|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Buenas tardes [email protected] aqui os dejo mis consumos con 4.2 extreme v2.
Bateria extendida y el ultimo tramo q es cuando he estado durmiendo en modo avion. Resto pantalla a tope etc...sin ningun cuidado en especial. Creo q estan bastante bien .que os parecen. |
|
|
|
tengo metia en mi s2 la oficial de jelly bean I9100XWLSD_I9100FOPLS4_I9100XXLS8 tengo algun problema para instalar y que version tengo k descargar tambien querria saber que mejoras tendria,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Bueno pues llevo unos días con un problemilla que me tiene mosca. Tengo unos procesos que me están dando la lata y me despiertan el móvil. Os dejo las imágenes haber si me podéis decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Tienes 448 despertares de un reloj q tienes instalado. Es un widget? Yo lo desinstalaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Y siempre me empiezan los despertares a la misma hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿sólo hay esa rom en ICS? Me gustaría probar algo JB estable, que tuviera una duración de la batería decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, leyendo los últimos mensajes he visto la mención a la Chamaleon y me ha gustado estéticamente. Estoy descargando a ver qué tal.
Lo único que necesito sí o sí es que la base sea Samsung, ya que las de base AOSP no tienen implementada la opción de transferir una llamada, y lo necesito para el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te esta diciendo que tienes que irte al Apolo de ics, este solo es para Jb. En JB, casi todas son estables casi al 100% y consumos similares. Si no tienes mucha idea vete a la Hct que es española y tiene un gran soporte, si no la neat o wanam son muy fiables |
|
|
|
Tengo una duda tengo estos voltajes con el Apolo 4.1 EXTREMEE V1 pero no se si son correctos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a simple vista me parecen muy altos, yo llevo la v1 y los míos son bastantes más bajos, a ver que dice el jefe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias por responder ami pregunta xavales os kiero
D
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
oscar_GT: esos despertares me da la sensacion que son de que el reloj se actualiza mediante datos o red....en Fecha y Hora Automaticas mira a ver si puede ser de eso. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que te respondo yo...
Cita:
Problema, ninguno. Version, la que quieras. Mejor empezar por la regular. Mejoras, kernel sin fallos, recovery en español y ahorro de bateria Aaah! Y que siempre hay alguien para intentar resolver tus dudas. Si no es a la primera, sera a la segunda y si no... a la tercera Última edición por garrapatero123 Día 22/02/13 a las 17:22:56 |
|
|
|
Gracias a ti por leer el primer post que explica el 100% de lo que preguntas,
ahhhh y por tu amabilidad también |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es base Samsung, pero eso mejor preguntarlo en el hilo de la rom, no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»