![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
Simplemente lo fui haciendo y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() amos a ver compañero el s memo ya esta en la rom solo tienes que elegirlo al instalar la rom y el beautiful yo diria que tambien viene no te lo aseguro pk no lo estoy, pero el memo si porque siempre lo llevo, luego sobre los toggles que efecto 3d?? no lo e entendido, tu me diras |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
ExHeO, cual es el tema estilo aosp que llevas puesto? El de vertumus? Está muy guapa esa cortina transparente y la batería, estoy por probarla
|
|
|
|
Hola a todos. Sabeis si el Toggle2G [v0.3.5] se podria implementar en esta ROM. El principio del funcionamiento es que con la pantalla apagada se ponga solo por 2g al igual que si se conectará por wifi. En caso de estar desconectado de la wifi se autoconectaria al 3g.
El enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Última edición por yovesmlmt Día 22/02/13 a las 01:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno por si no lo has leído bien te lo pongo AQUI PARA QUE LO VEAS 24 toggles personalizables (incluye 2G/3G by pakukoct) YA LO HAS VISTO BIEN. ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor vamos a pedir que antes de que posteis leais el primer post porque ya las ultimas preguntas las encontramos de broma,venga que no cuesta nada leer un poquito
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, y de consumo muy bueno, pero para cuando una cortinilla del Atletico de Madrid, venga animate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,ya tomamos nota y en breve sacaremos una. El problema es que si sacamos una del Atletico luego que si una del Rayo,otra del Celta y sera todo el mundo pidiendo una
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
So me dan permiso los jefes jejeje luego está tarde cuando llegue a casa de currar te ago una del atleti y la subo si quieres si alguno quiere otro tipo cortina me lo diha,e intégrate echar una mano
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Podría instalarlo sin tener que hacer todo el proceso de formateo? Lo del 3D es el toogle, ahora llevo este, es posible ponerlo en efecto 3D, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte que otras cosas mas que el Chef y los Ingenieros de los Pinceles haceis para que disfrutemos todos. que a parte de ser LA ROM ENTRE LA ROM, ES PIONERA EN MUCHAS COSAS. UN ABRAZO EQUIPO INMORTALES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pilla , prueba y me comentas. Saludos ! Bateria Tumbada con % |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por ciero puedo hacer en el toggles weed efecto en 3D o es como esta? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun sigo sin entender que efecto le quereis dar
![]() ponerme una captura de unos que ya tengan el efecto pk sigo igual
|
|
|
|
Gracia al trabajo de los INMORTALES, Y QUE HACEN POSIBLE TANTAS COSAS, PAKUKOT, SSPIDERS, CARLOS_SR, LINCE, DRAKO, EKRICHI, JANO, POPIKO, FINLEI Y DRAGONCER, TODOS GRANDES EN ESTO Y MEJORES PERSONAS, super orgulloso de estar al lado de esto Galacticos. Desde mi fortificación les rindo pleitesía
YA aprovecho y os deseo un buen fin de semana a todos |
|
|
|
|
Cita:
Queda perfecta. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que para eso estamos :p
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:32:10 (GMT +1)