![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede instalar el kernel de la .55 en la v2? Sólo el kernel
Perdería el root o el CWM? Gracias! Última edición por vetalpeo Día 21/02/13 a las 17:59:10 |
|
|
|
|
|
Primero aprovecho para felicitar a todos los miembros que hicieron posible este ROM Y los usuarios que nos han ayudado a entender este nuevo mundo.
yo tengo instalado el nature xperia V3 desde el año pasado, me a gustado mucho, pero si se me cuelga muchas veces, no se porque. mi celular xperia S, dice lo siguiente: version de android: 4.0.4 kernel: 3.0.8+1.0.21100-30145-01956-g43358ca buildUser@BuildHost#1 SMP PREEMPT Mon Jul 30 13:29:45 2012 numero de compilacion Nature_Xperia_V3 Version de la banda base 8660-AAABQOLYM-314010-24 mis preguntas: tengo la ultima versión? en la primera pagina dice download v3RC,pero me descarga un archivo que solo dice V3, es el mismo que tengo? 2- si quiero instalar un rom nuevo, solo es bajarlo copiarlo a la sd y ejecutar el zip desde el aroma? ( aroma me imagino es lo que sale despues de que uno le da muchos taps y le mustra el menu que hay que manejarlo con las teclas de volumen) 3- pierdo mis apps ? en el tap de pantalla de sale **movile bravia engine** no deberia decir 2 gracias por la ayuda!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para poder instalar roms, necesitas el cwm instalado, que imagino que lo tendras xq sino nose como has instalado esta rom! Respecto al aroma, es una herramienta que se ejecuta desde el cwm la cual permite seleccionar opciones que los desarrolladores han elegido para que los usuarios dependiendo de sus preferencias escojan unas cosas u otras, xo una rom no tiene xq llevarlo, su creador puede ponerla o no...Respecto a lo de si pierdes las apps, mientras no hagas wipes no, xo te recomiendo que para evitarte problemas cada vez que cambies de rom realices los wipes, xa evitar incompatibilidades y restos de tu rom anterior...muchas veces se reportan problemas debidos a una mala instalacion que nada tienen que ver con la rom en cuestion... Espero haberte ayudado... |
|
|
|
Vardash,
muchas gracias por tu ayuda. me queda mas claro el proceso. entonces esperare a que saquen la nueva version con bravia engine 2 y las demas mejoras. ya me quedo claro que no tengo que hacer todo los procesos de recovery y demas cosas que tuve que hacer para poder instalar el nature. confirmame si esto es correcto: cuando la nueva rom salga, solo es instalarla a la memoria y ejecutarla desde el cmw le digo instalar el zip, hago el wipe y listo. despues reinstalo mis apps. por ultimo, si quiero hacer cambios de el rom que tengo actualmente ( especialmente el launcher, tengo el de sony que siempre me a gustado, pero ya estoy aburrido de los botones escondidos del home back y opciones, se vuelve aburrido presionar y presionar hasta que los lea, preferiria mas un boton en la pantalla, y creo que estaba en las opciones la primera ve que lo instale ) solo es entrar a el menu del cmw y reinstalar el rom? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Cita:
Lo de los botones en pantalla hasta la V3 final no estará operativo, aparece en las opciones del Aroma pero no funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Has instalado la opción volumen en 30 pasos?, si es así puede ser por eso yo noté un pequeño aumento de volumen al quitarla, pero tampoco te pienses que gran cosa, aunque al principio me quedaba sordo con los cascos a todo volumen y ahora no, la verdad es que no se a que se puede deber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de nuevo eh ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492 O si quieres de este otro https://www.box.com/shared/gey3qu4zmu4tst2ajfem Puedes flasearlo por CWM, no hacen falta wipes, y la rom funcionará mejor. Un saludo Pd: si reinstalas la rom, en el aroma está la opción...márcala. ;) Última edición por milocj Día 22/02/13 a las 01:12:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea por el Walkman, yo uso poweramp y me pasa lo mismo. Ahora pregunto yo: Puede que tenga algo que ver con la alerta esa que salta una sola vez al enchufar los cascos de que el nivel de volumen puede ser perjudicial? Me refiero a que si eso capa de alguna forma la potencia bruta de sonido |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tasker de esta ROM tiene más lagg que la Stock, ojalá lo solucionen porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la multitarea a mi solo me va lageada cuando la tengo hasta arriba, con un uso normal entra rápido y va fluida, aunque si te has puesto la de htc sense esa a mi por lo menos si que me iba a trompicones y a veces petaba
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, e realizado lo que me recomendaste, baje la kernel que me dijiste, la copie en mi memoria del cel, entre a cwm e instale el .zip. al reiniciar, en acerca del telefeno, todo dice lo mismo que escribi anteriormente, lo unico que cambia es: version de kernel 3.0.8+1.0.21100-30145-01957-gc34b591 e realizado el paso completo? ya tengo el kernel .55? gracias por su tiempo y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
en este momento estoy instalando el titanium backup y el online nandroid, para realizar copias de seguridad y asi poder jugar ( modificar ) sin miedo a perder y tener que volver a instalar las apps. Contestando tu pregunta del bravia, en mi mobil dice : galaxy nexus. Anoche baje una app que se llama pimp my rom ( seguro es conocida por ustedes ), en ella encontre un mod que dice bravia engine 2. la aplique y ahora en ajustes-pantalla me sale mobile bravia engine 2. |
|
|
|
Hace unas horas que he instalado esta ROM y es impresionante la mejora en la fluidez y en la estabilidad que han conseguido.
Hasta ahora tenía instalada la stock .55, rooteada y con el bootloader desbloqueado, pero tenía algunos lags que otros, algunas aplicaciones se me cerraban ellas solas, y al reiniciar siempre me hacía lo de actualizar las aplicaciones android.... no sé, supongo que en el proceso de flashear, actualizar, cambiar el kernel, etc. algo habría quedado sin pulir del todo. Con esta ROM he hecho wipe a todo y punto, a comenzar de nuevo. Y el cambio ha sido claramente a mejor. En fin, que muchas gracias por el trabajo y enhorabuena. |
|
|
|
Es la primera vez "en mucho tiempo" que para ojear alguna, "novedad" de esta room, he tenido que buscarla en la segunda página del post principal.
¿Que está pasando? Tendremos algo que instalar? puffff.... cada dia, tengo más "miedito" al pensar que se está "abandonando" esta room. Estoy seguro que está "a puntito" de salir.....pero tengo el culo "preto" jajajaja Vamos a hacer un gesto...... Quien lea esto, que de un ANIMO!!!!!! bien grande....a nuestros "Chicotes". a ver si eso les da un soplo de aire fresco. ANIMO!!!!!!!! ahí dejó el mío. |
|
|
|
Os acordais?
"" Sony Xperia S: lanzamiento oficial el 5 de marzo a 499€"" Esta era la noticia a comienzos del 2012. Sería genial, celebrar el 5 de marzo el aniversario con NATURE XPERIA V3 ANIVERSARIO. (NXA) ANIMO CHICOS!!!!!!A POR LA V3 |
|
|
|
|
|
Sí esperando con ansias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:12:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Respecto al aroma, es una herramienta que se ejecuta desde el cwm la cual permite seleccionar opciones que los desarrolladores han elegido para que los usuarios dependiendo de sus preferencias escojan unas cosas u otras, xo una rom no tiene xq llevarlo, su creador puede ponerla o no...