|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final se sabe algo de si se va a seguir dando soporte a la Ramos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el cristal maguila.
|
|
|
||||
|
||||
|
burno otra ves solicito al idolo de triclon. en la pagina de XDA advirtieron de esta app que se encuentra en el google play: https://play.google.com/store/apps/d...i.SpeakerBoost
la pp sive para aumentar considerablemente el volumen asi que creo que seria un buen programa para la ramos. tambien comentan que solo aumenta los agudos pero hay que configurarla para que aumente tambien los graves osea queaumente el volume parejo. este forero comenta lo siguiente: Le doy 5 estrellas porque sí sirve y es gratis. Hay gente que dice no sirve porque dicen que lo único que hace es aumentar los agudos y bajar los graves. Pero si nos fijamos en el menú de configuración hay una opción que se llama: "Non-uniform boost" y la descripción dice que esa opción modera los graves y agudos mejorando la claridad en la voz y TAL VEZ disminuye el peligro de que los auriculares se revienten. Yo desactivé esa opción y entonces al aumentar el volumen, se hace uniformemente y sí se nota la diferencia. En la opción que dice "Maximum allowed boost" le puse que permita aumentar hasta el 100% porque no me importa que mis audífonos y/o mis oidos exploten. ¡La buena música es para escucharse con volumen alto! bueno triclon lo dejo en tusmanos para que prueves y comente y creo que esta no la vas a dejar pasar jajaja si funciona realmente es una muy buena app ![]() ¿alguien mas que la tenga lo nota? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cube donde tiene los altavoces? La Ramos tiene sólo 1, por lo q es mono. La cube es LED, la pantalla? Entiendo q las Ramos es LCD. Y la tarjeta gráfica no es mejor la Ramos? Luego entiendo q la cube es nueva y tiene más potencia. La resolución es la q busca de ambas. Ah! Para acabar la batería cual dura más. Porq la Ramos de 5400mAh, y la Cube de 8000mAh. Luego depende de lo optimizada q esté el software. Cuanto menos amperios, más ligera es la tablet. Gracias si alguien me responde a todo XD
Estoy preguntando para no leer todo el hilo. Pero quiero confirmar mi pedido y no lo tengo nada caro. Estuve fuera pensando q estaba la cosa parada. La tablet la quiero para ver algún vídeo por la noche currando. Principalmente para navegar por wifi, leer comic y libros en formato pdf (estudiar). Así q si alguien puede aclararme las dudas le mando a 'Dav' mis datos, pero a sabiendas de cual tablet me quedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se ha dicho por aqui nos estamos desviando, y mucho, del tema.
las cuestiones principales las tiene que aclarar la tienda YA: -fechas de entrega (de ambas) -precio de la cube -precio para 150 unidades y, por si acaso 200 llevamos desde el lunes, teoricamente, esperando fecha y aun no se sabe nada. espero ansioso tus noticias Dav132 |
|
|
||||
|
||||
|
La cube donde tiene los altavoces? La Ramos tiene sólo 1, por lo q es mono. La cube es LED, la pantalla? Entiendo q las Ramos es LCD. Y la tarjeta gráfica no es mejor la Ramos? Luego entiendo q la cube es nueva y tiene más potencia. La resolución es la q busca de ambas. Ah! Para acabar la batería cual dura más. Porq la Ramos de 5400mAh, y la Cube de 8000mAh. Luego depende de lo optimizada q esté el software. Cuanto menos amperios, más ligera es la tablet. Gracias si alguien me responde a todo XD
![]() pantallas son iguales en ambas tablets, retina ips con gorilla glass (la ramos oficial samsung). En cuanto a potencia, Exynos, chip contrastado y de alta potencia segun datasheet puede funcionar a 1.4, 1.6 o 1.8 ghz, funcionando al minimo 1.4 en la ramos, vamos que se puede hacer overclock pero reducira el tiempo de bateria. (la bateria hay gente que dice que es de 7000 otros 5400 como dicen las especificaciones, si nos fijamos en el tiempo que aguanta sobre 6 horas, yo creo que es de 7000, por comparacion con el galaxy note 2 (lleva de 8000 mismo chip y tiene sobre 7-8 horas de autonomia. Rk3188, chip nuevo chino, que todavia no se ha probado, segun imagen rinde mucho en antutu benchmark (17000), segun datasheet puede funcionar a 1.4, 1.6 o 1.8 max), viene al maximo 1.8ghz, lo cual puede provocar que consuma un monton de bateria o que se caliente un monton...Para evitar que se caliente tanto lo suyo es poner la tapa trasera metalica, lo cual ayuda a disipar el calor, ya que los disipadores suelen ser pasivos y pequeños, pero creo que en la cube al final lleva tapa de plastico con lo cual veremos la temperatura.. Las camaras mejores en la cube..... Ahora a ver si dav132 nos da alguna noticia, ya que si todo el mundo se compra la cube, mejor ir por la cube asi nos podremos ayudar entre todos en caso de posibles problemas...Hay que ver las posibles fechas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no me decido pero seguire lleyendo a ver q pasa creo q pillare una de cada , por las dudas seguire el hilo y ya te comfirmare............no tengo prisa ni mucho menos, ni entiendo de tablets , yo quiero la mejor y al mejor precio .........
|
||||
|
||||
|
Plazos de entrega.
Por lo que he visto en las tiendas chinas, los plazos de entrega para la Cube son: de dos a tres semanas para el modelo blanco y de 4 a 6 para el negro. Eso en el caso de que digan la verdad pues lo usual es que se retrasen mas. Contando con la demanda inicial, que la tienda tiene que pedirlos, recibirlos y chequearlos y reenviarlos, de mes y medio a dos meses no nos lo quita nadie. Ver las reviews en http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...-4-1-16gb.html |
|
|
||||
|
||||
|
Plazos de entrega.
Por lo que he visto en las tiendas chinas, los plazos de entrega para la Cube son: de dos a tres semanas para el modelo blanco y de 4 a 6 para el negro. Eso en el caso de que digan la verdad pues lo usual es que se retrasen mas. Contando con la demanda inicial, que la tienda tiene que pedirlos, recibirlos y chequearlos y reenviarlos, de mes y medio a dos meses no nos lo quita nadie. Ver las reviews en http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...-4-1-16gb.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy novata en esto pero llevo un tiempo buscando una tablet. Hace algun tiempo que leo este post (enterito) y he decidido apuntarme para adquirir una Cube blanca (o la que llegue primero). Ante todo agradecer a Dav todo su esfuerzo para que esto llegue a buen puerto y a los que aportais información acerca del funcionamiento y prestaciones. Espero que "pronto" podamos tener mas noticias acerca de los plazos de entrega y demas. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie contesta te dire lo que pìenso...
pantallas son iguales en ambas tablets, retina ips con gorilla glass (la ramos oficial samsung). En cuanto a potencia, Exynos, chip contrastado y de alta potencia segun datasheet puede funcionar a 1.4, 1.6 o 1.8 ghz, funcionando al minimo 1.4 en la ramos, vamos que se puede hacer overclock pero reducira el tiempo de bateria. (la bateria hay gente que dice que es de 7000 otros 5400 como dicen las especificaciones, si nos fijamos en el tiempo que aguanta sobre 6 horas, yo creo que es de 7000, por comparacion con el galaxy note 2 (lleva de 8000 mismo chip y tiene sobre 7-8 horas de autonomia. Rk3188, chip nuevo chino, que todavia no se ha probado, segun imagen rinde mucho en antutu benchmark (17000), segun datasheet puede funcionar a 1.4, 1.6 o 1.8 max), viene al maximo 1.8ghz, lo cual puede provocar que consuma un monton de bateria o que se caliente un monton... ![]() Última edición por Xifu Día 22/02/13 a las 19:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La principal duda que tengo es que procesador es mejor, el exynos creo que es de 40nm y en cambio el rk3188 ya es de 28, sobre el papel debería rendir mas el rk y consumir menos batería (hablan de un 60%), pero todavía no hay tablets montadas para poder comparar ... el exynos esta mas que constrastado, difícil elección!
![]() es confirmando la Ramos W30HD. Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie contesta te dire lo que pìenso...
pantallas son iguales en ambas tablets, retina ips con gorilla glass (la ramos oficial samsung). En cuanto a potencia, Exynos, chip contrastado y de alta potencia segun datasheet puede funcionar a 1.4, 1.6 o 1.8 ghz, funcionando al minimo 1.4 en la ramos, vamos que se puede hacer overclock pero reducira el tiempo de bateria. (la bateria hay gente que dice que es de 7000 otros 5400 como dicen las especificaciones, si nos fijamos en el tiempo que aguanta sobre 6 horas, yo creo que es de 7000, por comparacion con el galaxy note 2 (lleva de 8000 mismo chip y tiene sobre 7-8 horas de autonomia. Rk3188, chip nuevo chino, que todavia no se ha probado, segun imagen rinde mucho en antutu benchmark (17000), segun datasheet puede funcionar a 1.4, 1.6 o 1.8 max), viene al maximo 1.8ghz, lo cual puede provocar que consuma un monton de bateria o que se caliente un monton...Para evitar que se caliente tanto lo suyo es poner la tapa trasera metalica, lo cual ayuda a disipar el calor, ya que los disipadores suelen ser pasivos y pequeños, pero creo que en la cube al final lleva tapa de plastico con lo cual veremos la temperatura.. Las camaras mejores en la cube..... Ahora a ver si dav132 nos da alguna noticia, ya que si todo el mundo se compra la cube, mejor ir por la cube asi nos podremos ayudar entre todos en caso de posibles problemas...Hay que ver las posibles fechas... ![]() En cuanto a la batería de la Ramos no creo que mientan en cuanto a su capacidad. Sería de tontos poner de menos siendo que cuanto mayor, mas ventaja a la hora de vender. En cualquier caso la de la Cube es mayor. Otros detalles de la Cube: el giróscopo es de 3 ejes (importante para los juegos) La cámara posterior tiene Flash (cutre, es un Led de alta potencia). Tiene sensor de luz por que automáticamente incrementa el brillo de la pantalla cuando aumenta la luz. Según ponen sus características, la tapa es metálica no de plástico. Cube U30GT 2 RK3188 Quad Core Species: Model Cube U30GT2 Quad Core RK3188 Tablet PC CPU Rockchip RK3188, Cortex A9 Quad Core; Operation System Android 4.1.1 Shell Material Metal Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos: En esta página se puede ver la distribución interna. Tiene un solo altavoz ACC.
http://www.aliexpress.com/item/Prese...751232100.html |
|
|
||||
|
||||
|
La distribucion interna es muy parecida (casi calcada) al primer modelo.
Yo no sé vosotros, pero a mi me da la impresion de que la tapa trasera es de plástico y lo que es de metal son los cantos. A mi la verdad que en cuanto a diseño me gusta mas Cube. La Ramos tiene esa tapa para tapar el puerto micro-sd que ,bajo mi punto de vista, es bastante fea y tiene pinta de ser muy frágil.
Última edición por fede5555 Día 22/02/13 a las 20:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la cube, estaría bien pillarla con su funda de piel, esperaré a ver stock/fechas para apuntarme o pillarla por otro lado. ¿Cuánto créeis que durará la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)
como se ha dicho por aqui nos estamos desviando, y mucho, del tema.
las cuestiones principales las tiene que aclarar la tienda YA: -fechas de entrega (de ambas) -precio de la cube -precio para 150 unidades y, por si acaso 200 llevamos desde el lunes, teoricamente, esperando fecha y aun no se sabe nada. espero ansioso tus noticias Dav132 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |