|
|
||||
|
||||
|
estoy en la 3.4, queria saber si es cosa mia sola, xk entonces prodria ser el router aunque con cualquier rom ics no me pasa, solo me pasa esto con las gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mujer tiene instalada la 2.4 desde que la sacaste y esta la mar de contenta. Le va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ah, y por cierto, ¿el movil de tu mujer tiene bl abierto? por que si tiene bl cerrado no se si el root le funcionará bien en la v2.4. Me alegro que le vaya bien el tlf!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
v3.5 disponible para bl abierto y cerrado.
- Eliminado Supremacyscript v3 y añadidos tweaks de la v2.7. - Supercharger - Revertido el launcher al de versiones anteriores (creo que incrementaba en exceso el consumo de batería). - Modificado build.prop, services.jar, framework.jar - Añadido tweak para mejorar el wifi, evitando cortes, etc. (de momento va perfecto) - Addon: batería honeycomb (esta se que va a gustar froikia )Objetivo: aumentar rendimiento de batería, aparentemente conseguido. Además creo que se ha ganado en suavidad, sobretodo haciendo scrolling. Se agradecen reportes (no para banearme, ya me entendéis )un saludo Última edición por bobykik Día 20/02/13 a las 00:16:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la 3.4. el problema con el wifi esk aveces, no todas, no se vuelvd a reconectar solo el wifi cuando vuelvo a entrar en la zona wifi.
ya vamos para la 3.5? a mi me gusta la extetica de esta. con la 3.4 1 dia y 18 horas con casi 3 horas de pantalla activa me duro la bateria, la mejor asta aora |
|
|
|
weno yo soy bl bloqueando... instalo la 3.5? o apenas se notara la diferencia? por cierto x porcentaje de la bateria nuevo cual es? este que trae la rom esta bien si alguien hace una captura para ver el nuevo porcentaje lo agradesco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena espero que vaya bien la ROM jeje lo único que es lo que le echo en falta es en la agenda el campo de grupos para poder distinguir los contactos por lo demás perfecto. A ver que tal va esta nueva versión.
|
|
|
|
Cuando apago la pantalla no entra en sleep q hago?? Estoy en v3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.5 [20/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
Que quiere decir eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas con kernel night elf, prueba a poner ondeman y noop, si sigue sin entrar en deep sleep, prueba ondeman y sio. Si aún sigue sin hacerlo, prueba smartass2 y noop. saludos Última edición por bobykik Día 20/02/13 a las 17:23:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La estética de la 3.5 es muy parecida a la de la 3.4, solo cambia el launcher. Si el launcher de la 3.4 te gusta mucho, puedes ponerlo en la 3.5 (puede que consuma más batería). Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283343 Cita:
Cuando el teléfono no se usa, el modo deep sleep es como si hibernara, con el consecuente ahorro de batería. Leí por ahí que con el kernel nightelf 10.1 lite exp había combinaciones de gobernador y planificador que hacían que el tlf no entrara en deep sleep. Yo estoy con ese kernel, con ondemand y noop y me funciona todo correcto. Con la versión full de dicho kernel, por lo visto no hay estos problemas (pero no lo he probado, no lo se con seguridad). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que con las unicas gb que el wifi no me dava problemas son la stok y la stok limpia k hay por hay pero no me gusta nada su estetica ni andar llenandolas de mods o addons que si, son muy chulos pero cuanta mas metralla mas lento el telefono.
de todas formas si soy el unico que no se le reconecta el wifi a de ser problema mio |
|
|
|
A ver...
Hola a tod@s: he instalado esta rom en el Neo V (BL locked)de mi mujer y de momento va de lujo rapida, poco consumo de ram y de bateria.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La cuestion es ¿ funcionaría en mi Arc S ?... es que me gusta bastante pero despues del curro que me pegué para tenerlo como lo tengo me da "repelus" instalarla sin saber si va a funcionar o no... ¿alguien ha probado esta rom en un Arc S? Gracias de antemano por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Bueno... bueno... no sabes lo que has hecho... jajajajajaja... Ahora no me va a llegar el día en que pongas ese parche... arrrrrrrrrrrrrrrgggg... Socio que mi trabajo es cansado y necesito dormirrrrrrrrr no pasarme las noches en vela... jajajaja... Ahora en serio, gracias por responder tan rápido y quedo a la espera (impaciente) de que puedas poner el parche pronto. Gracias nuevamente. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj va, aguanta que en 15 min está!! aquí esta: https://www.dropbox.com/s/xetxv539pv...rche_LT18i.zip Haz un backup de tu rom actual por si algo falla! Flashea la rom, e inmediatamente después el parche (sin reiniciar ni nada). Espero que funcione! No olvides hacer todos los wipes y demás antes de flashear la rom!! saludos PD: Cuando ande mejor de tiempo la portaré para neo y arc también
Última edición por bobykik Día 21/02/13 a las 00:36:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La verdad es que me gusta mucho mas este icono que el actual. Para gustos los colores....Saludos , eres un
|
|
|
|
|
Cita:
Jajaja... muchas gracias pensé que lo dejarías para otro día por eso no esperé esos 15 minutos. Menuda sorpresa me he llevado a la hora de comer al ver que la habias puesto esa misma noche... Seguiré tus instrucciones y os comentaré que tal va todo... Gracias y un saludo. En cuanto termine de cargar me pongo manos a la obra. |
|
|
|
Bueno pues comentaros que por ahora este Mod del Neo V va bien en mi Arc S (añadido el parche, obviamente,). Aparentemente todo funciona como debe (wifi, camara, bluetooth, gps, sincronización...), aunque he de decir que sólo he cacharreado por encima sin entrar en detalles.
![]() El consumo de ram y de batería es realmente bajo de momento. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
hola, quiisiera saber como hacer un backup de mi rom original (oficial) DEL NEO V, antes de colocar esta rom modificada, agradeceria de todo corazon su respuesta!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»