|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM, desde el Performance Control que viene de serie. Yo lo tengo a 456MHz, y no noto que vaya lento. Solo he notado tirones si usas una app que consuma (Google Play, Endomondo, etc) y haces otra cosa a la vez. Pero de uno en uno, no noto lentitud para nada.
Pero ve probando. Yo hasta hace una semana o así lo tenia en 816MHz. ![]() Hola, y eso de bajar la velocidad para que es???? pra que te dure mas la bateria??? Seria un poco como comprarse un Ferrari e ir por la autovia a 30km/h, no????? no me digas que no se nota la velocidad del procesador, de 400 a 1000MHz ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que yo paso de tener un movil mermado teniendo 1 ghz de procesador por ahorrar bateria...asi como estar desconectando el 3g, el cual uso bastante que para eso es un smartphone....y tengo tarifa de datos....
Personalmente la bateria me aguanta el dia, y tengo la build 07.... La stock v30b iba muy bien con la bateria, con 3g todo el dia y wifi....para quien quiera algo estable y duradero ![]() Estoy con tigo. Yo tenia la 30A y ahora la buil 5 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que yo paso de tener un movil mermado teniendo 1 ghz de procesador por ahorrar bateria...asi como estar desconectando el 3g, el cual uso bastante que para eso es un smartphone....y tengo tarifa de datos....
Personalmente la bateria me aguanta el dia, y tengo la build 07.... La stock v30b iba muy bien con la bateria, con 3g todo el dia y wifi....para quien quiera algo estable y duradero ![]() No busco que todo el mundo haga lo que yo. Si notase que el móvil me fuera lento A MI lo pondría a otra velocidad. No os dejeis influir por los números y probad. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que quieres 1GHz de procesador? Para Whatsapp? Twitter? Navegar? Si lo haces por sentirte bien contigo mismo, ok. Pero a la mayoria de la gente le sobra procesador por mucha batalla de GHz que quieran hacer.
No busco que todo el mundo haga lo que yo. Si notase que el móvil me fuera lento A MI lo pondría a otra velocidad. A menor velocidad de procesador, menos gasto de batería. Es uno de los factores que influyen en el gasto, entre otros tantos. Y no, no noto la velocidad. Igual que no se nota que tengas un ordenador chupiguay de 2000€ o uno de hace 10 años barato para meterte en el Facebook. No os dejeis influir por los números y probad. ![]() Creo que depende mucho de lo que uno haga. Yo no eh bajado nunca la configuración del micro y fácilmente llego a 20h de duración, y eso de menor velocidad de micro menos gasto pero....peor rendimiento para lo que yo uso, creo también que tienes que ver si tu móvil entra en DeepSleep para que el 2 núcleo no consuma mas, capaz hay una aplicación abierta que siga procesando y le impida entrar en deep sleep. En vez de estar jugando con los Hz del micro probar poniendo en : Ajustes -> Rendimiento -> Procesador -> Patrones de CPU - en Dyninteractive o Conservative. Y comentáis resultados. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 20/02/13 a las 23:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 07 [Feb 17] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
¿Para que quieres 1GHz de procesador? Para Whatsapp? Twitter? Navegar? Si lo haces por sentirte bien contigo mismo, ok. Pero a la mayoria de la gente le sobra procesador por mucha batalla de GHz que quieran hacer.
No busco que todo el mundo haga lo que yo. Si notase que el móvil me fuera lento A MI lo pondría a otra velocidad. A menor velocidad de procesador, menos gasto de batería. Es uno de los factores que influyen en el gasto, entre otros tantos. Y no, no noto la velocidad. Igual que no se nota que tengas un ordenador chupiguay de 2000€ o uno de hace 10 años barato para meterte en el Facebook. No os dejeis influir por los números y probad. ![]() Aclarado esto, haz caso al compañero que te dice que el procesador no siempre esta a 1 ghz. Es mas, rars vez esta a esta velocidad....y no estas ahorrando bateria por bajarle la velocidad al micro. Yo no me dejo influir por números. Mi primer smartphone con tarifa de datos me duraba 1 dia...el segundo tambien...y el tercero. Aqui todo cristo carga el movil una vez al dia si o si...te pongas como te pongas y hagas lo que hagas con tu micro, ya que aunque te dure, al dia siguiente te vas a la calle con un 10% de bateria....cosa que no recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 07 [Feb 17] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Yo lo qe nose esq cuando me llaman me sale el contacto en numero y no me sale su nombre.. o.o y yo los tengo a todos guardados en contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces. En alguna ocasión durante la llamada se arregla.
|
||||
|
||||
|
Una consulta... tal vez es un poco estupida pero bueh he leido un monton y no logro encontrar la respuesta. Se puede saber cuales son las apps que impiden que el movil entre en deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que me pasa que cuando conecto el movil al pc no me aparecen automaticamente la sd interna y la externa del LG... cuando siempre aparecían solas en mi pc.... estoy buscando y no encuentro lo del almacenamiento masivo y no lo veo... estoy tonto o que pasa??? por favor me podéis decir la ruta en el movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que me pasa que cuando conecto el movil al pc no me aparecen automaticamente la sd interna y la externa del LG... cuando siempre aparecían solas en mi pc.... estoy buscando y no encuentro lo del almacenamiento masivo y no lo veo... estoy tonto o que pasa??? por favor me podéis decir la ruta en el movil???
![]() :Jaja se me olvida que también era un problema del kernel si tienes el 100 actualiza al ultimo 100p2 o 100p3 XD. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 21/02/13 a las 19:50:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Actualiza el kernel, pon el que esta en el primer post. Es por el Kernel, a mi me paso el sabado y lo actualice y perfecto. Prueba. Salu2 Última edición por desimm Día 21/02/13 a las 22:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos comentar que en la build 05 con skype o line falla el micro al hacer llamadas pero el telefono al llamar normal funciona perfectamente, nose si me he explicado bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habías leído, eso era problema del kernel, actualizas al ultimo y no hay problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema yo instale el buid 7 OLD BOOTLOADER pero no me reconocía la tarjeta externa y me daba problemas con la app de la música, por lo que decidí actualizar al NEW BOOTLOADER y colocar el buid 7 NEW BOOTLOADER y el kernel recomendado pero despues de instalar se me queda en la X y el problema es que no puedo entra nuevamente al recovery, oprimo los botodes de power y volumen - y no entra :S:S que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Verlas parece que no XD ya que pueden ser varias. Con CPUSPY puedes ver si entra en deepsleep si o no. Si entra muy poco o no entra puede que haya muchas aplicaciones abiertas todavía y le impidan al movil entra en deepsleep, utiliza un killer para aplicaciones para que las cierre.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema yo instale el buid 7 OLD BOOTLOADER pero no me reconocía la tarjeta externa y me daba problemas con la app de la música, por lo que decidí actualizar al NEW BOOTLOADER y colocar el buid 7 NEW BOOTLOADER y el kernel recomendado pero despues de instalar se me queda en la X y el problema es que no puedo entra nuevamente al recovery, oprimo los botodes de power y volumen - y no entra :S:S que puedo hacer?
![]() Prueba a reinstalar el recovery usando la opción 2 de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549499 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() pasos, versión de recovery actual, baseband, etc. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra, acerca del launcher Nova.
¿Alguien sabe como cambiar en la barra de notificaciones los iconos que aparecen? es que quiero colocar el icono de vibración y eliminar alguna que está por defecto y no encuentro donde cambiar esto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |