![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hola, y eso de bajar la velocidad para que es???? pra que te dure mas la bateria??? Seria un poco como comprarse un Ferrari e ir por la autovia a 30km/h, no????? no me digas que no se nota la velocidad del procesador, de 400 a 1000MHz ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy con tigo. Yo tenia la 30A y ahora la buil 5 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No busco que todo el mundo haga lo que yo. Si notase que el móvil me fuera lento A MI lo pondría a otra velocidad. Cita:
No os dejeis influir por los números y probad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que depende mucho de lo que uno haga. Yo no eh bajado nunca la configuración del micro y fácilmente llego a 20h de duración, y eso de menor velocidad de micro menos gasto pero....peor rendimiento para lo que yo uso, creo también que tienes que ver si tu móvil entra en DeepSleep para que el 2 núcleo no consuma mas, capaz hay una aplicación abierta que siga procesando y le impida entrar en deep sleep. En vez de estar jugando con los Hz del micro probar poniendo en : Ajustes -> Rendimiento -> Procesador -> Patrones de CPU - en Dyninteractive o Conservative. Y comentáis resultados. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 20/02/13 a las 23:06:32 |
|
|
|
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 07 [Feb 17] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Cita:
Aclarado esto, haz caso al compañero que te dice que el procesador no siempre esta a 1 ghz. Es mas, rars vez esta a esta velocidad....y no estas ahorrando bateria por bajarle la velocidad al micro. Yo no me dejo influir por números. Mi primer smartphone con tarifa de datos me duraba 1 dia...el segundo tambien...y el tercero. Aqui todo cristo carga el movil una vez al dia si o si...te pongas como te pongas y hagas lo que hagas con tu micro, ya que aunque te dure, al dia siguiente te vas a la calle con un 10% de bateria....cosa que no recomiendo. |
|
|
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 07 [Feb 17] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Yo lo qe nose esq cuando me llaman me sale el contacto en numero y no me sale su nombre.. o.o y yo los tengo a todos guardados en contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces. En alguna ocasión durante la llamada se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... tal vez es un poco estupida pero bueh he leido un monton y no logro encontrar la respuesta. Se puede saber cuales son las apps que impiden que el movil entre en deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
No sé que me pasa que cuando conecto el movil al pc no me aparecen automaticamente la sd interna y la externa del LG... cuando siempre aparecían solas en mi pc.... estoy buscando y no encuentro lo del almacenamiento masivo y no lo veo... estoy tonto o que pasa??? por favor me podéis decir la ruta en el movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:Jaja se me olvida que también era un problema del kernel si tienes el 100 actualiza al ultimo 100p2 o 100p3 XD. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 21/02/13 a las 19:50:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Actualiza el kernel, pon el que esta en el primer post. Es por el Kernel, a mi me paso el sabado y lo actualice y perfecto. Prueba. Salu2 Última edición por desimm Día 21/02/13 a las 22:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos comentar que en la build 05 con skype o line falla el micro al hacer llamadas pero el telefono al llamar normal funciona perfectamente, nose si me he explicado bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habías leído, eso era problema del kernel, actualizas al ultimo y no hay problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema yo instale el buid 7 OLD BOOTLOADER pero no me reconocía la tarjeta externa y me daba problemas con la app de la música, por lo que decidí actualizar al NEW BOOTLOADER y colocar el buid 7 NEW BOOTLOADER y el kernel recomendado pero despues de instalar se me queda en la X y el problema es que no puedo entra nuevamente al recovery, oprimo los botodes de power y volumen - y no entra :S:S que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reinstalar el recovery usando la opción 2 de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549499 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasos, versión de recovery actual, baseband, etc. Saludos. |
|
|
|
|
|
Pregunta chorra, acerca del launcher Nova.
¿Alguien sabe como cambiar en la barra de notificaciones los iconos que aparecen? es que quiero colocar el icono de vibración y eliminar alguna que está por defecto y no encuentro donde cambiar esto... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |