|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguimos así, en cualquier momento creo que pasamos al Diamond en cantidad de usuarios !!!!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
recordad votar en la encuesta de qué pda tenéis
http://www.htcmania.com/portal.php la hd2 está casi al final |
|
|
||||
|
||||
|
recordad votar en la encuesta de qué pda tenéis
http://www.htcmania.com/poll.php?do=...lts&pollid=152 la hd2 está casi al final ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto... no marqué la opción de multivoto cuando la abrí... lo mejor será abrir una nueva encuesta 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo la bichaaa por fin, pero hasta mañana no me la dan me la han escondidooo.....
jajajaja que putada y mira que la he buscadoooo |
|
|
||||
|
||||
|
La bicha ya es mía una maravilla eh tenido casi todas las htc y qtek y ahora si se nota un gran cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y feliz año 2010. Este es mi primer post y comentaros que la BICHA es una pasada en todos los aspectos. Anteriormente he tenido la HTC KAISER y la verdad noto la diferencia entre una y la otra, sobre todo en la velocidad de trabajo. Solo comentaros un punto en contra y es su autonomía, pero no me estraña con el pantallazo que tiene... Reitero, muuuuuuy buena màquina, su la definición de imagen de la pantalla y su sensibilidad un 10.
Bueno, que los Reyes os traigan muchos regalos, y si os la traen vais a disfrutar de un MAQUINOOOON. SALU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y feliz año 2010. Este es mi primer post y comentaros que la BICHA es una pasada en todos los aspectos. Anteriormente he tenido la HTC KAISER y la verdad noto la diferencia entre una y la otra, sobre todo en la velocidad de trabajo. Solo comentaros un punto en contra y es su autonomía, pero no me estraña con el pantallazo que tiene... Reitero, muuuuuuy buena màquina, su la definición de imagen de la pantalla y su sensibilidad un 10.
Bueno, que los Reyes os traigan muchos regalos, y si os la traen vais a disfrutar de un MAQUINOOOON. SALU2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente q tal? yo estoy interesado en comprarme la htc leo alguien me sabria decir si a salido ya para contrato?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más a la saca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo. Hace unos 20 dias, y me va genial. Ningún problema a excepción de las fotos rosas del principio. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al CLUB.
¡Ya la tengo! Después de 2 meses, que si la compro que si no, que si es mejor otro terminal, .... Me ha llegado esta mañana desde ssmoviles (la pedí ayer por la mañana y me ha llegado hoy a las 12h del mediodia). Genial Aún no se lo que se puede hacer con ella, y ya estoy alucinando. Tuve unos dias el Omnia 2 y casi que me quedo con la camara del HD2. Ahora, a ir conociémdomos poco a poco y a meterle cosillas. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya la tno
|
|
|
||||
|
||||
|
los reyes se han portado bien conmigo y yo tambien la tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace varios días que la tengo...
Hola,
Desde el 31 de diciembre estoy disfrutando de esta bicha. De momento muy bien. Hoy se me ha colgado y se ha quedado en negro. ¿Puede ser la antigüedad de la tarjeta SIMM? Tiene ya bastantes años. Hasta otra! Última edición por antoniogil Día 06/01/10 a las 17:38:21. Razón: Error título |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |