|
||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de darle dinero a samsung darselo a Dhiru que creo que él ha sido el que ultimamente nos ha estado alegrando con sus actualizaciones..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel 3.0.8][CM9/CM10] Info. sobre kernels para ICS/JB.
Ale, la VPN es un tunel como bien dices o mejor dicho pasarela para poder llegar de una red privada a otra mediante una conexion virtual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar su FB.
Edito: en el hilo de la alpha 4 de la cm10 dicen que ya funciona el WiFi thethering o como se escriba en el kernel 3.0 Vamos que todo va viento en popa
Última edición por 1koke1 Día 20/02/13 a las 21:43:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1koke1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no quiera liberar el kernel son una ROM funcional yo aria lo mismo. Después de hacer lo que posiblemente sea el trabajo mas deseado de cualquier móvil no tiene que dar mucho gusto liberar el código y que otra persona que no a participado saque la primera ROM o beta para descargar y se apunte el tanto.......yo a esperar me e pillado un note y no me quito este móvil ni a tiros tengo ganas de ver como funciona y después de todo no andado ya con el jejeje. Pero bueno seguro que la pena vale. Si es tan bueno como se dice se merece una donacion unos euros por todo el trabajo con poco que sea de cada uno con todos será mucho para el
|
|
|
||||
|
||||
|
WOWWOWOWOW, ya esta aqui!!!! todabia falta el post pero lo ha subido al servidor. Alpha 5 experimental!!! con KERNEL 3.0.8!!!!!!! Que viva Ganesha, Shiva, Dhiru y todos los dioses hindús!!!!
no es broma http://a3mania.com/cyanogenmod Última edición por kirikoro Día 20/02/13 a las 23:36:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A descargar echando leches
|
|
|
||||
|
||||
|
descargandooo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aqui!!!!!
somos mas rapido aqui que en xda en 5 minutos la tengo que ganitas por dios!!! que digo yo que vendra con el kernel 3 no??? Última edición por affair Día 20/02/13 a las 23:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a que esto se estabilice, prefiero ir a lo seguro y probarlo cuando vaya todo bien y se compruebe que todo anda 99-100 %.
Aún asi, es el primer paso, y ha sido un paso de gigante. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalamos?!?! explicadlo por favor, quiero tenerlo yaaa!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pareceis drogatas en espera de la metadona!!! Jajakajajaha
Es broma eh!? Q nadie lo tome a mal... Yo es q estoy en el curro y no podre ponerlo. Espero vuestros analisis.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cual seria la mejor forma de instalar en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No han puesto nada de la mejor forma para instalarlo.. yo se lo voy a hacer como la CM10 Alpha 4 pero metiendo esta.. a ver que pasa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar no corrais tantos, vamos yo ya estoy flasheando pero quiero esperar indicaciones de dhiru, no vaya que metamos la pata hasta las cejas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la estoy bajando a la espera de que dhiru haga el propio post.
Chicos, ya ha publicado dhiru, ha sido bastante escueto, no ha puesto el método, supongo que bastará con flashear via CWM, yo voy a esperar a ver que dicen por XDA.
Última edición por ale210 Día 21/02/13 a las 00:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El ansia ha debido trastornarme pero... ¿de donde lo descargo? No he visto ningún link ni siquiera en el primer post...
|
|
|
||||
|
||||
|
WOWWOWOWOW, ya esta aqui!!!! todabia falta el post pero lo ha subido al servidor. Alpha 5 experimental!!! con KERNEL 3.0.8!!!!!!! Que viva Ganesha, Shiva, Dhiru y todos los dioses hindús!!!!
no es broma http://a3mania.com/cyanogenmod ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |