Me imagino que se hace con la opción de instalar zip directamente y punto, sin tener que hacer nada más después. Simplemente reiniciar y listo?

Ya os contaré!
Saludos.

Edito:
Nada, he instalado desde el 4Ext Recovery Touch tanto un ZIP como otro y sigo sin ser root. Al instalar decía que todo estaba correctamente, pero al utilizar cualquier aplicación para root me dice que nada de nada. ¿ Hay alguna posibilidad de que aunque ponga S-OFF haya salido mal???
Tengo ICS y al entrar en el bootloader dice lo siguiente:
JuopunutBear
Pyramid pvt ship s-off rl
hboot-1.27.1111
radio-11.29a.3504.18_m
OpenADSP_v02.6.0.2226.00.0131
eMMc-boot

Saludos.
Prueba con éste, es la última versión de SuperSu y también he metido el Busybox por si es lo que te está dando problemas.
Lo instalas desde el recovery.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Root_SuperSU-v1.25.zip (2.03 MB, 28 visitas)

Viejo 16/03/13, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK!!!!!!!
Ahora si!! eres una máquina!!!!!
Por fin he podido desinstalar la aplicación de la bolsa!!!!!!! Básicamente lo que se hace es instalar una aplicación no?
Ahora ya lo siguiente es lo del supercid, lo de las ROMs y leer tutoriales.
Sobre todo lo que quiero hacer es tener solo lo necesario o poder elegir yo que aplicaciones quiero y cuales no. Depende de si quiero una ROM oficial o una custom debería seguir unos pasos u otros???
y por último debería actualizar el firmware???

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 20:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /