|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas desde que actualize via OTA vengo sufriendo los microcortes y es muy molesto mi operadora es SYMIO y no he tenido ningun problemas con la 4.2.1.
GOOGLE UNA SOLUCION YA¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R: Microcortes 3G en 4.2.2
No se soluciona el problema del Whatsapp pero no pierdes la sincronización de los datos. Creía que era una tontería porque el nexus reconoce pepephone como operador pero no acaba de estar siempre conectado a el sin el roaming Última edición por esticbo Día 23/02/13 a las 08:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Yo te sugiero de activar el roaming, yo lo he solucionado así, ahora estoy tramitando las devolución del reemplazo.
No se soluciona el problema del Whatsapp pero no pierdes la sincronización de los datos. Creía que era una tontería porque el nexus reconoce pepephone como operador pero no acaba de estar siempre conectado a el sin el roaming ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la itinerancia activada.. Pero q va. Cuando pasa un rato bloqeado y desbloqeo, se pasa de azul a gris y al seg de nuevo a azul y llegan las cosas tss
|
|
|
||||
|
||||
|
R: Microcortes 3G en 4.2.2
Si lo he visto pero no pierde los datos (desde h a nada), ahora hay que ver se el parche del Wi-Fi funciona también para el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo recibire mi N4 en exactamente 1 semana, vengo de Gingerbread y leyendolos les consulto.
Todos estos microcortes en datos o falta de sincronizacion tanto en correo como en wathsapp, entiendo están relacionadas con la caida en reposo del dispositivo. Si es así, no hay forma de elegir en alguna Rom aquellas aplicaciones que NO queremos que entren en REPOSO? Es una contradicción ya que todos buscan que la batería dure mas, y creo que este Update a 4.2.2 tiene mucho de eso, quizas en ese afan, pongan el telefono a dormir con los datos en exceso ... Alguno sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Pepephone asi como el resto de OMV circulan por la red Roaming, con lo cual tendriais que configurar el movil con tal opcion.
Revisarlo y comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cn la itinerancia activada sigue pasando de vez en cuando cuando entra en deep sleep, se pasa de azul a gris
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado hoy pero reiniciando se soluciona, a veces se ponia gris y tal o enviaba datos cuando le gaba la gana, asi que a esperar a que google saque ota porque esto es claramente cosa de software
|
||||
|
||||
|
A mí me trae de cabeza el problema de los microcortes. Saco el móvil un momento en cualquier sitio y cuando le da la gana envía los whatsapp o me deja navegar.
Mi novia tiene un Xperia T también con Pepephone y es un lujo navegar con él. Es un fallo absolutamente primordial y no hay solución... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a 4.2.2. creí que se me había solucionado este problema que me sucedia en la 4.2.1.
Pero este fin de semana me ha tocado reiniciar el teléfono en una ocasión. Afortunadamente, es algo que se me soluciona reiniciando y en eso tarda un minuto. Con la 4.2.1 me ocurría que funcionandome el telefono bien durante el día tras el reposo de la noche, se quedaba "tonto", obligandome a reiniciar por las mañanas. Al actualizar a la 4.2.2. el teléfono me aguanta por las noches, pero el problema me sigue persistiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se de que sera.. pero cada vez qe entre en deep sleep se pasa a gris y ya deja de sincronizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que reiniciandolo (apagar y encender ) se soluciona, almenos ami. Quizas ai veces que al encenderlo " carga " el fallo y otras no. Probad y nos contais
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Reiniciandolo se soluciona temporalmente. No me parece una solucion buena, lo que hace falta es que no suceda. Cuando le da por ponerse a no enviar, mantener una conversacion de wapp por ejemplo o una llamada en Line, es imposible.
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado restaurando a image factory 4.2.1 y meter la 4.2.2 via OTA.Pero esto parece una lotería, porque los microcortes me pasaron la otra vez de un dia para otro. Eso si en 4.2.1 no tube ningún problema. Lo que no me cuadra es porque siendo el mismo telefono/drivers al menos en stock hay gente a la que le funciona perfecto y a otros no... Aun así lo de wifi no se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
uf no se que pasara, hoy ha sido desesperante la cantidad de cortes que tenía en el trabajo. Tenía cobertura máxima, cogía pero se quedaba muerto unos instantes, reenganchaba y otra vez.
Estamos siempre deseando las actualizaciones y lo que hacen es desvestir a un santo para vestir a otro. Y nos metemos en un bucle de fallos continuos con cualquier versión...
|
|
||||
|
||||
|
si os pasa los cortes, reiniciad. A mi se me soluciona temporalmente, es lo unico que sirve mas o menos, o si no apagar, sacar/meter sim y ya
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |