|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de radio tiene la última CM? A mi me sale la .33
Y a vosotros? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
cm no trae radio,llevas la que tenias puesta antes de instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,viendo que la gente por aqui demanda la reduccion de la navbar y yo lo hago,cuando salga la nightly de hoy reducire la navbar y os la pasare,ya os explicare como instalarla,pero el que quiera tiene que ir descargando la nightly cuando salga al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO,SOLO VALIDO PARA LA NIGHTLY DE HOY ,DIA 22 DE FEBRERO
instrucciones para reducir la navbar a 35dpi. descarga la nightly de hoy y el framework-res.apk a tu pc. abre la nightly(no descomprimas),con winrar y ve a la ruta system/framework. arrastra el framework-res.apk a dicha carpeta y cuando te salga el cuadro de dialogo de winrar con las opciones,en el cuadro de la derecha tiene que poner "añadir y reemplazar"(viene asi por defecto) y en el la izquierda vereis "normal",pues en este hay que poner "no comprimir". aceptamos y cuando termine(2 segundos) cerramos todo ,pasamos la nightly al n4 y flasheamos. Framework.res.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda la mejor rom... las e probado todas y no me convence ninguna tanto como esta! estoy por decir que hasta la stock de google se queda en pañales frente a la cyanogen sin dudarlo.
|
|
|
|
Te acabaré haciendo caso.
¿Qué opinas de la combinación CM 10.1 + Kernel Franco? He elegido el Franco entre otras cosas, porque con su aplicación se ha conseguido calibrar los colores de la pantalla casi rozando la perfección 2,2 y que hablan cosas buenas de él. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible? Yo creo que sí lo es
|
|
|
|
Lo he probado hace un rato, la ultima version r86 con la ultima version del Touch control y naranjas de la china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
No puedo evitar fhashear cada día las nuevas versiones :/ hahaha que vicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me espero 3 o 4 versiones para dar respiro a los kernel, jajaja. Ahora mismo la llevo con el kernel de motley y me va de lujo. Por curiosidad le he pasado el antutu y me ha soltado 21.100 puntitos, casi nada....
La batería con el motley ahora mismo la llevo en 3h de pantalla y 18h encendido y me queda el 17% de batería. Es el primer ciclo y hoy he currado y en el curro siempre me gasta más porque la cobertura es muy mala y media hora de temple run 2. Creo que el finde en casa con cobertura buena y wifi llegare a las 4h sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Yo le pongo que actualice cada semana, creo que deberían plantearse que cuando detecte kernel distinto al suyo no instalase el kernel o que venga sin kernel con la opción de flashear el suyo porque es un coñazo XD |
|
|
|
Alguien sabe el motivo de que ya no salgan las 3 opciones de reinicio (reinicio normal, recovery, bootloader) en el power menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por seguridad tienes que activarlo en ajustes/herramientas de desarrollo /avanced reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema