HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
a ver, porque hoy estoy muy mosca...enciendo a las 8, uso el whatsapp a primera hora,y cuando miro a las diez ya tengo un 50% solo... el whatsapp un 66% de uso de bateria... desinstalo, vuelvo a instalar y... sigue igual...

con el battery monitor, tiene picos continuos de 250 mah de gasto... si estuviera normal andaria por 7, 15... y algun esporadico mas alto, claro.

sino, tendre que cambiar la rom, a ver,...

ODIO EL WHATSAPP

lo he dejado varias veces sin tocar, y otros dias lo killeo sin piedad... algunas veces se para, pero otras que si quieres arroz catalina... asi que me temo que si me hace lo mismo con la mugen, noi llegare a final de dia...
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
Jan Solo Jan Solo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya me ha llegado el pack de 2 anker + cargador que pedi (Gracias alfredin66!!!!), tengo una cargando en el cargador usb y cuando este lista se la pongo al movil.

Con esto y con la proxima actualizacion a 4.0 ICS que le hare la semana que viene junto con un amigo a ver si le doy un renovamiento y mejora de rendimiento y prestaciones. ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
JCabinas JCabinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S --> Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Buenos días.
Quería preguntaros si es normal que con el paso del tiempo (tengo la Desire S desde hace año y medio con su batería orginal) tarde en cargar la batería entre 5 y 6 horas. Me parece una burrada, suele cargar más o menos rápido hasta el 70% o así.. y luego empieza la eternidad.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCabinas Ver Mensaje
Buenos días.
Quería preguntaros si es normal que con el paso del tiempo (tengo la Desire S desde hace año y medio con su batería orginal) tarde en cargar la batería entre 5 y 6 horas. Me parece una burrada, suele cargar más o menos rápido hasta el 70% o así.. y luego empieza la eternidad.
Gracias.
si, a mi ya me tarda 2 horas desde 80 a 100, son cosas de la edad...yo llevo año y medio con la desi.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de poner la Mugen, ahora esperar a que descargue, cargar a tope y descargar 4 veces, y a ver que me tal va luego...

Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 09:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tras las primeras pruebas, estoy encantado. Tambien esta que cambie la conexion y ahora gasta menos, pero es que me dura todo el dia casi...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JCabinas Ver Mensaje
Buenos días.
Gracias.
Es normal, yo empezé a notar que tardaba más con la actualización anterior a ICS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Herramientas

Hora actual: 22:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /