![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si ha de ser eso, peor si son apps que guardan muchos datos.
|
|
|
|
rhXcf1uW5Hk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ayer baje como 4 juegos pesados de la play store, supongo.que fueron esos porque los desinstale y funciono otra vez bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me desaparecio el widget de energia y el desplegable de notificaciones, vamos que no podia desplegarlo ni ver los iconos, entonces reinicie y volvieron a aparecer, hasta ahi correcto, el caso es que despues de reiniciar vuelve a ir fluida la rom, la pregunta es: ¿no se ira saturando por algun motivo la memeoria y por eso se relentiza?, app. en total debo tener segun TB 149, pero siempe he tenido muchas, anterioremente tenia la Think Android, tambien muy buena rom, igual de fluida, y al final pasaba lo mismo que con esta, se empiezan a relentizar y no hay manera. Muchas gracias, |
|
|
|
buenos days a todos, una consulta, he instalado esta rom hace un momento y cuando conecto wifi me aparece error. Alguien sabe de que puede ser, he hecho algo mal, ayer tenia la version aceone anterior y funcionaba todo de perlas. Graciasssssssss
|
|
|
|
Reinicia o vuelve a flashear, eso resuleve a veces muchas cosas jejeje
Llevo usandola una semana, en principio iba a volver a CM7, pero funciona muy bien y es tan bonita que no la he querido cambiar. En el menu de instalacion elegí el xperia launcher, me recomendais que me pase a alguno de los otros? una gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos fallos
Ami esta rom me dio muchos fallos,la flashee unas 4 veces y los fallos seguian,fallos como reinicios(cuando bloqueaba el telefono),fallos con el wifi,y algunos mas...opte por cambiar la cm 10.1 ,ya veremos como va y sino vuelvo a esta.
|
|
|
|
|
Cita:
"el proceso system no esta respondiendo" forzar cierre / esperar ?? |
|
|
|
Eso pasa por que tienes muchas apps instaladas, pero no pasa nada, solo deja de instalar tanta aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me da error al conectar el Wifi alguien sabe porque?
|
|
|
|
Un error de instalación, has un wipe data factory reset en CWM o prueba en "fix permissions" en el menú advanced.
Aunque yo creo que tocará hacer el wipe data |
|
|
|
Muchas gracias por esta maravillosa ROM. Llevo ya un dia probandola y la verdad que por el momento me va muy bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es un error que aparece a veces por usar el script para la particion y por instalar muchas apps, pero no es nada grave, solo dale en esperar o cerrar y todo funciona normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una preguntilla, si quisiera aumentar la ram de la rom mediante una partición de la sd, se podria utilizar el script que viene por defecto o habria que utilizar el a2sdgui?
o directamente me recomendais que no aumente la ram y lo deje tal y como esta? graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por que yo lo instalé y me puso lento el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no note ninguna diferencia, asi que mejor lo quite.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí