|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un debate muy interesante, estoy aprendiendo mucho, mi conclusión por ahora es dejar las app en la memoria tranquilas a no ser que estén despertando al sistema para conectarse como la publicidad en los navegadores, en ese caso el GMD resulta muy útil.
A mi lo que me siempre me ha llamado la atención es porqué el sistema abre apliacciones que yo no he abierto nunca, no lo acabo de entender. Gracias a todos por la información, voy a leer el artículo de optimizar android... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo un par de dias con esta ROM + Apollo Regular v2 y la verdad que va bastante bien. Mis felicitaciones.
Salvo por un error. El movil se me queda congelado cuando bloqueo la pantalla con alguna aplicación en apaisado. Da igual la aplicación.. me pasa con el Play Store, con el WhatsApp, Facebook, ... con todas. ¿Os ha pasado alguno? ¿Tiene solución? PD: La instalación fue limpia.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo un par de dias con esta ROM + Apollo Regular v2 y la verdad que va bastante bien. Mis felicitaciones.
Salvo por un error. El movil se me queda congelado cuando bloqueo la pantalla con alguna aplicación en apaisado. Da igual la aplicación.. me pasa con el Play Store, con el WhatsApp, Facebook, ... con todas. ¿Os ha pasado alguno? ¿Tiene solución? PD: La instalación fue limpia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
A mi el audioOut también me está dando por saco...alguna idea?.
Última edición por satelitepro Día 20/02/13 a las 21:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero puedes empezar con el regular, tal como dice su creador....
...te pongo un copia/pega de su hilo: ..." Se recomienda probar primero la Regular. En caso de algún problema (reinicio o congelación) bajar a la light. Si en un par de dias no hay problemas pasar a la V0. Después si sigue sin haber problemas se pueden probar la V1 y V2
Lo mismo para la tos los Apolo (4-2) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Probaré con el light y os cuento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar el ota!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va.
Y aprovechando el post, que wipes son los seguros para hacer sin que te borren los datos ni la tarjeta de memoria (para cuando hay algún error de esos esporádicos)? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si yendra algo q ver,pero en el play hay una actualizacion del supersu,lo he actualizado y zas!,ya va el ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sabéis cual es la apk d la cámara, me la he cargado al litear :eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el photosphere en esta rom?
Si es asi,alguien sabe de donde la consigo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |