|
|
||||
|
||||
|
joeeeeeeeeeeeeeeeeee, como os odio!!!!!!
|
|
|
|
|
|
buenas tardes compañeros/ñeras
¿bueno que? ¿tendremos alegrías? va un chiste: ¿que le dice una tortilla a un tenedor? No tienes huevos a pincharme!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda:
yo tambien compre un nexus en la tercera remesa el problema es que no tenia dinero en la tarjeta y lo intente igualmente me llego un correo diciendo que tenia 7 dias para ingresar el dinero y asi lo hice posteriormente google me saco los 309 euros de la cuenta, por lo que ya pense que todo perfecto pero ahora veo que hace 3 dias me metieron en la cuenta los 309 euros a alguien mas le paso? alguno mas que metiera el dinero posteriormente tambien? un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
No tienes que preocuparte, sólo lo han hecho para comprobar que hay fondos suficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones veo trackings en mi gmail
Última edición por retrobizarro Día 21/02/13 a las 16:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vea al repartidor de chronoexpress le voy a dar amor del bueno
![]() PD: A google se lo haría con dolor Última edición por retrobizarro Día 21/02/13 a las 16:51:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anpaor Día 21/02/13 a las 16:52:36 |
|
|
|
+1 ajjaja no pero voy a llorar cuando me llegue ahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, y tan rapida
el problema es que ahora no tengo los 300 euros, cuando se supone que me los van a volver a coger? |
|
|
|
Cuando te lo envíen
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me lo tomo con calma (chiste facil)
gracias |
|
|
|
Fácil de decir, dificil de hacer
|
|
|
|
que maldito!!! tengo a un chaval en la biblioteca a solo dos sillas sentado con un N4
![]() que asco veo nexus4 por todos los sitios!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que para mi es un mito, un unicornio! Algo de lo que he oido hablar, pero nunca he visto....... |
|
|
|
yo me imagino a Gandalf detras de los chicos de cronoexpress gritando -corred!!!! insensatos!!!!
y a los de google trabajando a la misma velocidad que van los Ends nosé pero yo creo que el tio se a dado cuenta de que lo miro con ansia, ya me a echo dos miradas fugaces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|