|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta hacer dobleposteo, pero es para avisar de que tras haber formateado la tablet todo va bastante más rápido. Además tampoco he vuelto a tener problemas de memoria y ya no me hace falta tener el almacenamiento de medios para actualizar las apps, de hecho lo tengo desactivado.
Tengo la 101 no turbo, no sé si estos problemas se solucionan también al formatear en los demás modelos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si habra mas actualizaciones? basicamente estoy muy contento con la tablet pero espero que no la dejen colgada... :-S.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento archos nunca dejo colgada sus tablets. Almenos con las G8 actualizo vastante.
Olvidate de jellybean de manera oficial almenos para las que tienen 512 de ram. pero supongo que con las tablets nuevas ya casi sacadas el conteo de las actualizaciones ira disminuyendo.
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento archos nunca dejo colgada sus tablets. Almenos con las G8 actualizo vastante.
Olvidate de jellybean de manera oficial almenos para las que tienen 512 de ram. pero supongo que con las tablets nuevas ya casi sacadas el conteo de las actualizaciones ira disminuyendo. ![]() Discrepo... Tengo una Archos 5 internet tablet que la dejaron colgada a los 6meses de salir... Las q tienen 1gb de ram y su doble nucleo comparadas con tablets mas nuevas aun siguen sacando pecho al menos con las Bq curie... Y las turbo que es la q tengo. Ojala llegue JB. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo... Tengo una Archos 5 internet tablet que la dejaron colgada a los 6meses de salir...
Las q tienen 1gb de ram y su doble nucleo comparadas con tablets mas nuevas aun siguen sacando pecho al menos con las Bq curie... Y las turbo que es la q tengo. Ojala llegue JB. Salu2 ![]() Yo he hablado de las de 1GB yo tengo la G9 con 512 de ram no turbo. Y croe que JB es un poco justo de ram para esa tablet.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un Archos 101 g9 no turbo con firmware 4.0.7. Me dice que tengo una actualización disponible, 4.0.26 y le doy OK. Descarga una actualización firmware_archos_it4.aos y cuando me pregunta si quiero instalarla le digo que si y me dice que conecte el cable USB para iniciar la actualix¡zación??????? qué tengo que hacer? ya lo he descargado 4 veces y parece que no será la última, pues tampoco se dónde lo guarda. Gracias de antemano por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
enchufa el cargador a la tablet y se te actualizara, pero antes de hacerlo mira en otros post como va la version ultima yo tambien la instale y he tenido que volver a la 4.0.7 porque la ultima me iba fatal pero ya se sabe cada tablet es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
NO LA ACTUALICES!!! Quedate con la 4.0.7 que la 4.0.26 es peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos: La verdad es que quiero actualizarla porque mi hijo, Aitor 10 años, quiere la app de Invizimals, que pesa 670Mb de nada y me dice que mi tablet no es compatible. Pensaba a ver si actualizándola podría valer o no tiene nada que ver y depende de otra cosa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Firmware 4.0.26
Gracias chicos: La verdad es que quiero actualizarla porque mi hijo, Aitor 10 años, quiere la app de Invizimals, que pesa 670Mb de nada y me dice que mi tablet no es compatible. Pensaba a ver si actualizándola podría valer o no tiene nada que ver y depende de otra cosa .
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicosur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que descargármela en el Samsung y vigilarlo de cerca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |