![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen, que estoy jodido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Edito
Cita:
Edito: Perdón por lo escrito, tenia el teclado en ingles
Última edición por miguepereira77 Día 22/02/13 a las 18:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia !! Jajajaja si me podeis pegar un tiro os lo agradeceria yo ya tengo la caja de pino aqui. He ledio algunaw paginas en las cuales se a preguntado lo de la liberacion lo de las llamadas lo de la efs etc 1.000.000.000.000.0000.000 infinitamente de veces lo del F.A.Q creo que ya me.obligais a acerlo jaja por que vamos a quemar el.hilo enserio jaja ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
A ver, que sigo dando por saco....Resulta que el problema que tenia con CM me persiste con la rom Omega. Estoy con el movil haciendo cualquiero cosa y de apaga sin mas, a veces aparece un parpadeo casi inapreciable de la pantalla. Alguien sabe decirme algo? Se me esta muriendo el Galaxy????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 1er post nos dice que desde LS8 a JB se puede hacer con ese método de kernel philz, etc... pero no dice nada de LSD, ¿imagino que será lo mismo no?
|
|
|
|
Omega no arranca. La vuelvo a flashear y pongo el kernel apolo o hago exactamente lo mismo en CM??
De todas formas, ya os digo que he sacado la bateria y me he dado cuenta de que esta ligeramente inflada. Es mas, al colocarle la tapa, la parte de atras del telefono se queda con un poquito de barriga... creo que vais a tener razon... Edito: Vale, me voy moviendo y veo que Apolo no es compatible con CM. Pues si como parece, es problema de la bateria, creo que me voy a volver a CM que salvo ese problema me iba bien. y cuando en Holanda se me apague el telefono me jodere y me aguantare. Cuando vuelva la semana que viene cambio de bateria. Última edición por Jositok Día 22/02/13 a las 18:20:55 |
|
|
|
El asuntillo del gps... Cómo quedó? Me refiero a que no nos funcionaba en alguna nightly anterior y todavía tengo mis dudas, ya que el navigation no me encuentra el gps, pero he comprobado desde el gs2 de mi pareja ( que tiene flaseado como yo) que el sygic y demás navegadores funcionan, pero navigation no. Es decir, es problema de las gapps.. O del gps, o del modem-ril...?
O estoy haciendo algo mal o no sé. Gracias ! a ver si me podeis aclarais un poquito . Soy de pepephone por cierto. Lo cito porque hemos tenido más problemas que el resto, parece. Última edición por Nita333 Día 22/02/13 a las 18:14:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, se que esta posteado mas atras pero no lo encuentro y queria hacer un full wipe y meterlo todo limpito sin actualizaciones ni nada y solo se lo quiero hacer a la memoria interna no a la sd, me podria poner alguien como se hace?
PD: tambien keria hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS, a ver quien me puede echar una mano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo recordar que habia un gps que no funcionaba con cwm,no se si es el navigon,igualmente yo he utilizado hoy el tomtom y me ha ido de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, uds sabran porque cuando instalo esta rom tengo problemas con el enfoque de la camara? si no fuera por eso la rom seria perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo espero que no se vuelva a preguntar por la EFS, porque en los tres volúmenes de este hilo se habrá preguntado cienes, cienes y cienes de veces. Eso sin contar en los otros hilos. No lo digo por molestar, es simplemente para que no se sobrecarguen los servidores de HTCMania con lo mismo una y otra vez. Con echar un vistazo a los temas importantes o usar el buscador tenemos. Gracias y disculpen por el rezao. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»