|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces de esta ultima version estan eliminados de XDA porque parece que hay riesgo de brick con esta ultima version.....
es algo que me extraña viniendo de tripnraver..... yo la puse el fin de semana y no tuve problemas....lo unico que tiene fallos que no me gustan.... po ejemplo,no se pueden ver las fotos que tomas con la camara.... tendrias que bajar una app de fotografia o una app de galeria para poder verlas.... no obstante seguro que en breve mejora todo.... a parte teneis el espacio exclusivo de tripnraver en donde podreis descargar sus roms,kernel y demas.... ademas teneis alli buena info de como instalar sus roms y kernels.... http://api.viglink.com/api/click?for...13594902935522
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-01]TripNDroid CM 10.1 - Endeavor Unleashed | 003 | TRUE OTG
Llevo la viper y de momento no me muevo hasta que no saquen otra con más novedades o liberen el código
|
||||
|
||||
|
ya pero la viper es sense y esta es AOSP....no tienen mucho que ver....
admas que esta es 4.2.1 y la viper es 4.1
|
||||
|
||||
|
Si la lleva alguien que ponga que tal le va y con que kernell, no me fio mucho de esta rom por el tema de los enlaces que los quitaron, se que esta es nueva, pero prefiero que alguien que la lleve nos de su opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y se queda alguna vez pillada, y se calienta algo por detras el telefono, llevo el kernell que trae de stock, y tengo hboot 1.39, no se que opinar, por lo demas una pasada de rom.
Bueno, parece que actualizando el kernellal ultimo se soluciona, http://tripndroid.bindroidroms.com/T..._aosp-v002.zip Última edición por ozil78 Día 22/02/13 a las 00:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [18-02]TripNDroid CM 10.1 - Endeavor Unleashed | 006
Como se actualiza el tiempo con Yahoo?
|
||||
|
||||
|
Un día con ella y dura mucho la batería, a parte que es rapidísima y con muchas opciones, solo hecho de menos el kernell de desbloquear con los 3 botones
|
||||
|
||||
|
yo la instale hace tiempo y me gusto mucho...seguro que ha mejorado bastante...
igual con un repack del kernel ncx te funcionaria el sw2 no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabe quitando por lo mismo...pero me dio pena la verdad es muy buena rom....
me pasa lo mismo ahora con la renovate...es muy buena pero hay alguna cosilla que...mmmmm no me convence..jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado anteriormente la orio.... la nueva qu he colgado no,pero lo hare...
![]() mejor preguntamos las cosas en cada hilo correspondiente que si no se nos va....
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema de los cuelgues, es del teclado swiftkey que no se lleva muy bien con esta rom, ahora que prefiero el nativo de la rom el aospk, de momento muy bien ningun fallo mas desde que he desabilitado el teclado, la dejo puesta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() que curioso.. podrias volver a activar el swkey y comprobar si tienes errores de nuevo y luego volver a desactivarlo? jejejejeje es solo por comprobar que no sea casualidad...
|
||||
|
||||
|
En el xda lo han verificado es fallo del teclado, tengo otro fallo en el WiFi con las wlan no llegan los whatsap ,existe otra ROM como esta de cyano que no de errores?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |