![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Eso de la garantía no lo sabía yo, nunca he comprado en Amazon. De todas formas los Beat creo que tb es un buen regalo, creo que cuestan unos 99€ así que en valor está más o menos igual que el media link, no creo que yo le diese mucho uso a eso. Si te enteras de alguna oferta de esas buenas con altavoz o auriculares en Amazon me lo dices y le pego el cambiazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el cacharro ese entonces a parte de multimedia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui tienes una review |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.handtec.co.uk/monster-urb...black-red.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por joder, ni soy fanboy ni nada... Pero que pasa con el SIV? |
|
|
||||
|
||||
|
pues que pasara como con el s3
pantalla amoled que sera inferior, plasticucho y tal.. yo el s3 me duro una semana literalmente y el one x y one s un mes cada uno la pantalla del one x aun esta entre las mejores para mi el unico samsung que me ha merecido la pena este año es el note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias redy acabo de anular mi reserva y la he vuelto a hacer junto con el media link al mismo precio
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he realizado tambien la conjunta a ver que podemos bajar en varias tiendas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno mas que se une a la reserva de amazon. He de decir que ya lo había reservado en expansys, pero el media link me tira mucho, y el mes que te dan para cambiarlo si algo sale mal también. Una duda que tengo es si ese mes empieza cuando te lo envían o cuanto te llega a ti. ¿Alguien que lo sepa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo envian el dia 14, un dia antes de su estreno, te llegara entre el 18-22 de marzo, es el plazo estimado ya que llega un finde de por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Resumiendo, el 200 te reproduce todo lo que hay en la pantalla del ONE X, ya sean vídeos, juegos, mail, etc. y mientras reproduces multimedia puedes hacer en el móvil otra cosa sin que se interrumpa, funcionando los gestos a tres dedos. El 100 está limitado, sólo reproduce música, vídeo y fotos con las apps de HTC. En este hilo se habla de ello: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-363627.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me Gustaría ver ese cacharro funcionando con un modern combat o um nova, es posible que puedas hacerme algún video? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te hablo de hacer DLNA con la tv a escasos metros del router tanto la tv cómo el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio de casa.. hiltron de ono era igual, hasta que lo deje como neutro y coji uno aposta para wifi linksys y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la reserva de un One negro en amazon, con el HTC media Link gratis, y hoy me he sorprendido porque me ha llegado un mail diciéndome que me envían el media Link el día 28 de feb. Hasta ahora ponía que me avisarian para el envío. Además me lo han cobrado, pero en el order status pone que pagaré en total 524 libras. Todo muy raro. ¿A algunoas le ha pasado? |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema