|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero haber yo pido disculpas al foro pero yo no e faltado el respeto solo e dicho que ai gente que no sabemos tantos como otros y creo que por preguntar aunque nos repitamos no hacemos daño a nadie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía antes la Skatemania 3.0 y tanto en modo silencio como avión, la alarma despertador sonaba.
Pero ahora le he puesto esta ROM (que por cierto va de lujo, buen trabajo) y la única queja es que el despertador no suena si le pongo el modo silencio o avión. Me he vuelto loco en Ajustes, pero no encuentro como arreglarlo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy ICS Paranoid by Faia [ 4.0.4 ] S3 Style !
Hola, tenía antes la Skatemania 3.0 y tanto en modo silencio como avión, la alarma despertador sonaba.
Pero ahora le he puesto esta ROM (que por cierto va de lujo, buen trabajo) y la única queja es que el despertador no suena si le pongo el modo silencio o avión. Me he vuelto loco en Ajustes, pero no encuentro como arreglarlo. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora le he puesto esta ROM (que por cierto va de lujo, buen trabajo) y la única queja es que el despertador no suena si le pongo el modo silencio o avión. Me he vuelto loco en Ajustes, pero no encuentro como arreglarlo. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y con esta rom he probado mil y esta para mi es la mejor(con mucho respeto a las demas)alguien me podría decir una configuración óptima para usar solo wassap,facebook y cosas así. Y lo de la alarma, de verdad no suena estando en modo avión. Gracias faia por esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y con esta rom he probado mil y esta para mi es la mejor(con mucho respeto a las demas)alguien me podría decir una configuración óptima para usar solo wassap,facebook y cosas así. Y lo de la alarma, de verdad no suena estando en modo avión. Gracias faia por esta rom
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me la he puesto y va a las mil maravillas. Que wapo q este terminal de tanto de sí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buenas roms. Faia , Lalit , Eloi , TIRIII , C3CO, fblack. Envidiable!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto perdona mi ignorancia pero q es overlock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien esta ROM, me encanta la fluidez. Lo tengo a 940 MHz y esta muy muy bien.
Muy buen trabajo si señor, y gracias por compartirlo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
que script puedo poner? s2e?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo puse
bueno encuanto me canse pondre la de skater gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme el theme boss???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AkuKaiser Día 06/03/13 a las 00:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo tengo instalado ahora quiero quitar los iconos que estan del launcher s3 como se quitan
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va esta rom? Funciona todo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta desactualizada. Probad la galaxyIC actualizada o la JellyWizzed v3.5 . Las dos touchwizUX pero una es ICS y otra JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta room 4.0.4, de momento parece perfecta, tengo una pregunta tonta jaja es como puedo poner la barra de notificaciones que se deslice hasta abajo? acabo de encontrar algo pero me dice que servicio denegado por superusuario o algo asi...
Última edición por elkun99 Día 17/03/13 a las 02:37:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |