|
||
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, que estoy jodido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Coño, un tío que usa alfas en sus sistema operativo y nightlies en el teléfono móvil y en la tablet, que cambia la configuración de su coche a través de una aplicación de PC, que compra consolas simplemente para piratearlas y después las regala no puede andar haciendo copias de seguridad cada vez que instala algo o no le llegan as horas del día para nada.
En resumen, que estoy jodido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Edito
Coño, un tío que usa alfas en sus sistema operativo y nightlies en el teléfono móvil y en la tablet, que cambia la configuración de su coche a través de una aplicación de PC, que compra consolas simplemente para piratearlas y después las regala no puede andar haciendo copias de seguridad cada vez que instala algo o no le llegan as horas del día para nada.
En resumen, que estoy jodido. ![]() Edito: Perdón por lo escrito, tenia el teclado en ingles
Última edición por miguepereira77 Día 22/02/13 a las 18:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia !! Jajajaja si me podeis pegar un tiro os lo agradeceria yo ya tengo la caja de pino aqui. He ledio algunaw paginas en las cuales se a preguntado lo de la liberacion lo de las llamadas lo de la efs etc 1.000.000.000.000.0000.000 infinitamente de veces lo del F.A.Q creo que ya me.obligais a acerlo jaja por que vamos a quemar el.hilo enserio jaja ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que sigo dando por saco....Resulta que el problema que tenia con CM me persiste con la rom Omega. Estoy con el movil haciendo cualquiero cosa y de apaga sin mas, a veces aparece un parpadeo casi inapreciable de la pantalla. Alguien sabe decirme algo? Se me esta muriendo el Galaxy????
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que sigo dando por saco....Resulta que el problema que tenia con CM me persiste con la rom Omega. Estoy con el movil haciendo cualquiero cosa y de apaga sin mas, a veces aparece un parpadeo casi inapreciable de la pantalla. Alguien sabe decirme algo? Se me esta muriendo el Galaxy????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia !! Jajajaja si me podeis pegar un tiro os lo agradeceria yo ya tengo la caja de pino aqui. He ledio algunaw paginas en las cuales se a preguntado lo de la liberacion lo de las llamadas lo de la efs etc 1.000.000.000.000.0000.000 infinitamente de veces lo del F.A.Q creo que ya me.obligais a acerlo jaja por que vamos a quemar el.hilo enserio jaja ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el 1er post nos dice que desde LS8 a JB se puede hacer con ese método de kernel philz, etc... pero no dice nada de LSD, ¿imagino que será lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Omega no arranca. La vuelvo a flashear y pongo el kernel apolo o hago exactamente lo mismo en CM??
De todas formas, ya os digo que he sacado la bateria y me he dado cuenta de que esta ligeramente inflada. Es mas, al colocarle la tapa, la parte de atras del telefono se queda con un poquito de barriga... creo que vais a tener razon... Edito: Vale, me voy moviendo y veo que Apolo no es compatible con CM. Pues si como parece, es problema de la bateria, creo que me voy a volver a CM que salvo ese problema me iba bien. y cuando en Holanda se me apague el telefono me jodere y me aguantare. Cuando vuelva la semana que viene cambio de bateria.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Última edición por Jositok Día 22/02/13 a las 18:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El asuntillo del gps... Cómo quedó? Me refiero a que no nos funcionaba en alguna nightly anterior y todavía tengo mis dudas, ya que el navigation no me encuentra el gps, pero he comprobado desde el gs2 de mi pareja ( que tiene flaseado como yo) que el sygic y demás navegadores funcionan, pero navigation no. Es decir, es problema de las gapps.. O del gps, o del modem-ril...?
O estoy haciendo algo mal o no sé. Gracias ! a ver si me podeis aclarais un poquito . Soy de pepephone por cierto. Lo cito porque hemos tenido más problemas que el resto, parece.
Última edición por Nita333 Día 22/02/13 a las 18:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Omega no arranca. La vuelvo a flashear y pongo el kernel apolo o hago exactamente lo mismo en CM??
De todas formas, ya os digo que he sacado la bateria y me he dado cuenta de que esta ligeramente inflada. Es mas, al colocarle la tapa, la parte de atras del telefono se queda con un poquito de barriga... creo que vais a tener razon... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se que esta posteado mas atras pero no lo encuentro y queria hacer un full wipe y meterlo todo limpito sin actualizaciones ni nada y solo se lo quiero hacer a la memoria interna no a la sd, me podria poner alguien como se hace?
PD: tambien keria hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS, a ver quien me puede echar una mano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El asuntillo del gps... Cómo quedó? Me refiero a que no nos funcionaba en alguna nightly anterior y todavía tengo mis dudas, ya que el navigation no me encuentra el gps, pero he comprobado desde el gs2 de mi pareja ( que tiene flaseado como yo) que el sygic y demás navegadores funcionan, pero navigation no. Es decir, es problema de las gapps.. O del gps, o del modem-ril...?
O estoy haciendo algo mal o no sé. Gracias ! a ver si me podeis aclarais un poquito . Soy de pepephone por cierto. Lo cito porque hemos tenido más problemas que el resto, parece. ![]() creo recordar que habia un gps que no funcionaba con cwm,no se si es el navigon,igualmente yo he utilizado hoy el tomtom y me ha ido de maravilla
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, uds sabran porque cuando instalo esta rom tengo problemas con el enfoque de la camara? si no fuera por eso la rom seria perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se que esta posteado mas atras pero no lo encuentro y queria hacer un full wipe y meterlo todo limpito sin actualizaciones ni nada y solo se lo quiero hacer a la memoria interna no a la sd, me podria poner alguien como se hace?
PD: tambien keria hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS, a ver quien me puede echar una mano, gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: tambien keria hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS, a ver quien me puede echar una mano, gracias. ![]() Solo espero que no se vuelva a preguntar por la EFS, porque en los tres volúmenes de este hilo se habrá preguntado cienes, cienes y cienes de veces. Eso sin contar en los otros hilos. No lo digo por molestar, es simplemente para que no se sobrecarguen los servidores de HTCMania con lo mismo una y otra vez. Con echar un vistazo a los temas importantes o usar el buscador tenemos. Gracias y disculpen por el rezao. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |